ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Centro educativo de la sociedad Watchtower wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Centro educativo de la sociedad Watchtower 


Centro educativo de la Watchtower es el nombre que recibe el conjunto de 28 edificios construidos en la urbe de Patterson, en el estado de la ciudad de Nueva York. Es una extensión de la sede mundial de los Testigos de Jehová que está localizada a unos ciento ocho km en Warwick.


El Centro Educativo de la Watchtower fue construido para fomentar la educación bíblica de evangelización de los Testigos de Jehová en el mundo entero. Incluye un complejo con alojamiento para unos mil doscientos miembros que participan de las distintas escuelas de los Testigos de Jehová o bien sirvan en los hogares Betel. Asimismo tiene salones de clases, un auditorio con capacidad para unas mil seiscientos personas, y extenso espacio para oficinas.


La semana del diecisiete al veintidos de mayo de mil novecientos noventa y nueve tuvo lugar la dedicación del Centro Educativo de la Watchtower. Se dejó a los cinco mil cuatrocientos miembros de la central de Brooklyn, Wallkill y Patterson visitar personalmente todas y cada una de las instalaciones de Patterson a lo largo de esa semana. Entre los convidados se contaban más de quinientos precedentes miembros del personal que habían participado en la construcción del centro de educación, representantes de 23 sucursales de la Sociedad Watchtower y otros miembros de congregaciones vecinas: un total de ocho mil cien personas por lo menos.


Para familiarizar a los visitantes con el centro de educación, se prepararon exposiciones singulares, proyecciones educativas de vídeo y asimismo se organizaron recorridos para recorridos sin guía. Ciertas exposiciones mostraban los comienzos de la Escuela Bíblica de Galaad de la Watchtower, reuniones históricas, asambleas de congregación, el establecimiento del programa moderno de estudios bíblicos en hogares particulares y la tarea que efectúa el Departamento Legal a fin de facilitar estas actividades.


Para la primavera de mil novecientos noventa y cinco, el nuevo centro estaba suficientemente dotado para dar allá la clase número noventa y nueve de la Escuela Bíblica de Galaad de la Watchtower. Las lecciones empezaron el diecisiete de abril con un alegato sobre las peculiaridades de la Traducción del Nuevo Planeta de las santas Escrituras, al cargo de Albert D. Schroeder, miembro del Comité de Enseñanza del Cuerpo Gobernante y miembro del profesorado de Galaad cuando esta se creó, en mil novecientos cuarenta y tres.


En las semanas siguientes, múltiples departamentos de la oficina central de la Sociedad se mudaron a las dependencias de Patterson; varios ya se habían trasladado ya antes. Para el 1 de septiembre se hallaban instalados allá el Departamento de Servicio, la sección de correspondencia del Departamento de Redacción, Servicios de Traducción, el Departamento de Arte, el Departamento de Fotografía, Servicios de Vídeo y múltiples oficinas vinculadas a los departamentos de Temas Legales, Ingeniería y Braille.


El Departamento de Servicio, inspecciona la actividad de trece y ciento setenta y cuatro congregaciones locales donde se da educación bíblica y de quinientos setenta y dos superintendentes viajantes.


Correspondencia de Redacción, responde unas 14 mil preguntas de año en año. Se efectúa investigación meticulosa para responder las cartas y se prueba auténtico interés por aquellos cuyas preguntas patentizan que están enfrentándose a arduos problemas.


Mediante Los Servicios de Traducción Un ochenta por ciento de los testigos de Jehová de todo el planeta puede leer las publicaciones de la Sociedad en idiomas que no son el inglés. Para satisfacer sus necesidades, más de mil setecientos voluntarios trabajan en el campo de la traducción en cien países. De mil novecientos noventa y cuatro a mil novecientos noventa y nueve, en 5 años, se agregaron ciento dos idiomas al total de lenguas en las que edita publicaciones bíblicas la Sociedad. A data de dos mil diecisiete La Traducción del Nuevo Planeta de las santas Escrituras está libre (completa o bien en parte) en más de ciento treinta idiomas. Las publicaciones Watch Tower están libres en unos ochocientos ochenta idiomas, y solo el libro ¿Qué enseña verdaderamente las Sagradas Escrituras?, en más de doscientos diez.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 245 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Centro educativo de la sociedad Watchtower wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas