ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Colegio bíblico wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Colegio bíblico 


Los institutos bíblicos (en ocasiones llamados institutos bíblicos) son institucionescristianasprotestantes de educación superior, que preparan a los estudiantes para el ministeriocristiano y les ofrecen una educación teológica, estudios bíblicos, y una formación ministerial práctica. Las universidades bíblicas ofrecen eminentemente títulos universitarios, mas asimismo pueden ofrecer títulos de postgrado, y títulos de nivel asociado, certificados o bien diplomas en áreas especializadas de capacitación cristiana, donde no se requiere un título de postgrado.


Las universidades bíblicas se pueden hallar en el mundo entero, mas se hallan primordialmente en América del Norte.La Asociación de Institutos Bíblicos del Pacífico Sur, asevera que más de la mitad de todos y cada uno de los misioneros protestantes del planeta son graduados de universidades bíblicas.En América del Norte hay más de mil doscientos institutos bíblicos blog post-secundarios.La Asociación para la Educación Superior Bíblica, asevera que los institutos bíblicos generan un enorme porcentaje de misioneros evangélicos, y sirven como un centro de formación primaria para el liderazgo en la iglesia local.En mil novecientos noventa y siete, había cuatrocientos escuelas bíblicas, que representaban a treinta y uno estudiantes, en los E.U. y en Canadá. Conforme la página webTheology-degrees.com, había más de trescientos universidades bíblicas acreditadas en los USA en dos mil doce.Hay en torno a doscientos instituciones bíblicas blog post-secundarias en toda América del Norte que están afiliadas a la Asociación para la Educación Superior Bíblica.El Instituto Bíblico Moody de la ciudad de Chicago, fue una de las primeras instituciones bíblicas que fueron establecidas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Colegio bíblico wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas