ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Angelología wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Angelología 


Se piensa que estos ángeles sirven como consejeros divinos. En cambio, para la teología cristiana son los más divinizados y los que reciben primero y más de forma directa las iluminaciones de la Deidad


Los serafines sirven como encargados del trono de Dios y cantándole de manera continua sus loas. Diríase que rodean el trono de Dios, regulando el movimiento de los cielos conforme mana de Dios. Se los representa con 3 pares de alas, con 2 cubrían sus semblantes, y con 2 cubrían sus pies, y con 2 volaban. Se cubren para resguardarse del intenso brillo que emite Dios.


Los serafines son citados en Isaías 6:1–7:/


Los querubes son los guardianes de la luz y las estrellas. Si bien no están en el plano de la realidad humana, su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de los hombres. Se los representa con 2 pares de alas.


Se considera que los querubes son una orden en los ángeles, si bien otros los clasifican como seres a un nivel mayor que el de los ángeles. Su rango entre los ángeles siempre y en toda circunstancia ha sido puesto en la primera jerarquía.


Encontramos su descripción en Ezequiel 10:21


Los querubes son mentados en Génesis 3:24 y Ezequiel 10:17–20.


Los tronos están relacionados con las acciones de los hombres. Son entes que en el pasado eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones. Son asimismo los constructores del orden universal. Se les representa como seres enormes de alas circulares alumbradas con los tonos del arco iris. Son los portadores del don de la constancia. Su deber es cargar el trono de Dios por el paraíso.


Los tronos son citados al lado de otros seres espirituales en Colosenses y en Apocalipsis.


Estos ángeles son considerados gobernantes del cielo.


Tienen la labor de regular los deberes de ángeles inferiores. Reciben órdenes de los serafines, los querubes, o bien hasta de Dios. Son los responsables de asegurar que el cosmos sostenga su orden.


Son iguales a los principados, mas su deber es inspeccionar a diferentes conjuntos de personas. Tienen la manera de rayos de luz que inspiran a la humanidad de diferentes formas.


Los seres de virtud son mentados en Primera Epístola de San Pedro:

Potestades (ángeles)

Son seres angelicales encargados de resguardar la conciencia y la historia. Los ángeles de la muerte y nacimiento se hallan en esta categoría. Su deber, además de esto, es inspeccionar la distribución de poderes entre los humanos.


Son ángeles que trabajan como mensajeros divinos.


Los principados son los guardianes de las naciones y los países. Inspeccionan aquellos acontecimientos que afecten a las naciones, incluyendo política, temas militares y comercio.


Los arcángeles atienden las áreas de los sacrificios humanos y son los líderes administrativos de los seres divinos. Un arcángel recibe, generalmente, una labor de relevancia para la humanidad. Por esta razón no hay diferencias físicas en ángeles y arcángeles, la diferencia se encuentra en rol asignado por Dios.


La Biblia mienta 3 por su nombre: Miguel Arcángel (en el libro de Daniel y en el Apocalipsis), Rafael Arcángel (en el libro de Tobías) y Gabriel Arcángel (en el libro de Daniel y en el evangelio conforme San Lucas).


Los ángeles son la orden inferior en la jerarquía angelical, y los más conocidos por los hombres. Son los que más están relacionados a los temas humanos. En la categoría de ángeles hay muchos géneros de funciones. Son los ángeles de esta jerarquía los que son mandados como mensajeros y protectores frente a los hombres. Los más invocados por los hombres.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Angelología wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas