ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Angus T. Jones wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Angus T. Jones 


Vida temprana


Angus T. Jones nació en la urbe de Austin, Texas, el ocho de octubre de mil novecientos noventa y tres. Es el primer hijo del matrimonio de Monty Converses Jones y Carey Lynn Claypool. Tiene un hermano menor llamado Otto Jones. A lo largo de su niñez se mudó con su familia a Ontario, California, y pese a no tener experiencia como actor, consiguió un papel en un anuncio de TV.


En Two and a Half Men


Angus se incorporó al reparto primordial de la serie Two and a Half Men cuando tenía nueve años. Ocasionalmente firmó un contrato en el que se establecía que recibiría siete,8 millones de dólares estadounidenses cada dos temporadas (veintiseis capítulos), más un bono de quinientos cero dólares americanos como compensación. En suma, Jones ganaba trescientos cero dólares estadounidenses estadounidenses por cada episodio. De esta manera, Angus T. Jones se transformó en el actor juvenil mejor pagado de la T.V.. En mayo de dos mil ocho la gaceta People lo incluyó en la lista de los adolescentes más ricos del planeta.Posteriormente, su salario aumentó a trescientos cincuenta cero dólares americanos por episodio y se calcula que Jones ganaba entonces prácticamente ocho millones de dólares americanos anuales.


En el festival anual PaleyFest festejado en Los Angeles, California, en dos mil doce, Jones declaró no sentirse a gusto con las nuevas historias de la serie, puesto que trataban de cosas de adultos, y se había transformado en cristiano adventista. El episodio final de la época nueve muestra Jake graduándose de la escuela preparatoria y uniéndose al Ejército.


En otras películas


Además de su personaje Two and a Half Men, asimismo ha tenido papeles en múltiples películas, incluyendo See Spot Run (dos mil uno) como 'James' al lado de David Arquette, The Rookie (dos mil dos) al lado de Dennis Quaid, Bringing Down the House (dos mil tres) al lado de Steve Martin, Queen Latifah, y Kimberly J. Brown, y George of the Jungle dos (dos mil tres) al lado de Thomas Haden Church. Asimismo apareció en la telefilme del 2005The Christmas Blessing al lado de Neil Patrick Harris, Rebecca Gayheart, y Rob Lowe.


En dos mil diez, a sus dieciseis años, hizo una aparición singular en la cuarta temporada del espectáculo de Disney Channel Hannah Montana Forever.


En octubre de dos mil nueve, la co-estrella de Two and a Half Men, Jon Cryer le entregó el premio a la estrella ascendiente del dos mil nueve en los premios Big Brothers Big Sisters Rising Star Gala.


Vida personal


Jones afirma que fue a una escuela cristiana mas que, realmente, no era religioso. Sus progenitores se separaron y tuvo cuando menos 2 capítulos de consumo de drogas como LSD y mariguana a lo largo de sus años en el instituto.


En diciembre de dos mil once tuvo un accidente y, a lo largo de una charla con un amigo, tuvo un "despertar espiritual cara Dios" y empezó a buscar en diferentes iglesias hasta hallar una congregación adventista. En otoño de dos mil doce, de la misma manera que Charlie Sheen, Angus efectuó declaraciones críticas sobre Two and a Half Men. Afirmó sentirse como un "hipócrita pagado" y explicó de qué forma sus opiniones espirituales entraban en enfrentamiento con la temática de la serie, que trata de "cosas de adultos".


En noviembre de dos mil doce, a los diecinueve años, su opinión atrajo la atención de los medios una vez que Jones apareciese en un vídeo publicado en el canal de YouTube de ForeRunner Chronicles, un ministerio cristiano independiente mantenido por Christopher Hudson. En el vídeo, Jones afirmó que había sido bautizado y que ya no deseaba aparecer en Two and a Half Men. Asimismo solicitó a quienes dejasen de ver la serie:


En el vídeo explicó de qué forma la temática entraba en enfrentamiento con su fe cristiana. Aseveró que Satanás («el enemigo», conforme con sus palabras) estaba implicado en esa clase de producciones y que no se sentía cómodo actuando en el programa. Charlie Sheen apoyó las declaraciones de Jones, y afirmó que el espectáculo estaba «maldito» con la crisis de Jones, y también invitó al actor a formar parte del equipo de su proyecto Anger Management. Angus emitió un comunicado oficial al día después para aclarar su situación. Afirmó estar agradecido y apreciar en gran forma a todo el mundo con las que había trabajado en Two and a Half Men a lo largo de diez años, a quienes consideraba «una extensión de su familia». Asimismo declaró lamentar la indiferencia o bien ofensa que sus palabras podrían haber implicado y solicitó excusas. Los productores de la serie afirmaron que no se aguardaba que Angus regresara al set de grabación hasta dos mil trece, en tanto que su personaje no aparecía en los últimos capítulos de la época entonces en curso, mas conforme las fuentes Warner Bros, de esta manera estaba programado desde ya antes de las declaraciones de Jones, y no se debía a sus creencias de tipo religioso. Chuck Lorre, el productor de la serie, declaró que Angus sí proseguiría trabajando en los próximos episodios, y los reportes aseveraban que esta vez tendría, además de esto, mayor participación. Lorre declaró que no estaba en completo disconformodidad con Jones, en tanto que «la serie es algo obscena», aceptó.


En enero de dos mil trece se dio a conocer en los medios que Jones no deseó regresar a firmar contrato para la próxima temporada y que no proseguiría regularmente en la serie. Chuck Lorre declaró que Angus entraría en la universidad en otoño de dos mil trece y que solo aparecería en episodios singulares.


Trabajo caritativo


El siete de junio de dos mil ocho, Jones, como otros personajes conocidos como Dakota Fanning, Cuba Gooding, Val Kilmer y Kimberly J. Brown, decidió prestar su apoyo a la organización First Star, que se dedica a asistir a pequeños víctimas de abusos y abandonados.


En agosto de dos mil ocho, Jones se unió a otros conocidos, como Madeline Zima, Barry Thom y Brandon Barash, en el anual "Rock 'N Roll Fantasy Camp".


El cuatro de octubre de dos mil ocho, Jones se unió al "Variety's Power of Youth" donde, así como Miranda Cosgrove, Meaghan Jette Martin, Ray Liotta, Selena Gomez y Woodley Shailene, brindó apoyo a la beneficencia del St.Jude Children's Research Centro de salud en Memphis, Tennessee.


Jones asimismo apoya la coalición anti-acoso escolar "Be A Star", cuya misión es asegurar un entorno social positivo y equitativo para todos, sin importar un mínimo edad, raza, religión o bien orientación sexual mediante la educación y la sensibilización.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Angus T. Jones wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas