ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Amarre de amor wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Amarre de amor 


Un amarre de amor es un género de conjuro que conforme ciertas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de producir en la persona recipiente del ritual sentimientos de amor cara la persona que lo efectúa. Los amarres de amor son tradicionales en muchas etnias sudamericanas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales. La existencia de los efectos de los amarres de amor como de otras formas de magia se hallan discutidos por la ciencia moderna en tanto que no se observan usando el procedimiento científico.


Desde tiempos antiquísimos la brujería, los hechizos, los amarres y las pocimas (pusanga, pachuli, sígueme sígueme, perfume de amarre eterno, etcétera)] son una práctica bien conocida para muchos fines, como recobrar a la pareja que se fue de la casa, recobrar una relación por separación así sea distancia o bien por terceras personas, progenitores, contrincantes, envidiosos, ex- parejas, amantes, etc.


Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y asimismo en muchas formas de empleo, así sea para distanciar a esas personas que no te dejan prosperar en tu relación cariñosa, para sacar oponentes de tu camino o bien a fin de que logres la dicha eterna a la vera de la persona que amas. Mas su finalidad real y esencia es lograr unirte a quien amas utilizando el esoterismo y ciencias ocultas.


En un amarre de amor se implica la promesa por la parte de quien lo ejecuta, que una vez efectuado este sortilegio mágico, nada ni absolutamente nadie va a poder separarlo de la persona amada. Y nos referimos a promesa, pues existen incontables testimonios de que no siempre y en todo momento un amarre de amor es efectivo.


Un amarre de amor tiene como propósito particular conseguir el deseo carnal y cariñoso de quien lo pide. En prácticamente todos los casos, se asiste a los servicios de un especialista en esoterismo y ciencias ocultas. Asimismo hay casos donde la persona que desea lograr el amarre de amor decide ejecutarlo de forma directa con alguna guía de hechizos de amor gratis que existen en bibliotecas o bien paginas webs de esta categoría.


Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir esencialmente el lado bueno y también inofensivo de la magia blanca y el lado obscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a diablos o bien loas del vudú del amor con sacrificios de animales.


Esta práctica de magia negra o bien brujería de amor con magia negra, en el Africa llega al extremo de cobrar vidas humanas. Los albinos negros son asesinados para emplear unas partes de sus cuerpos en rituales. A los pequeños los cazan con machetes tal y como si fuesen animales y en el mercado negro de la brujería, parte de sus extremidades puede valer tres mil euros. Todo en la creencia que tener una parte del cuerpo de un albino negro va a poder dar más poder al hechicero para efectuar conjuros, amarres y sortilegios.


Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy usual en países sudamericanos donde los hechiceros acompañados de un cigarrillo y el craneo humano al que suplican por que se cumpla su pedido y logre dominar a quien se está hechizando.


Los primeros descubrimientos de amarres se hallan en la vieja Mesopotamia, donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el periodo dinástico anticuado, ya en el III milenio a. de C., aunque se han encentrado rituales de este género en las tradiciones chamánicas de etnias de cazadores-recogieres del África subsahariana y el Amazonas, lo que sugiere su existencia desde antes que brotase la escritura.


Con la aparición de las grandes religiones abrahámicas una gran parte de los registros que especificaban estos conjuros fueron destruidos siendo considerados relacionados con el mal. Esto ha llevado a que solo unos pocos ejemplares se preserven en nuestros días, en especial en aquellos lugares cuyos viejos lenguajes continuaron sin ser descifrados hasta tiempos modernos, como Mesopotamia y el viejo Egipto.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Amarre de amor wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas