ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Combate con huevos wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Combate con huevos 


El huevo es un símbolo de renacimiento, adoptado por los primeros cristianos como símbolo de la resurrección de Jesús en Pascua.


Durante el medievo, el combate de huevos se practicó en Europa. Por poner un ejemplo, se señala que en el siglo XIV en Zagreb el juego formaba una parte esencial de las actividades a lo largo del festejo de la Pascua.Un estudio cita una referencia en Polonia sobre este juego que se remonta a principios del siglo XV.


En América del Norte, referencias al combate con huevos fueron efectuadas por, Thomas Anbury, un preso de guerra inglés en Frederick Town en Maryland en mil setecientos ochenta y uno a lo largo de la Guerra de Independencia de los USA. La costumbre local era teñir los huevos con Logwood o bien Bloodwood para darles un color colorado lo que conforme mienta Anbury les daba "mayor dureza".


A mediados del siglo veinte, the Evening Sun un periódico de Baltimore dedicó una columna editorial para discutir los códigos, rituales, y técnicas del juego.


En Inglaterra, el juego se juega entre 2 contendientes quienes golpean el extremo más aguzado de su huevo contra el huevo del contendiente hasta el momento en que uno de los 2 huevos se rompe; el ganador general es aquel cuyo huevo logra romper el mayor número de huevos contendientes. Desde mil novecientos ochenta y tres se efectúa el torneo mundial de combate con huevo cada domingo de Pascuas en el Peterlee Cricket and Social ClubCounty Durham, Inglaterra.


En Louisiana, el combate con huevos es una competencia que se toma muy de verdad. Marksville mantiene que fue la primera urbe que organizó el primer acontecimiento oficial en mil novecientos cincuenta y seis. Anteriormente ciertos han hecho trampa usando huevos de gallina de guinea, los que son más pequeños y tienen cascarones más duros. Actualmente el combate con huevos de guinea se ha establecido como una categoría separada. La preparación para esta competencia es motivo de un trabajo sistemático. La gente ha aprendido a reconocer aquellas razas de gallinas que ponen huevos más resistentes y en que temporada. Se debe nutrir a las gallinas con comestible rico en calcio y deber efectuar mucho ejercicio. Los huevos han de ser hervidos en forma apropiada. Ciertas reglas son bien conocidas como por servirnos de un ejemplo que los huevos se deben hervir con la punta de combate para abajo, de forma tal que el aire en el cascarón continúa en el extremo opuesto al que se empleará para pegar. Otra regla establece que el vencedor debe romper y comerse su huevo para probar que exactamente los mismos son genuinos.


En Assam, India el juego es llamado Koni-juj (Koni = huevo; Juj = combate). Se efectúa una competencia anual el día de Goru Bihu (día del ganado) de Rongali Bihu, que cae a mediados de abril y el día de Bhogali Bihu, en el mes de enero.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Combate con huevos wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas