ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Arnold Krumm-Heller wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Arnold Krumm-Heller 


El CoronelArnoldo Krumm-Heller"Profesor Huiracocha" fue un médico, militar, escritor, espiritista, masón, y creador de la Hermandad Rosacruz Vieja (FRA). Asimismo fue un agente de la inteligencia naval alemana a lo largo de la revolución mexicana y la Primera Guerra Mundial. Como escritor publicó múltiples libros esotéricos, veinticinco novelas, libros de historia, biografías, como incontables artículos en su gaceta Rosa Cruz y publicaciones afines. Como militar mexicano de origen alemán asimismo participó en la Revolución mexicana.


Nació en Salchendorf, Alemania el quince de abril de mil ochocientos setenta y seis. Su familia había emigrado a México en mil novecientos veintitres. Estudió medicina en Alemania, Suiza y México llegando a ser Doctorhonoris causa por la Universidad de México.


Comisionado por el Ministro de Guerra estudió el servicio sanitario en campaña a lo largo de la Primera Guerra Mundial, asistiendo al congreso Médico de Budapest con un trabajo sobre la malaria. Perteneció a numerosas sociedades científicas.


Tomó parte en la Revolución maderista y después en el bando constitucionalista con Venustiano Carranza ingresando a las fuerzas del generalPablo González Garza. A lo largo de la lucha contra Victoriano Huerta y la Convención de Aguascalientes efectuó múltiples misiones segregas en Europa, siendo causa de que Carranza fuera acusado por los U.S.A. de germanófilo. Fue Coronel Médico Militar del Ejército Mexicano y Directivo General de las Escuelas de Tropa. Como diplomático fue Ministro de México en Suiza y en Alemania hasta el final de la Primera Guerra Mundial.


Pero su mayor atención la dedicó a los estudios de Esoterismo, Espiritismo, Gnosis, Teosofía, Ocultismo, Martinismo y también Iluminación espiritual, tal y como mismo lo describe en su autobiografía. Publicó múltiples libros y artículos que después se especifican. Alcanzó el grado tres-treinta y tres-noventa y nueve máximo de la Masonería, fue Comendador Mundial de Hermandad Rosa-Cruz Vieja y Arzobispo Supremo de la Iglesia Nóstica.


Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial debió continuar escondo hasta la llegada de las tropas estadounidenses debido a la prosecución a que fue sometido por el régimen nacionalsocialista. Murió el diecinueve de abril de mil novecientos cuarenta y nueve en Marburg, Alemania.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Arnold Krumm-Heller wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas