ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Adán wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Adán 


CIERTAMENTE, a Dios exaltó a Adán, a Nuh, a la Casa de Abraham y a la Casa de Imrán sobre toda la humanidad, (Aal-i-Imraan: treinta y tres)


¿No os ordené, Oh hijos de Adán, que no adoraseis a Satán –ya que, de verdad, es un oponente declarado vuestro -- (Yaseen: sesenta)


Y, EN VERDAD, impusimos otrora Nuestro mandamiento a Adán; mas lo olvidó, y no encontramos en él solidez de propósito. (Taa-Haa: ciento quince)


Pues cuando afirmamos a los ángeles: “¡Postraos ante Adán!” –se postraron todos, salvo Iblís, que se negó (Taa-Haa: ciento dieciseis)


Ciertamente, para Dios, la naturaleza de Jesús es como la naturaleza de Adán, a quien Él creó de tierra y después le dijo: "Sé" --y es. (Aal-i-Imraan: cincuenta y nueve)


y entonces dijimos: “¡Oh Adán! De verdad, este es un oponente tuyo y de tu esposa: no permitáis que os expulse del jardín y te haga desgraciado. (Taa-Haa: ciento diecisiete)


Dijo: “¡Oh Adán! Infórmales de los nombres de estas ” Y cuando les hubo informado de sus nombres, dijo: “¿No os dije: 'Ciertamente, solo Yo conozco la realidad oculta de los cielos y de la tierra, y conozco todo cuanto ponéis de manifiesto y todo cuanto ocultáis’?” (Al-Baqara: treinta y tres)


Pero Satán le murmuró, diciendo: “¡Oh Adán! ¿Deseas que te indique el árbol de la vida eterna, y un dominio que no se extingue?” (Taa-Haa: ciento veinte)


Y ¡Oh Adán!, vivid y tu mujer en este jardín, y comed de lo que queráis; mas no os aproximéis a este árbol puesto que seríais maleantes!” (Al-A'raaf: diecinueve)


Y, HE AHÍ, que afirmamos a los ángeles: “Postraos ante Adán” --y se postraron todos salvo Iblís.Dijo: “¿Es que voy a postrarme ante quien has creado de barro?” (Al-Israa: sesenta y uno)


Y enseñó a Adán los nombres de todas y cada una de las cosas; entonces se las mostró a los ángeles y les dijo: “Decidme los nombres de estas si es cierto lo que afirmáis.” (Al-Baqara: treinta y uno)


Y dijimos: “¡Oh Adán! Habita con tu esposa en este jardín, y comed con libertad de lo que en él hay; mas no os aproximéis a este árbol, pues seriáis trasgresores.” (Al-Baqara: treinta y cinco)


¡OH HIJOS de Adán! ¡Embelleced vuestro aspecto para cualquier acto de veneración, y comed y tomad mas no derrochéis: de verdad, Él no ama a los dispendiosos! (Al-A'raaf: treinta y uno)


Luego Adán recibió palabras de su Sustentador, que admitió su arrepentimiento: puesto que, de verdad, solo Él es el Aceptador de Arrepentimiento, el Dispensador de Gracia. (Al-Baqara: treinta y siete)


Y cuando afirmamos a los ángeles: “¡Postraos ante Adán!” --se postraron todos, salvo Iblis, que se negó y se mostró arrogante: y de esta manera se transformó en uno de los que niegan la verdad. (Al-Baqara: treinta y cuatro)


Y, efectivamente, os hemos creado y después os dimos forma; y después afirmamos a los ángeles: “¡Postraos ante Adán!” --y se postraron salvo Iblis, que no fue de los que se postraron. (Al-A'raaf: once)


Y comieron los dos de él: y entonces se hicieron siendo conscientes de su desnudez y empezaron a cubrirse con hojas del jardín. Y desacató Adán a su Sustentador, y de este modo cayó en el pierdo. (Taa-Haa: ciento veintiuno)


¡OH HIJOS de Adán! Cuando vengan a vosotros mandados salidos de vosotros que os transmitan Mis mensajes, quienes sean siendo conscientes de Mí y actúen con integridad --nada deben temer y no se lamentarán; (Al-A'raaf: treinta y cinco)


PUES, EN VERDAD, hemos honrado a los hijos de Adán, y los hemos llevado por tierra y por mar, y les hemos dado sustento de las cosas buenas de la vida, y les hemos favorecido sobre una gran parte de Nuestra creación: (Al-Israa: setenta)


¡OH HIJOS de Adán! Efectivamente, hemos hecho descender para vosotros vestidos para cubrir vuestra desnudez, y como adorno: mas el vestido de la consciencia de Dios es el mejor de todos. En esto hay un mensaje de Dios, a fin de que el hombre pueda tenerlo presente. (Al-A'raaf: veintiseis)


Y RELÁTALES, como exposición de la verdad, la historia de los 2 hijos de Adán ?- como los dos ofrecieron un sacrificio, y fue admitido el de uno de ellos mas no el del otro.dijo: “¡Ten por seguro que te voy a matar!”respondió: “Ciertamente, Dios solo admite de aquellos que son conscientes de Él. (Al-Maaida: veintisiete)


Y SIEMPRE que tu Sustentador saca de las supones de los hijos de Adán a su descendencia, les hace dar testimonio de sí mismos: “¿No soy quizás vuestro Sustentador?” --a lo que responden: “¡De esta manera es, de verdad! ¡Damos testimonio de ello!”no fueseis a decir en el Día de la Resurrección: “En verdad, nada sabíamos de esto”; (Al-A'raaf: ciento setenta y dos)


Y cuando afirmamos a los ángeles: “Postraos ante Adán,” se postraron todos, salvo Iblís: era uno de esos seres invisibles, mas se sublevó contra la orden de su Sustentador. ¿Vais, puesto que, a tomarle a él y a sus secuaces por señores en lugar de a Mí, cuando son oponentes vuestros? ¡Mal canje hacen los maleantes! (Al-Kahf: cincuenta)


ESTOS FUERON ciertos profetas a los que Dios concedió Sus bendiciones --descendientes de Adán y de los que transportamos con Noé y descendientes de Abraham y de Israel: y de aquellos a los que habíamos guiado y escogido; cuando les eran trasmitidos los mensajes del Más Misericordioso, caían postrados llorando. (Maryam: cincuenta y ocho)


¡Oh hijos de Adán! ¡No dejéis que Satán os cautive de igual manera en que hizo que vuestros ancestros fuesen expulsados del jardín: les desposeyó de su indumentaria para hacerles ver su desnudez. De verdad, y su tribu os avizoran lugar desde donde no podéis percibirles!En verdad, hemos puesto fuerzas satánicas cerca de aquellos que no creen; (Al-A'raaf: veintisiete)


El mes de Ramadán, en el que se hizo descender el Qur’an como guía para la humanidad y una prueba evidente de esa guía, y el criterio por el que distinguir lo auténtico de lo falso.Así, quien de vosotros presencie la llegada del mes en curso, va a deber ayunarlo todo; mas el que esté enfermo o bien de viaje, número de otros días. Dios desea para vosotros la sencillez y no desea la dificultad; mas que completéis el número y que encomiéis a Dios por haberos guiado rectamente, y que deis gracias. (Al-Baqara: ciento ochenta y cinco)


¡Oh gentes! Sed siendo conscientes de vuestro Sustentador, que os ha creado de un solo ente vivo, del que creó a su pareja y de esos 2 hizo surgir a multitud de hombres y de mujeres.Y manteneos siendo conscientes de Dios, en cuyo nombre os demandáis mutuamente y de estos nudos de parentesco. ¡De verdad, Dios os observa de manera continua! (4:1)


Y toda vez que tu Sustentador saca de las supones de los hijos de Adán a su descendencia, les hace dar testimonio de sí mismos: "¿No soy quizás vuestro Sustentador?" --a lo que responden: "¡De esta forma es, de verdad! ¡Damos testimonio de ello!"(7:172)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Adán wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas