ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Academia Pontificia Alfonsiana wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Academia Pontificia Alfonsiana 


La Academia Pontificia Alfonsiana es un instituto superior de teología ética ubicada en la ciudad de Roma.


Los progenitores redentoristas, después que San Alfonso fue proclamado doctor de la Iglesia (mil ochocientos setenta y uno), tenía un enorme deseo de fundar en la ciudad de Roma una escuela superior general que diese la enseñanza de la teología ética de San Alfonso a los progenitores que habían terminado los estudios. La enseñanza debía, por ende, servir a los progenitores jóvenes, de tal modo que profundizaran en los estudios teológicos y filosóficos y, por su parte, fueran habilitados en la enseñanza.


El primer instituto materializaba el deseo de los progenitores redentoristas pues ofrecía cursos de teología ética, dogmática, derecho preceptivo, filosofía y hebreo. No obstante la enorme guerra forzó al cierre del edificio. Vanos fueron los sacrificios de reapertura a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.


El nueve de febrero de mil novecientos cuarenta y nueve el instituto pasó, con el nombre de Academia Alfonsiana, bajo la jurisdicción del superior general de los progenitores redentoristas a ser parte de la congregación. El veinticinco de marzo de mil novecientos cincuenta y siete logra de la Congregación de religiosos el reconocimiento de "Escuela pública de teología ética". Más tarde, el dos de agosto de mil novecientos sesenta, la Academia es insertada en la Capacitad de teología de la Pontificia Universidad Lateranense. La Congregación para los seminarios y estudios universitarios en la Academia proporcionó la dignidad de instituto superior de teología ética. Da tale data la Academia Alfonsiana pudo proporcionar licencias y doctorados reconocidos universalmente.


La Academia se halla cerca del Coliseo y de la basílica de santa María la Mayor y es frecuentada da estudiantes procedentes de más de sesenta países diferentes. La reputada preparación de los estudiantes, basada en la enseñanza científica alfonsiana, se basa con rigor sobre las fuentes y en el magisterio de la Iglesia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Academia Pontificia Alfonsiana wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas