ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Ciencia cristiana wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Ciencia cristiana 


Existen disconformidades sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o bien sección.
En la página de discusión puedes preguntar el discute a este respecto.

La ciencia cristiana podría considerarse una forma de idealismomonistateísta: no hay nada más que una substancia, que es Dios, y en el que todos están abrazados en el amor. El Cambridge Dictionary of Philosophy (diccionario de filosofía de Cambridge) cita a la ciencia cristiana como una forma extrema del idealismo filosófico.


La ciencia cristiana no postula, sino enseña de forma doctrinaria, entre otras muchas cosas, que la materia es irreal, puesto que no fue creada por Dios. Mary Baker Eddy escribe la «declaración científica del ser», que dice: "No hay vida, verdad, inteligencia ni substancia en la materia. Todo es Psique infinita y su manifestación infinita, pues Dios es Todo-en-todo. El Espíritu es Verdad inmortal; la materia es fallo mortal. El Espíritu es lo real y eterno; la materia es lo irreal y temporal. El Espíritu es Dios, y el hombre es Su imagen y similitud. En consecuencia el hombre no es material; es espiritual.". Con la lectura de este parágrafo y con su pasaje correlativo de la Sagrada Escritura de 1 Juan 3:1-tres se concluyen los servicios religiosos dominicales en las iglesias de la ciencia cristiana.


De pacto a la ciencia cristiana, lo que tiene por nombre «mundo material» es una distorsión de la realidad espiritual latente o bien idea divina, una distorsión que puede ser desvanecida por medio de la oración y el reconocimiento de la irrealidad de la materia. La ciencia cristiana cree en la naturaleza ilusoria del planeta de los sentidos, mas no piensa que el envejecimiento y la muerte sean inevitables: conforme a la ciencia cristiana la muerte se puede superar a través de la derrota del pecado (o bien «mente mortal»), conforme con su interpretación de un versículo del Evangelio de Juan (ocho. cincuenta y uno).La realidad de cada persona es una idea únicamente espiritual y no nacida de la carne. Por tanto, el pecado, la enfermedad y la muerte son ilusiones, puesto que el cuerpo material mismo es una ilusión. La ciencia cristiana piensa que Jesús venció la muerte como la manifestación final de la realidad espiritual.

Existen disconformidades sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o bien sección.
En la página de discusión puedes preguntar el discute a este respecto.

La Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana publica periódicamente gacetas como The Christian Science Journal (mensual), el Christian Science Sentinel (semanal) y The Herald of Christian Science (mensual o bien bimensual). Este último se publica en múltiples idiomas, y su versión en castellano se llama El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Muchos de los artículos y testimonios de estas publicaciones pueden leerse en el portal Spirituality.com.Distintas estaciones de radio alrededor del planeta transmiten los programas radiales del Sentinely de El Heraldo,que asimismo se pueden percibir mediante sus sitios de Internet. Además se publica el Bloc de notas Trimestral de la Ciencia Cristiana que contiene las Lecciones Bíblicas, con pasajes escogidos de la Sagrada Escritura y de Ciencia y salud con clave de las Escrituras, que se estudian a lo largo de la semana y son leídas en los servicios religiosos de todos los domingos./P>

El The Christian Science Monitor es una organización de noticias internacionales que, con toda objetividad y consideración, publica noticias de todas y cada una unas partes del planeta en su sitio, en una gaceta semanal y en un breve resumen informativo diario. Mary Baker Eddy creó el Monitor en mil novecientos ocho como un periódico con la próxima misión: «No hacer daño a absolutamente nadie, sino más bien bendecir a toda la humanidad». Por medio de los años el Monitor ha ganado 7 premios Pulitzer y más de doce premios del Overseas Press Club.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Ciencia cristiana wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas