ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Copa de Hawkstone Park wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Copa de Hawkstone Park 


La Copa de Hawkstone Park es una pieza arqueológica perteneciente a Victoria Palmer y que en mil novecientos noventa y cinco, merced a los estudios de Graham Philips, brincó a la fama por darse la posibilidad de ser el genuino Grial. Fruto de sus investigaciones Graham Philips publicó en mil novecientos noventa y cinco el libro en En busca del Grial.



Historia de la Copa Hawkstone


A través de las leyendas del Grial, Graham Philips halló una pista con referencia a la existencia de la reliquia en el siglo XIII a cargo de una familia británica. En el siglo XIX el historiador Thomas Wright, habría oculto la pieza en una pequeña cámara segrega en la base de la escultura de un águila de piedra que se habría encargado con este fin. La escultura habría sido oculta en una gruta artificial en Hawkstone Park, a veinticuatro quilómetros al nordeste del castillo de Whittington. Thomas Wright habría dejado la clave de su localización al final de su poema épico sobre los ancestros de su mujer y el Grial; en tal poema agregaba catorce palabras y veinticuatro cifras romanas.


Walter Langham en mil novecientos veinticuatro resolvió la clave y halló la copa tras romper la escultura del águila. Este hecho aparece documentado en la guía Shropshire Rambles de mil novecientos treinta y cuatro. La copa habría llegado a Victoria Palmer por herencia puesto que es bisnieta de Thomas Wright.


Descripción de la Copa


La copa no mide más de 6 centímetros, está hecha de una piedra semipreciosa -ónice verde- y, semeja conforme ciertos historiadores que procede de la temporada romana, si bien no se descarta que pueda ser una imitación de temporadas siguientes.


Véase también



  • El País, artículo publicado el catorce de agosto de 1995


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Copa de Hawkstone Park wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas