ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Christianity Today wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Christianity Today 


El conocido evangelista Billy Graham creó la gaceta en mil novecientos cincuenta y seis como contestación al periódico The Christian Century, que en ese entonces era la publicación independiente más influyente en el campo protestante de Norteamérica, y como una forma de unir a la comunidad cristiana evangélica. Su primer editor fue Carl F. H. Henry. A lo largo de la primera década, Christianity Today contó con la contribución de connotados personajes como F. F. Bruce, Edward John Carnell, Frank Gaebelein, Walter Martin, John Warwick Montgomery, y Harold Lindsell. Más tarde Carl F. H. Henry fue sucedido por Harold Lindsell, a lo largo de cuya administración la atención estuvo centrada en el discute sobre la doctrina de la inerrancia bíblica. Después la publicación estuvo al cargo de Kenneth Kantzer y de Terry Muck.


Actualmente Christianity Today cuenta con contribuciones de personalidades como el escritor cristiano Philip Yancey, el maestro del Seminario Teológico FullerRichard Mouw, el maestro de derecho de la Universidad de YaleStephen Carter y el creador de Prision FellowshipCharles W. Colson y los contenidos incluyen material editorial, artículos señalados, noticias y documentales de investigación.


La presencia de la gaceta en Internet empezó en el mes de octubre de mil novecientos noventa y cuatro cuando se transformó en uno de los diez primordiales distribuidores de contenido de AOL. Después, en mil novecientos noventa y seis, la publicación lanzó su lugar Web llamado en un inicio ChristianityOnline.com.


Actualmente Christiany Today al lado de sus 13 publicaciones hermanas (que van desde la popular Today's Christian Woman a la intelectual Books & Culture) alcanzan a más de un par de millones de lectores en su formato tradicional de papel y ha más de diez millones de páginas visitadas mensualmente en Internet.


Todos los artículos publicados en la gaceta aparecen en su publicación en Internet, la que ofrece acceso libre a más de treinta y cinco artículos en su lugar ChristianityToday.com.


El editor creador, Henry, era un portavoz del movimiento obrero y en la década pasada, la gaceta y otras publicaciones afines han publicado artículos tanto fomentando como criticando al movimiento del diseño inteligente. A lo largo de las campañas políticas, las columnas dan cobertura a los aspirantes de los dos partidos, el Republicano y el Demócrata, poniendo énfasis en sus agendas sobre ética y justicia social, como en sus trasfondos religiosos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Christianity Today wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas