ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Alejandro Alonso (músico) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Alejandro Alonso (músico) 


Primeros años


Alejandro Alonso nació el catorce de agosto de mil novecientos cincuenta y dos en casa de su abuelo en Querétaro, México. Empezó su carrera musical a una edad muy temprana. A lo largo de su adolescencia fue el guitarrista primordial en una serie de bandas tocando en pubs y discos populares mexicanas. Estaba muy influido por BB King, Eric Clapton, Larry Carlton, entre otros muchos. De manera rápida aprendió a tocar el bajo, la batería y asimismo algo de piano.


La conversión al cristianismo


En mil novecientos setenta y uno, Alejandro tuvo una experiencia espiritual y entregó su vida a Jesucristo. En seguida, empezó a componer su material y desarrollo sus habilidades vocales.


En mil novecientos setenta y dos, se casó con la artista y flautista, Pamela Alonso, y pronto tuvieron 3 hijos: Alicia, Job y Rebeca.


A partir de mil novecientos setenta y tres-mil novecientos ochenta dedicó tiempo a la utilización de su música como una herramienta evangelística en institutos, universidades, conciertos al aire libre y en las prisiones.


Años con Maranatha!


En mil novecientos ochenta se trasladó a California y empezó a trabajar con Calvary Chapel y Maranatha! Music en un proyecto nombrado "Deseo Loarte". Fue con Maranatha! que hizo sus primeras grabaciones, y también.g. "Canto de Libertad", y se transformó en uno de los renovadores de la música cristiana moderna en castellano. Viajó mucho por Latinoamérica y llevó su música a zonas de guerra y áreas donde había guerrillas. Asimismo dedicó tiempo al estudio de la Sagrada Escritura y empezó a pastorear conjuntos hispanos en diferentes iglesias.


En mil novecientos ochenta y seis se trasladó con su familia a Chile, América del Sur, para hacer trabajo misionero. Retornó a California y siguió trabajando en diferentes proyectos musicales y pastoreando iglesias. En mil novecientos noventa y cinco, Alonso se mudó con su familia a Buenos Aires, Argentina para hacer trabajo misionero. Tras un año se trasladó a Santiago, Chile. Allá creó una iglesia y siguió trabajando allá a lo largo de 7 años. Viajó ampliamente a lo largo de ese tiempo efectuando extensamente en numerosos países de todo el planeta.


En dos mil uno retornó a California, donde vive en nuestros días. Es activo en conjunto de estudio bíblico en castellano de Maranatha Chapel, San Diego, California.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Alejandro Alonso (músico) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas