ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı BarlowGirl wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  BarlowGirl 


BarlowGirl fue una banda estadounidense de Rock Cristiano de Elgin, Illinois.


La banda estuvo compuesta por las hermanas Alyssa Barlow (voz, bajo, teclados), Becca Barlow (corosguitarra), y Lauren Barlow (voz, batería). La banda ha ganado múltiples premios en su género, su canción "Never Alone", fue la de más larga duración como # 1 en el dos mil cuatro en Radio and Records Christian Hit Radio (CHR) y Christian Rock gráficos , y fue la "Canción del Año" en las 2 listas. BarlowGirl se transformó en el artista más pedido en los vídeos cristianos del dos mil cuatro.


Su canción "I Need You Love Me" fue lanzada a fines de dos mil cinco. El fácil rompió el récord en la lista de Christian Radio & Retail Weekly (CRW) Christian CHR, sosteniendo el puesto # 1 a lo largo de trece semanas sucesivas. BarlowGirl fue el segundo artista más escuchado de CHR de dos mil cinco tras Sanctus Real. "I Need You Love Me" asimismo es la canción más tocada en la Radio Hit Cristiana en el dos mil seis . BarlowGirl fue escogido como el ganador, en el mes de enero del dos mil seis, del Yahoo! 's Who's Next, después el público pudo ver el vídeo de la canción. BarlowGirl asimismo se encuentra entre los doce artistas escogidos para formar parte del primer volumen de la Shiny Big Planet que fue promovido por los estudios bíblicos y dado a conocer a nivel nacional por medio de LifeWay Christian Stores en el dos mil siete. Las 3 hermanas fueron embajadoras de la juventud para el Día Nacional de la Oración en el dos mil siete.



Primeros años

Barlowgirl en concierto.

El padre de las hermanas Barlow, Vince Barlow, grabó un CD de los jóvenes en su iglesia, Willow Creek Community Church en South Barrington, Illinois. Fue contratado para actuar en acontecimientos en todo USA . BarlowGirl empezó a redactar canciones y a participar en sus actuaciones. El trío dejó la vira con su padre cuando Becca y Alyssa empezaron la universidad, mas prosiguieron efectuando conciertos próximos. El trío había escrito diez canciones en dos mil dos.


Las hermanas Barlow fueron convidadas a un viaje con todos y cada uno de los gastos pagos a la Asociación de Música Gospel en el seminario Rockies en Estes Park, Rojo, a mediados de dos mil dos. Las hermanas no fueron informadas de que el seminario era un acontecimiento de la industria discográfica para artistas independientes, ni que se trataba de una competencia. Llegaron a la final del acontecimiento, conque las compañías discográficas se interesaron en las hermanas.


El nombre del conjunto se hizo renombrado antes que el conjunto lanzase su primer CD. El conjunto Superchic, incluía una canción titulada "Barlow Girls" en su versión inicial, Karaoke Superstars, como un homenaje a las hermanas reales Barlow y esto ciertamente presentó a las hermanas en el planeta de la música.


Las hermanas firmaron con Fervent Records el catorce de octubre de dos mil tres.


BarlowGirl lanzó su primer álbum de estudio con el nombre de la banda "BarlowGirl" el veinticuatro de febrero de dos mil cuatro. El álbum incluye la canción de más larga duración como número uno en el dos mil cuatro en la canción de R&R's CHR and CRW Rock, "Never Alone fue nombrado" del Año en todas y cada una de estas gráficos. El CD vendió más de doscientos cincuenta unidades a abril de dos mil cinco, y se incluían los singles "Never Alone" y "Mirror". Estas canciones número uno hicieron el trío ganase 4 premios, en el dos mil cinco el premio Gospel Music Association (GMA) (previamente el Premio Dove), incluyendo el premio al Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción de Rock y Álbum de Rock. El trío fue el nuevo artista cristiano más vendido del dos mil cuatro. BarlowGirl en el dos mil seis recibió una nominación a los premios GMA para Rock / Canto Moderno del Año por "Mirror". "Never Alone", fue asimismo señalado en el CD de WOW Hits dos mil cinco. Este CD asimismo incluyó un tema nuevo titulado "Imagen", que los oyentes solo pueden localizar al cargar el CD en su PC. Hasta la data, es la segunda pista en la que solo la hermana mayor, y el guitarrista Becca canta como solista. Ella canta la parte media de cada verso.


También hay una versión de la familia cristiana en exclusiva que contiene el bonus track, "We Pray", que, entre otros muchos, asimismo cuenta con artistas Mandisa, Jackson Waters, y Rebecca St. James.


Another Journal Entry


Su segundo álbum, Another Journal Entry, fue lanzado el veintisiete de septiembre de dos mil cinco. El álbum comenzó en el número 3 en la lista de álbumes cristianos SoundScan, y había llegado a 85 en el Billboard's Top doscientos Albums Chart actual el diez de octubre de dos mil cinco. El trío fue nominado a otros 3 premios GMA dos mil seis - "Conjunto del Año", "Rock / Moderno Álbum del Año", y "Canción de Rock Grabada del Año" por "Let Go".


El primer single del álbum, "Let Go", fue una descarga sin coste de la semana en iTunes. Su próximo single del álbum, "I Need You Love Me", subió de manera rápida al número uno en la cuenta recesiva del veintidos de fin de semana en el mes de abril de dos mil seis. El single se aferró a la situación # 1 en el R & R Christian Hit Radio Chart a lo largo de nueve semanas, y el cristiano CRW Hit chart de radio para un récord de trece semanas. El fácil fue la canción más tocada del dos mil seis en Radio Hit cristiana como jugado en el La banda grabó un vídeo musical de su canción "Never Alone" para la versión en estaciones de radio y canales de vídeo música TV, mas no de éxitos en las listas generales.


Los miembros de BarlowGirl fueron los embajadores de la juventud para el Día Nacional de Oración en el dos mil siete. Se grabó la canción "Recemos" (escrita por Clint Lagerberg y Otto Price) para el acontecimiento, así como otros artistas como Rebecca St. James. La canción está libre en la versión de la familia cristiana en exclusiva de su disco homónimo.


Another Journal Entry asimismo fue lanzado como Another Journal Entry: Special Edition, que incluye una mezcla de radio de "Never Alone".


Another Journal Entry: Expanded Edition


El segundo álbum de BarlowGirl fue re-lanzado en el mes de agosto de dos mil seis, como Another Journal Entry: Expanded Edition.Cuenta con todos y cada uno de los once temas de otra entrada Oficial y 5 bonus tracks, 3 versiones acústicas de temas precedentes ( "On My Own", "I Need you to Love Me", "Porcelain Heart"), una versión radio editar de "Never Alone "y una nueva canción," por la belleza de la Tierra ", que fue incluido en la banda sonora de la película de dos mil seis The Nativity Story). Asimismo se incluye en el CD de mayor era su "Never Alone" music vídeo. Un "Fan Paquete" asimismo fue liberado, con una prima más que el libro de música y etiqueta.


How Perro We Be Silent


BarlowGirl nuevo grabado con el productor Otto Price por su tercer álbum de estudio ¿De qué manera podemos continuar en silencio. El álbum fue lanzado el veinticuatro de julio de dos mil siete. ¿De qué forma podemos ser Silent comenzó en el # 1 en el Billboard Chart cristiana, y en el álbum # cuarenta del Billboard Top doscientos. Fue el primer álbum de una banda de rock femenina para lograr el top cuarenta en el Billboard doscientos, en tanto que "todo" de The Bangles en mil novecientos ochenta y nueve. El CD asimismo fue lanzado en un formato de edición singular que viene con un DVD con los videoclips de sus éxitos precedentes "Never Alone" y "I Need You To Love Me", más de noventa minutos de material extra, y entrevistas personales con los 3 miembros de la banda. BarlowGirl se asoció con su viejo productor Otto Price.


El primer single del álbum, "Here's My Life", fue lanzado en el mes de junio de dos mil siete. Su segundo single, "Million Voices", fue lanzado a la roca de radio de unas poquitas semanas después. El tercer single, "I Believe In Love", fue lanzado el ocho de octubre de dos mil siete.


Home for Christmas


BarlowGirl anunció en su podcast on line oficial de que estaban de vuelta en el estudio de grabación de un álbum de Navidad a mediados de dos mil ocho. Home for Christmas fue puesto en libertad el veintiseis de septiembre de dos mil ocho en los EE.UU. y otros países. La canción "Carol of the Bells / Sing We Now of Christmas" en el álbum se transformó en uno de los veinte mejores canciones de Navidad más descargados en iTunes sección de vacaciones en un instante en el dos mil.


Love & War, fue liberado el ocho de septiembre de dos mil nueve. "Beautiful Ending" es fácil primordial del álbum.


Our Journey…So Far


Para celebrar sus diez años de trayectoria artística, BarlowGirl decidió sacar un álbum compilatorio con sus mejores canciones. El trabajo que además de esto contenía un DVD y un libro de fotografías, fue liberado el catorce de septiembre de dos mil diez.


Hope Will Lead Us On y Retiro de la Música


Luego de un tiempo de silencio, BarlowGirl anunció en su página que se retiraba de la música para dedicarse a ministerios en su iglesia y a sus vidas personales. El veintinueve de octubre de dos mil doce, se presentaron en un vídeo stream a sus fanes. Respondieron preguntas, cantaron on line ciertas de sus canciones y le afirmaron adiós a la música. Asimismo presentaron su última canción llamada "Hope Will Lead Us On", que la subieron al día después a su cuenta YouTube.


Estilo musical


BarlowGirl se define como una banda de rock cristiano. Su estilo incluye 3 partes armónicas mezclado con guitarras de rock. Sus canciones van desde baladas hasta el rock de guitarra.


Filosofía de BarlowGirl


La banda ha ganado muchos seguidores con su mensaje de Romanos 12:2 "No os conforméis más en el patrón de este planeta, sino más bien de convertirse por la renovación de su psique. Entonces va a ser capaz de revisar cuál es la voluntad de Dios - buena, agradable y perfecta ". (NVI) La banda de los defensores de espera en el tiempo de Dios sobre las relaciones románticas. Fueron convocado diciendo, "Pensamos que Dios tiene un hombre perfecto ya elegido para nosotras, por consiguiente no tenemos ninguna necesidad de preocuparnos en procurarlo. Cuando sea el instante conveniente, sabemos que Dios nos reunirá. En la medida del tiempo, no estamos ocultas en un guardarropa eludiendo a todos y cada uno de los hombres, todavía vivimos nuestras vidas, sin la presión de precisar tener novio. "



  • BarlowGirl (dos mil cuatro)
  • Another Journal Entry (dos mil cinco)
  • How Cánido We Be Silent (dos mil siete)
  • Home for Christmas (dos mil ocho)
  • Love & War (dos mil nueve)
  • Our Journey…So Far (dos mil diez)


  1. ?«Our Journey…So Far Album»(en inglés). Archivado desde el original el diecisiete de febrero de dos mil once. Consultado el ocho de noviembre de dos mil diez.
  2. ?«BarlowGirl anuncia su retiro de la música». Consultado el veintiseis de febrero de dos mil trece.

Enlaces externos


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 262 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı BarlowGirl wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas