ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Asociación Cristiana Vegetariana wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Asociación Cristiana Vegetariana 


La CVA incita a los cristianos a reducir o bien suprimir los productos de origen animal como una parte de su llamado cristiano a ser buenos seguidores de la creación de Dios. El CVA ofrece información y recursos sobre el vegetarianismo por medio de publicaciones, campañas y también Internet. Poniendo de relieve las conexiones entre los regímenes basadas en animales y el apetito en el planeta, el daño ecológico, el maltrato a los animales y la enfermedad humana, la CVA forma sobre las consecuencias sociales, ecológicas, moral, y las ventajas para la salud de una dieta vegetariana. En último término, la CVA espera que cuando los cristianos piensen sobre hacer resoluciones sobre los hábitos dietéticos de una forma informada, responsable, leal, la enorme mayoría de ellos optarán por reducir substancialmente o bien suprimir los productos de origen animal de su dieta. En nuestros días, la CVA cuenta con más de dos.000 miembros.


Según el sitio de CVA sus escritos, la CVA es "un internacional, no confesional ministerio de fieles dedicados a fomentar respetosamente un modo de vida sana, centrado en Cristo y honrador de Dios, entre los cristianos".


CVA aboga por dietas nutricionales basadas en las plantas para la comunidad cristiana global. Mediante publicaciones, webs y campañas de información orientadas al público, CVA forma a la gente sobre lo que sienten son los beneficios para la salud, el medioambiente y para los animales de una dieta vegetariana, incluyendo una "actuación de las personas respetuosa en el trato con los animales, desde una perspectiva bíblica". CVA asimismo procura "participar activamente en la reconciliación con la Creación que promete dar sitio al Reino Dulce anunciado en la Sagrada Escritura".


La Christian Vegetarian Association fue fundada en mil novecientos noventa y nueve por Nathan Braun y Stephen H. Webb, maestro de religión en el Braun College organizó una junta de respetados profesores, teólogos, y activistas representando una extensa pluralidad de orígenes y perspectivas. Obviamente, retumbando con muchos cristianos que ven sus dietas vegetarianas como reflejo de su fe, la organización medró velozmente.


En dos mil, la CVA generó su primer edición de What Would Jesus Eat . . . Today? (en castellano, ¿Que habría comido Jesús... el día de hoy?). Este bien recibido folleto tiene una tasa anual de distribución de más o menos de doscientos cincuenta y ha sido objeto de múltiples revisiones y traducciones. La edición en color de dos mil tres es uno de los más extensamente traducidos materiales vegetarianos y está libre en inglés, de España, portugués, coreano, búlgaro y otras muchas lenguas. Incluye recetas, información nutricional y una lista de recursos.


En dos mil dos, el creador de CVA Nathan Braun y el co-presidente y doctor en medicina Stephen R. Kaufman, publicaron la primera edición de Good News for All Creation: Vegetarianism as Christian Stewardship (que en castellano sería "Buenas noticias para toda la Creación: Vegetarianismo como una administración cristiana (2002: Vegetarian Advocates Press; 2004: Lantern Books). A lo largo de dos mil tres, CVA planificó expandir su ministerio en múltiples sentidos, incluyendo una distribución más extensa de "What Would Jesus Eat... Today?" en iglesias y acontecimientos cristianos internacionalmente, acrecentando la visibilidad de publicaciones de recetarios por medio de programas de educación en iglesias ("Is Your Church Veg-Friendly?"), y desarrollar un mayor reconocimiento de los cristianos vegetarianos mediante etiquetas para parachoques, camisetas, viseras y otros artículos de visualización. La campaña "What Would Jesus Eat...?" es asimismo famosa como "Honoring God's Creation," (en castellano, "Honrar la creación de Dios"), y está extensamente libre online y en versión impresa.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Asociación Cristiana Vegetariana wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas