ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Brotherhood Church wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Brotherhood Church 


La Brotherhood Church, Southgate Road, Londres.

La iglesia data de mil ochocientos ochenta y siete, en el momento en que un ministro congregacionalista llamado John Bruce Wallace empezó a publicar una gaceta, The Brotherhood (La fraternidad) en la localidad de Limavady, en Irlanda del Norte. Las visiones de Henry George y Edward Bellamy fueron las primordiales influencias de Wallace. En mil ochocientos noventa y uno Wallace se mudó a Londres y ocupó una iglesia descuidada en Southgate Road, en el distrito londinense de Hackney. La llamó The Brotherhood Church (Iglesia de la Fraternidad). El Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia utilizó la construcción en mil novecientos siete para el quinto congreso del partido.


En lo consecutivo, un seguidor de León Tolstói, John Coleman Kenworthy, estableció una serie de comunidades en Croydon, Surrey en mil ochocientos noventa y cuatro y en Purleigh, Essex en mil ochocientos noventa y seis. Aylmer y Louise Maude y Vladimir Chertkov fueron ciertos residentes en estas comunidades. De todas y cada una formas, las dos comunidades desaparecieron poco más tarde de crearse, puesto que la relación entre Kenworthy y Chertkov empeoró, y hubo discusiones sobre la traducción de las obras de León Tolstói. Conforme una carta del autor ruso, Kenworthy creía que tenía los derechos exclusivos de ciertos textos. Aylmer Maude, por otro lado, creía que el motivo de la desaparición de la colonia era el comportamiento autocrático y también irresponsable de Kenworthy.


En mil ochocientos noventa y siete múltiples miembros, ciertos con pasado cuáquero, se mudaron a Leeds. Merced al dinero de una herencia, fueron capaces de trasladar al colectivo a un minifundio de tres hectáreas, fundando de este modo, en mil novecientos veintiuno, la Colonia Stapleton. Otro conjunto escindido de Purleigh creó la Colonia Whiteway en mil ochocientos noventa y ocho, cuyo primordial impulsor fue un cronista cuáquero.


La Brotherhood Church evita siempre y cuando resulte posible el empleo del dinero, y en verdad está contra cualquier corporación macroeconómica, como el Fondo Monetario Internacional o bien el Banco Mundial. Asimismo han criticado fuertemente al G8, han condenado las acciones de E.U. a lo largo de la Guerra de Irak, protegido un sistema puramente democrático, sin delegación de responsabilidades; alertado de las consecuencias del cambio climático y los transgénicos y han protestado contra el presidente Bush y contra las compañías petrolíferas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Brotherhood Church wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas