ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Blackie Lawless wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Blackie Lawless 


Duren se crio en Staten Island, N. York. Tuvo una educación fundamentalista, si bien asimismo ha asegurado tener ascendencia judía. Ha manifestado que a lo largo de su juventud asistía a la iglesia. Lawless tiene ascendencia irlandesa, francesa y también indígena por la parte de su madre. Es sobrino del jugador de béisbol Ryne Duren. Asegura que su hermano mayor le inculcó el gusto por la guitarra.


Carrera musical


Inició su carrera musical en agrupaciones de escaso renombre como Black Rabbit y Orfax Rainbow. En mil novecientos setenta y cinco, tras la salida del guitarrista Johnny Thunders de la agrupación New York Dolls en la mitad de una vira por Florida, la banda comenzó a audicionar a nuevos guitarristas. Lawless fue contratado mas abandonó la capacitación cuando la vira concluyó.


Más tarde se trasladó a California con el bajista Arthur Kane y asistió a fundar la banda Killer Kane. En esa temporada, el nombre artístico de Duren era "Blackie Goozeman", tal y como puede apreciarse en los créditos del único EP publicado por Killer Kane. Un año después Kane decidió retornar a N. York y Lawless prefirió continuar en la ciudad de Los Ángeles. En mil novecientos setenta y seis formó la agrupación Sister al lado del guitarrista Randy Piper. Lawless comenzó a concebir ciertos trucos que ponía en práctica en el escenario, como encender fuego a sus botas y comer vermes vivos. En mil novecientos setenta y ocho el bajista Nikki Sixx y el guitarrista Lizzie Grey ingresaron a la capacitación. Sixx conseguiría fama internacional años después al fundar la agrupación Mötley Crüe. El guitarrista Chris Holmes se unió a la banda meses después.


Lawless formó en mil novecientos setenta y nueve la banda Circus Circus, de nuevo con Randy Piper en la alineación. En mil novecientos ochenta y uno, tras el descalabro de Circus Circus, Lawless se unió a la banda London, donde se rencontró con Lizzie Grey y Nikki Sixx. Al lado de la banda tocó en ciertos recitales y grabó 2 canciones en forma de demo. En mil novecientos ochenta y dos dejó la guitarra y comenzó a tocar el bajo. Al dejar London contactó de nuevo a Randy Piper y formó la agrupación W.A.S.P. La alineación se completó con Chris Holmes como guitarrista y Tony Richards en la batería.

Blackie Lawless en vivo con W.A.S.P. en el dos mil catorce.

En mil novecientos ochenta y cuatro la banda graba su primer trabajo discográfico, titulado W.A.S.P. Lawless prosiguió produciendo polémica con su audaz escenificación. Provocaba al público lanzando carne cruda desde el escenario, tomando sangre falsa de una calavera y vistiendo prendas sumamente exóticas. Tras el lanzamiento de su segunda producción discográfica, titulada The Last Command, los cambios en la alineación comenzaron a ser una incesante. Tras la salida del guitarrista Chris Holmes, Lawless comenzó a trabajar en un proyecto como solista, que debido a presiones de la discográfica acabó siendo un álbum de W.A.S.P. El disco se tituló The Crimson Idol, producción que fue alabada por la crítica especializada. En este álbum, Blackie abandonó las temáticas sexuales y provocativas que abundaban en las primeras producciones de la banda para redactar canciones con mayor trasfondo sensible, basadas en sus experiencias cuando era un músico apasionado y cuando pudo localizar por último la fama y el reconocimiento.


Al concluir la década de mil novecientos noventa, Lawless había grabado 8 álbumes de estudio con W.A.S.P., siendo el único músico original que quedaba en la capacitación. En el nuevo milenio prosiguió virando con la agrupación y grabando ciertos álbumes de corte afín a The Crimson Idol como Unholy Terror (dos mil uno), Dying for the World (dos mil dos) y The Neon God (dos mil cuatro). A la data, Blackie ha grabado con W.A.S.P. 15 álbumes de estudio y 3 álbumes en vivo, continuando como el único miembro original de la capacitación y como el primordial músico.


Al comienzo de su carrera musical, las composiciones de Lawless estaban cargadas de referencias sexuales, lo que produjo gran cantidad de polémica en torno a su repercusión en los jóvenes. Debió proteger su postura frente a la asociación del Centro de Recursos Musicales para Progenitores (PMRC), formada por esposas de miembros del Congreso norteamericanos y dirigida por Tipper Gore. Transcurrido el tiempo la temática de sus composiciones cambió. Sus últimas composiciones se inspiran en temas religiosos y apocalípticos, esto debido primordialmente a su educación cristiana. Lawless ha asegurado en recientes entrevistas que regresó a la fe cristiana.


Ha convocado como influencias a bandas como AC/DC, Black Sabbath, The Beatles, Kiss y Alice Cooper. Sus trucos en el escenario fueron influidos por Alice Cooper y Kiss.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Blackie Lawless wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas