ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Cementerio de la Confraternidad (Sebastopol) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Cementerio de la Confraternidad (Sebastopol) 


wikiEntrada primordial al cementeriowikiLa iglesia ortodoxa rusa de San Nicolas en la colina del camposanto.wikiFosas comunes.

Cementerio de la Confraternidad (Ruso: ???????? ???????? ?? ???????? ???????) es un monumento ? camposanto militar de la temporada del Imperio ruso situado en la ladera sur de una colina ubicada al norte de la urbe de Sebastopol, Rusia. A lo largo del primer Lugar de Sebastopol, las fuerzas rusas padecieron gran cantidad de bajas, mas la zona norte fue la más castigada. A fines de septiembre de mil ochocientos cincuenta y cuatro, por orden del vice-almirante Vladimir Kornilov, se erigió el campoSanto destinado a enterrar a los combatientes rusos caídos en las batallas.


En mil ochocientos cincuenta y seis, poco tras concluir la guerra de Crimea, se decidió sostener las tumbas de los soldados y de esta forma fijar el camposanto militar. Mas el inconveniente era el gasto que supondría el mantenimiento. Los oficiales y ciertos soldados que participaron en la defensa de Sebastopol decidieron colectar fondos para progresar los camposantos. La iniciativa fue apoyada por el Ministro de Guerra.


Cuando los Oficiales de la Marina, que perdieron a abundantes amigos a lo largo de la batalla, se enteraron de las medidas que se adoptaron asimismo la apoyaron y recogieron donaciones de los comandos navales.


En mil ochocientos cincuenta y siete, se recibieron donaciones de todas y cada una unas partes de Rusia. Asistieron tanto oficiales como soldados de menor rango. Y si bien colectaron pequeñas contribuciones (de cinco a cincuenta centavos de dólar), en conjunto fue una cantidad significativa. Meses después se realizó un proyecto para cercar el camposanto y edificar una capilla, mas la construcción de una iglesia no prosperó y solo se efectuó el cercamiento. En el mes de junio se aprobó la edificación de la capilla por el arquitecto técnico Aleksey Andreevich Avdeev.


En mil ochocientos setenta se edificó la iglesia de San Nicolás y merced a esta construcción, el arquitecto técnico Avdeev fue premiado con un título académico de arquitectura.


En el camposanto están ubicádas ciento treinta tumbas individuales y cuatrocientos setenta y dos fosas comunes en las que hay entre cincuenta y cien cuerpos en todos y cada una. Las fosas se edificaron ya antes de dichas batallas y en ellas se hallan los soldados de menor rango.


Aquí están sepultados:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Cementerio de la Confraternidad (Sebastopol) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas