ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Christafari wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Christafari 


Como un joven rebelde adepto a las drogas, Mohr se halla con una afinidad por la música reggae y se transforma en un productor de mariguana y rastafari tras una visita a Jamaica en mil novecientos ochenta y seis. Él llegó a ser bien versado en la música reggae de Jamaica y aprendió sus dialectos, en especial el dialecto predominante en la mayor parte de la música reggae. En mil novecientos ochenta y nueve, a los diecisiete años de edad Mohr dejó de emplear la mariguana y entregó su vida a Cristo en JH Ranch, un campamento cristiano. Un par de semanas después en otro campamento de la juventud cristiana, Mohr escribió y también interpretó su primera canción reggae cristiana: "Give Me Everything I Need" en un espectáculo de talentos. El bajista de ese día, dijo; ". De este modo que ya no es un rastafari, sino más bien un Christafarian."A causa de esto el nombre se quedó. Por último Mohr acortó el nombre a "Christafari", (que se pronuncia "craistafari") y reconstruyó los miembros de su banda. La raíz del nombre de esta banda se halla en 3 idiomas, heleno, latín y amárico. A saber:


1) En Heleno, el nombre Cristoforos (Christafaros) significa "el portador de Cristo" y Cristoforoi (Christafaroi), que es el plural, y que significa "un conjunto de personas que en conjunto representan a Cristo."


2) En representación de exactamente la misma definición, con una ortografía más próxima es la palabra latina Christafari.


3) Este nombre Christafari asimismo se puede hallar en el lenguaje amárico de Etiopía. "Cristo" es la palabra griega que significa Mesías, el ungido "Jesús Cristo". "Tafari" es la palabra amárico para Autor, el Todopoderoso, pasmante, el padre y el que debe ser venerado. Christafari recibe su nombre de Juan 1:1-tres.


4) Finalmente en heleno moderno, el nombre Christafari significa "soldados de Cristo" o bien "un ejército de salvación."


En mil novecientos noventa y tres, Mohr se anota en Biola University y recibe su ordenación como Ministro de la Iglesia en mil novecientos noventa y siete. /P>El líder de Crhistafari a lo largo de un recital en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el año dos mil diez. Se observa que descansa en el Tabernáculo de la Fe, Iglesia de exactamente la misma urbe.

Su primer álbum "Reggae Worship" fue un éxito en las listas Billboard y creo un zumbido en la industria, atrayendo la atención de Toby Mac, de DC Talk, quien firmó entonces el conjunto para la compañía Gotee Records. "Soulfire" (otro CD de su producción) ha probado ser un éxito temprano para el pichón Gotee Records. "Val de la resolución", pasó quince semanas en el top diez del Billboard "Top Top Reggae" gráfico. El sello nació como una compañía de producción. Originalmente la pretensión de generar fuera de la Jornada Lovin Eden, que no pudo localizar una etiqueta que firme el acto que, con lo que empezó a repartir el material de la banda por su cuenta


"Wordsound & Power" marcó la salida de Christafari de la disquera Gotee, y por último, el nacimiento de León de Mohr una etiqueta de registro de la compañía de música cristiana Zion Entertainment. El álbum fue nominado en 4 categorías en el dos mil en los Premios Caribe Gospel Music Marlin Christafari genera entonces "DubSound y Energía", el primer álbum de dub de la banda primero y probablemente el primer álbum dub cristiano nunca registrado en la historia. Tras este último, trabaja en el álbum "Word, Sound & Power" (Palabra, Sonido y Poder), este es el debut en castellano del conjunto que incluyó el éxito "El Amor De Mi Vida" (# 1 en once países de Latinoamérica). Tras este, Christafari presenta "Gravity" (dos mil tres), gravitacional Dub (dos mil cuatro) y su álbum pequeños primero "Reggae de la Escuela Dominical" (dos mil cinco). dos mil siete marcó el lanzamiento del álbum "Foundation" o bien "Para la Fundación" y el nacimiento de la Agencia Positivos Musical (que ahora publica los libros de la banda). Christafari efectúa una agotadora vira de ciento ochenta espectáculos en veinte países en la promoción de su producción "Para la Fundación."


A principios de dos mil nueve el conjunto retorna al estudio para grabar su álbum 20° Aniversario con el título "No Compromise" efectuando visitas siguientes a Europa, Latinoamérica y los EE.UU. A fines de dos mil nueve la banda vuelve al estudio en la "Zionic Sonidos Dub Lab" para grabar su segundo álbum en castellano (se ha anunciado va a salir en la primavera de dos mil diez).



Las letras de las canciones de Christafari se identifican por un corazón para los rastafaris, una pasión para llegar a los droga-afligidos contra-cultura y un mensaje meridianamente cristiano evangélico. 2 ejemplos son las canciones "¿Por qué razón a quién puedes ir?" (Wordsound y nutrición) y "Las enseñanzas de Su Majestad" (Reggae Redemption Songs II), que emplean las palabras de Haile Selassie I (viejo emperador de Etiopía) para impugnar la adoración de este rey cristiano como Todopoderoso Dios encarnado.


Musicalmente, el conjunto fusiona roots rústico con dancehall y la cultura modernas yardee para crear su firma de sonido (firm singature) propia. Lleno de cuernos vibrantes y una rica armonía femenina (por Aeroplano Blackman y Howland Jennifer) el conjunto se compone de manera regular de 9 a diez miembros. En mil novecientos noventa y siete hubo situaciones en el conjunto que llevaron a una división. Muchos de los miembros deseaban ir a la corriente primordial, tanto en el sonido como en el mensaje, al tiempo que Mohr se negó a comprometer la autenticidad del conjunto de sonido o bien su mensaje evangélico solo para vender varios discos más (ser más comerciales).


Mohr salió de la división con el lanzamiento de la producción "Wordsound & Power" y el lanzamiento de Lion of Zion Entertainment. Erik Sundin y otros formaron el conjunto Temple Yard. Aunque Christafari prosiguió con roots reggae y el dancehall, el Templo Yard fue orientado a la fusión, mostrando pop, reggae, soul, gospel y la repercusión de artistas afines a la corriente primordial como UB40 o bien Big Mountain. Temple Yard lanzó un CD de Gotee Records, y después, se retiraron de la etiqueta para más tarde separarse.


A través de su banda en continua evolución y múltiples colecciones artísticas, Mohr fue probablemente el primero en grabar y repartir internacionalmente los próximos subgéneros de la música: gospel, reggae, dancehall, soca, la selva me-reggae, raggamuffin hip-hop, dub y otros estilos diferentes.Mohr siempre y en todo momento ha dado la popularidad del conjunto al Reggae Evangelio ya antes de su banda. Él es el creador y presidente de GospelReggae.com, una tienda en línea que cuenta con la mayor selección de música reggae gospel a nivel Mundial.


Algunos rastafaris se sienten insultados pues los miembros de Christafari llevar rastas y el empleo de sus colores (colorado, oro y verde) y la Estrella de David (una imagen señalada en la cultura Rastafari) en un intento de hacerse "el todo" a todos y cada uno de los hombres y llevar las ánimas de rastas a Cristo. Determinados rastafaris rechazan este enfoque y visualización de mensajes de Christafari como un ataque directo a la divinidad de Selassie I. Christafari mantiene que solo se cumple el reto establecido por Haile Selassie, que se negó en público ya antes que a Cristo y dijo: "Hagamos el trabajo para llevar a nuestras hermanas y los hermanos de nuestro Salvador Jesucristo". Selassie era un cristiano ortodoxo y muchos rastafaris se identifican como semejantes, si bien otros se identifican como judíos por la religión y la ideología rastafari.


Algunos cristianos se sienten insultados por el hecho de que Mohr y otros miembros de la banda llevan rastas y cantan en un estilo típicamente asociados con Rastafari. Asimismo han criticado a Mohr por el nombre del conjunto y el empleo de la palabra "Jah" en las canciones para hacer referencia al Dios judeocristiano. La palabra "Jah" se emplea en la versión King James de la Sagrada Escritura en el Cántico 68:4. La banda ya ha protegido el empleo de la palabra con el razonamiento de que "Jah" es una abreviatura de "Yahweh" (asimismo escrito "Yahvé") tal y como se emplea en la Sagrada Escritura. En verdad, no son el único conjunto musical cristiano en hacer esto, un caso primordial de esto es la agrupación POD.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Christafari wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas