ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Corona franciscana wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Corona franciscana 


La devoción de los 7 gozos de María ha florecido en una pluralidad de formas y comunidades. Particularmente entre los franciscanos, cistercienses y los Anunciades de santa Juana en Francia.


La tradición franciscana señala en mil cuatrocientos cuarenta y dos se propagó la nueva de una aparición de la Virgen María en Agarráis, a un novicio franciscano llamado Santiago. Desde pequeño, tenía la costumbre de ofrecer a la Virgen una corona de rosas. Cuando ingresó a los Hermanos Menores, ya no pudo proseguir su costumbre. La Virgen se le apareció para consolarlo y le señaló otra ofrenda que podía ofrecer a diario. Le sugirió orar día a día 7 décadas de Ave Marías intercaladas con la meditación de 7 misterios jubilosos que vivió en su vida. Fray Santiago empezó esta devoción y, estando un día en oración, el Directivo de Novicios lo vio con un ángel que iba tejiendo una corona de rosas, conforme el novicio rezaba, y tras cada decena de rosas, introducía un lis dorado, al acabar de orar Fray Santiago, el ángel puso la corona sobre la cabeza del novicio. El Directivo le preguntó sobre el significado de la visión que había tenido, y al escuchar la explicación, lo contó a todos y cada uno de los monjes y pronto se propagó esta devoción a toda la Familia Franciscana.


Entre los Failes Menores la promoción de la devoción está atribuida a San Buenaventura, Santo Cherubin de Spoleto, San Juan de Capistrano, Pelbart de Temesvár, y San Bernardino de Siena por nombrar ciertos. San Bernadino asimismo tuvo una aparición de la Virgen cuando estaba meditando sobre los 7 gozos de María. Esta devoción está favorecida con muchas indulgencias concedidas por los Papas.


En meditar sobre la virtud de gozo en la vida de la Virgen María recordamos la salutación de san Francisco a ella: Salve! Señora, Reina santa, Madre santa de Dios, María! Eres Virgen hecha iglesia …


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Corona franciscana wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas