ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Cartas a Dios wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Cartas a Dios 


Cartas al Cielo (dos mil diez) (Letters to God) es una película de drama cristiana dirigida por David Nixon y protagonizada por Robyn Lively, Jeffrey Johnson, Tanner Maguire, Michael Bolten y Bailee Madison. La historia fue escrita por Patrick Doughtie sobre su hijo Tyler, con el guion escrito por Doughtie, Art D'Alessandro, Douglas Ahorro y Douglas Cullen. La historia tuvo lugar en Nashville, Tennessee, mas la película fue rodada en Orlando, Florida.


Está basada en la historia real de Tyler Doherty, que fue interpretado en la película por Tanner Maguire. Las unas partes de la historia son reales, y otros eran de ficción, como el carácter de un cartero borracho llamado Brady McDaniels (Jeffrey Johnson), que recibe Tyler cartas a Dios. La película fue estrenada en cines el nueve de abril de dos mil diez, con críticas variadas. Pese a la apertura en la situación #10 en la taquilla, cayó solo noventa y dos dólares estadounidenses bajo su presupuesto de veinticinco, con un final bárbaro de dólares americanos 2.9 millones de dólares americanos..


Tyler Doherty (Tanner Maguire) es un pequeño de 8 años enfermo de cáncer. Como no puede jugar con los pequeños de su edad y es siendo consciente de los inconvenientes que tiene para proseguir adelante, busca la esperanza escribiendo unas cartas a su mejor amigo: Dios. El cartero del distrito, Brady McDaniels (Jeffrey Johnson), que atraviesa una grave depresión, halla en esas cartas la fe precisa para proseguir viviendo y, de paso, para recobrar a su hijo y liberarse de la enfermedad del alcoholismo.


Pat Doughtie y su hijo fallecido, Tyler, se transformó en una historia esencial en Nashville, Tennessee, cuando Julie Buchanan fue declarado culpable de hurtar dinero del fondo de cáncer del muchacho. En el cuidado de su hijo, Doughtie perdió su trabajo y su casa, y pronto su hijo murió asimismo. Cuando pasó, me resolví a redactar un libro, afirmó Doughtie, que no estaba seguro de donde contar la historia de su hijo llevaría. Doughtie tomó una clase de guion y pronto escribió el guion de Cartas a Dios. Se observó por Christian cineasta David Nixon, quien co-generó triunfantes películas cristianas Sherwood Pictures Facing the Giants y Fireproof.


Se aceptó que cualquier historia que implica a Tyler Jonas incluiría Julie Buchanan, quien se hurtó el dinero de su fondo de cáncer, no obstante, la vida real de Tyler es el cáncer en vez de ficción: Cartas a Dios detenidas por un alcohólico cartero. Doughtie deseaba que Cartas a Dios fuera rodada en Nashville, mas fue grabada en último término, en Orlando, Florida por razones financieras. David Nixon, Swanson Tom Dawson y Kim están liderando un conjunto de inversores en el desarrollo de 3 películas basadas en la fe mediante imágenes posibilidad, el primer ser Letters to God. La película tuvo un presupuesto de producción de más o menos dólares americanos tres millones.


Cartas a Dios fue estrenada en cines el nueve de abril de dos mil diez. Nixon afirmó que aguardaba que la película en los cines de marchar a lo largo de 3 o bien 4 meses, después de que se vaya a Blu-ray y DVD cerca de julio o bien agosto de dos mil diez. Fue lanzado en DVD diez de agosto. El tráiler oficial fue publicado la semana de Navidad, mas Christianity Today tuvo acceso temprano a exactamente la misma. Los realizadores afirmó Tim McGraw se ha comprometido a enseñar el trailer de la película a los dieciseis años de sus conciertos por el hecho de que perdió a un familiar con el cáncer.


Cartas a Dios liberó a los cines el nueve de abril de dos mil diez en ochocientos noventa y siete salas de cine. Que comenzó # diez en la taquilla con dólares americanos 1,101,204.00 en su primer fin de semana. Del mismo modo que en la reciente película cristiana To Save a Life, Letters to God ha recibido buenos resultados de taquilla en los mercados más pequeños con una mayor concentración de espectadores cristianos, incluyendo Charlotte, Carolina del Norte, y Columbus, Ohio. Seguimiento de la película fue mayor entre las familias y las mujeres. La película cayó un cuarenta y tres por ciento en su segundo fin de semana, seiscientos veinte quinientos ochenta dólares americanos, amontonando 2.020.830 dólares estadounidenses en un par de semanas. Se cerró en el primer mes del verano de dos mil diez tras colectar US dólares americanos 2.850.000, cayendo solo dólares americanos ciento cincuenta bajo su presupuesto.


Cartas a Dios recibió críticas mixtas: generalmente negativo de los primordiales críticos de cine y considerablemente más positiva por la parte de los cristianos. Tiene una calificación de veintiuno por ciento en Rotten Tomatoes basado en 15 creencias, y el treinta y uno por ciento en Metacritic basado en 7 exámenes.


John Beifuss de The Commercial Appeal que la película es un


Roger Moore, del Orlando Sentinel dio a la película un ½ de cuatro estrellas,


.


El Líder Movie NYC dio a la película una crítica positiva,


La película fue realmente bien recibida por los críticos de cine cristiano. La Fundación Dove dio a la película 5 estrellas. Phil Boatwright de la Prensa Bautista llamó a la película


Ted Baehr de Movieguide afirmó,


Plugged In afirmó,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Cartas a Dios wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas