ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Arriane Alter (personaje) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Arriane Alter (personaje) 


Arriane no es citada o bien descrita como era su vida en el cielo, mas si se explica como vivió sus vidas ya estando en la Tierra, en el libro La eternidad y un día y en La trampa del amor, se explica extensa psique como era la vida de Arriane una vez de su destierro al lado de sus demás compañeros ángeles.


El comienzo de la historia de Arriane comienza desde su primer día en el Planeta, cuando los ángeles llegaron a la Tierra, Arriane se hallaba agotada y confundida, había perdido sus recuerdos y se hallaba con un dolor extremo, todos y cada uno de los ángeles caídos experimentaron por vez primera el dolor al llegar a la Tierra. Con el paso del tiempo, Arriane y el resto ángeles comenzaron a recordad y llegaron a saber su historia y lo que eran. Arriane al rememorar fue uno de los primeros ángeles que se puso en contacto con el Trono (Dios, llamado de este modo por los ángeles). Ella escogió el lado de Dios. En el proceso, los ángeles caídos habían perdido sus formas gloriosas, y parecían mortales o bien humanos, como la nueva raza que el Trono había creado, mas asimismo podían mudar de forma cuantas veces quisiesen.


Después con el tiempo Arriane conoce a Tessriel o bien sencillamente Tess, otro ángel caído, esta historia es contada a detalle en el libro de bolsillo La eternidad y un día, la historia cuenta el romance errado y doloroso que vivió Arriane con Tess, el primordial inconveniente era que Tess no era del lado de Dios si no de Lucifer, su relación se fue complicando cada vez más y más lo que forzó a Arriane a separarse de ella.


Tess o bien Tessriel, tiene la figura o bien apariencia de una mujer como Arriane, lo que podría suponer o bien aseverar que las dos son lesbianas.


Ella y Arriane se conocieron oficialmente cuando Tess vino a darle noticias a Arriane y Gabbe sobre Roland. Ellas empezaron su relación una vez que de manera casual se hallaron en un río y Tess besó a Arriane, prometiéndose que lo haría nuevamente la próxima vez que la viese. Diríase que Arriane ya sentía atracción por Tess en el cielo, mas jamás se conocieron oficialmente ya antes de la enorme caída. En el libro se relata que pasaban la mayoría de su tiempo pocas veces juntas, cuando esto sucedía las 2 contaban historias y se trenzaban el pelo. En la historia Arriane deseaba sostener su relación en secreto, por miedo a que su amor no sería admitido, al paso que Tess deseaba que todos supiesen de ello. La historia nos lleva al enfrentamiento de los lados, la rivalidad del lado de Dios y Lucifer estaba latente entre sus aliados, ese asimismo era un óbice para la relación de las dos y Arriane lo sabía. Tess se defraudaría al saber que Arriane estaba del lado de Dios, y a la inversa, puesto que ninguna lo había mentado. Tess le solicitó a Arriane que se uniera a ella en el Averno, mas se opuso. Tess procuró suicidarse con una flecha estelar (armas mortales que pueden matar a los ángeles), perdiendo demasiada sangre, Arriane procuró detener el flujo que salía de su cuello. Es bien sabido que la sangre de un ángel es venenosa para otro, y asimismo que los ángeles no tienen cicatrices, estas desaparecen, mas las de Arriane no desaparecieron pues fueron hechas cuando procuró detener el flujo de sangre que salía de Tess cuando procuró suicidarse, en el libro se mienta que Arriane estaba cubierta de su sangre, de ahí que tiene las cicatrizes. Después Tess le solicitó a Arriane que se retirara y que ya no volviese, a lo que Arriane accedió, el ángel se dio la vuelta sin mirar atrás y se fue dejando a su diablo en una noche lluviosa y tormentosa, no se sabe si Tess subsistió. Tras esto Arriane y Tess jamás más se vuelven a ver.


En la actualidad Arriane se hace amiga de Luce en su primer día en el reformatorio de Espada y Cruz, acostumbra a ser de mucho ayuda en su estancia en la escuela, Arriane así como Penn forman un nudo muy latente, por lo que Arriane siempre y en toda circunstancia está a predisposición de Luce.


Luce la describe como una versión pequeña de ella. Tiene el pelo largo y negro, teñido de colorado. Sus ojos son azueles y su piel es pálida. Tiene cicatrices.


La alas de Arriane son más suaves y más muy elegantes que las de Gabbe, con los bordes más pronunciados, prácticamente como los de una mariposa gigante, son parcialmente trasparentes y manan destellos de luz sobre la superficie una vez desplegadas. De la misma manera que Arriane, sus alas son extrañas, seductoras y plenamente rudas.


Su comportamiento es algo extravertido, algo que que le complace a Luce, tiene un carácter muy energético y acostumbra a ser realmente impredecible, a ella se le ve mucho con Anabelle, quien se hace pasar por su hermana en una actividad de Espada y Cruz, su carácter es descrito en el libro como una princesa gótica, y siempre y en todo momento esta preparada asistir a Luce y a Daniel en todo cuanto puede, es amiguísima de Roland y frecuentemente se les ve juntos, no tiene ningún acercamiento con Cam y Molly, acostumbra a ser realmente protectora con Luce cuando Cam esta cerca de ella, aun tuvo un altercado con Molly por ella en la cafetería de Espada y Cruz, su enfrentamiento fue tan fuerte que Arriane le propino un puñetazo en el ojo a Molly, lo que le valió una descarga eléctrica a Arriane.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Arriane Alter (personaje) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas