ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Azmi Bishara wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Azmi Bishara 


Azmi Bishara, nació el veintidos de julio de mil novecientos cincuenta y seis), es un árabe - israelí cristiano de origen palestino, que fue miembro del Knesset (parlamento) de Israel representando al partido israelí Balad (Reunión Nacional Democrática) desde mil novecientos noventa y seis hasta su renuncia en el mes de abril del dos mil siete. Bishara es asimismo el líder de tal partido.


Su renuncia al Knesset tuvo lugar enmarcada en una serie de noticias sobre múltiples cargos delincuentes "serios" mas "sin concretar" que le fuesen levantados contra su persona por los servicios de seguridad de Israel, que más tarde se supo eran traición y espionaje. Con su renuncia, Bishara perdió su inmunidad parlamentaria y ha decidido vivir en un país extranjero, si bien últimamente ha manifestado su deseo de volver a Israel.


Azmi Bishara nació el veintidos de julio de mil novecientos cincuenta y seis dentro de una familia árabe-cristiana de Nazaret, Israel. Estudió en la escuela bautista de Nazaret, participando en la creación del Comité Nacional de Pupilos Secundarios Árabes, el que dirigió en mil novecientos setenta y cuatro como su presidente. En 1976 asistió a formar el Comité por la Defensa de las Tierras Árabes y la primera Unión Nacional de Pupilos Árabes.


Durante la década de mil novecientos setenta Bishara asistió la Universidad Hebrea de Jerusalén y fue presidente de la Unión de Pupilos Árabes, aparte de un miembro del conjunto judío-árabe Campus. A lo largo de ese periodo Bishara fue miembro del Partido Marxista Israelí y apoyó una línea ideológica basada en el marxismo internacionalista, que abandonó después por la ideología del nacionalismo árabe.


En mil novecientos ochenta y seis al conseguir su Ph.D en filosofía en la Universidad Humboldt de Berlín, se incorpora como enseñante a la Universidad de Birzeit, y desde mil novecientos noventa y cuatro hasta mil novecientos noventa y seis es jefe del Departamento de Filosofía y Estudios Culturales. Asimismo se ha desempeñado como estudioso primordial en el Van Leer Institute en Jerusalem.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Azmi Bishara wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas