ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Alabanzas al Dios altísimo wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Alabanzas al Dios altísimo 


Las Loas al Dios muy alto o bien pertenecen al conjunto de escritos de la ciudad de San Francisco. Probablemente la mayor parte de los escritos no hayan sido escritos de su puño y letra, sino hayan sido dictados al hermano León, quién escribía lo que Francisco enseñaba.


Sin embargo existen algunas anotaciones en determinados escritos como este y como la bendición al hermano León, en los que dicho hermano escribe con tinta roja anotaciones que dicen:


El bienaventurado Francisco, un par de años ya antes de su muerte, hizo cuaresma en el monte Alverna, en honor de la bienaventurada Virgen, Madre de Dios, y del bienaventurado Arcángel Miguel, desde la celebración de la Asunción de santa María Virgen hasta la celebración de San Miguel de septiembre. Y se posó sobre él la mano del Señor. Tras la visión y de la alocución del Serafín y de la impresión de las llagas de Cristo en su cuerpo, compuso estas Loas, escritas en el otro lado del papel, y las escribió de su mano, dando merced a Dios por el beneficio que le había concedido


Algunos de los escritos de la ciudad de San Francisco son aparte de místicos y espirituales, de forma profunda humanos y poéticos.


Alabanzas al Dios altísimo:

1Tú eres Santo, Señor Dios único, que haces maravillas (Sal setenta y seis con quince).2Tú eres fuerte, eres grande (cf. Sal ochenta y cinco con diez), eres muy, muy alto, eres rey omnipotente, , Padre Santo (Jn diecisiete con once), rey del cielo y de la tierra (cf. Mt once con veinticinco).3Tú eres trino y uno, Señor Dios de dioses (cf. Sal ciento treinta y cinco con dos), eres el bien, todo el bien, el sumo bien, Señor Dios vivo y auténtico (cf. 1 Tes uno con nueve).4Tú eres amor, caridad; eres sabiduría, eres humildad, eres paciencia (Sal setenta con cinco), eres belleza, eres mansedumbre, eres seguridad, eres quietud, eres gozo, eres nuestra esperanza y alegría, eres justicia, eres templanza, eres toda nuestra riqueza a satisfacción.5Tú eres belleza, eres mansedumbre; eres protector (Sal treinta con cinco), eres protejo y defensor nuestro; eres fortaleza (cf. Sal cuarenta y 2 con dos), eres refrigerio.6Tú eres esperanza nuestra, eres fe nuestra, eres caridad nuestra, eres toda dulzura nuestra, eres vida eterna nuestra: Grande y fenomenal Señor, Dios omnipotente, misericordioso Salvador.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Alabanzas al Dios altísimo wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas