ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Abadón wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Abadón 


Abaddon .wikiApolión (arriba) riña con el cristiano en El progreso del peregrino de John Bunyan.

Abadón (hebreo: ?????????, 'A?addon), como Apolión (griego: ?p??????, Apollyon), son el nombre en hebreo y en heleno de un ser angélico mentado en la Sagrada Escritura. Asimismo se emplea para designar un sitio.En el Viejo Testamento, abadón se refiere a un abismo inescrutable, en general vinculado al planeta de los fallecidos, el Sheol (???? = sheol).En el libro del Apocalipsis, del Nuevo Testamento, Abadón es el nombre de un ángel, descrito como el rey de un ejército de langostas. En el texto (Apocalipsis 9; once), su nombre se transcribe de manera directa del hebreo en caracteres helenos, «... cuyo nombre en hebreo es Abadón» (?ßadd??), y se traduce luego: «el como en heleno se interpreta Apolión» (?p??????). La Vulgata añade al texto el comentario (superfluo, en heleno): «... en latín; Destructor» (Exterminans).


Según ciertos autores, Abadón sería uno de los más esenciales generales del imperio de las tinieblas. O bien, por contra, un representante de Dios que tiene la llave del abismo y lidera la plaga de langostas que se lanzará sobre los contrincantes de Dios, al Final de los Tiempos:


En la Torá, aparece como el sitio de destrucción, ????, sheol, cuyo significado es, literalmente, "sitio de la destrucción" o bien reino de los fallecidos. En el Libro de Job, aparece como la muerte encarnada.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Abadón wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas