ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Creation Research Society wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Creation Research Society 


Walter Y también. Lammerts formó la organización en la década de mil novecientos cincuenta tras transformarse en cuestión de que la Afiliación Científica Americana caía bajo la repercusión de la evolución teísta. Originalmente fue nombrado el Comité Consultor de investigación sobre la creación en el mes de febrero de mil novecientos sesenta y tres, y dirigida por Walter Y también. Lammerts y Wiliam J. Tinkle con la ayuda de Henry M. Morris. El comité se componía en un inicio de diez creacionistas : Lammerts , Tinkle , Morris , John W. Klotz , Frank Lewis Marsh , Edwin Y. Monsma , Duane Gish , Wilbert H. Rusch , John J. Grebe , y R. Laird Harris. El CRS se formó a fines de junio de mil novecientos sesenta y tres, con el comité consultor original va a ser "comité de dirección" de la nueva sociedad, con Karl W. Linsenmann , David A. Warriner y John N. Moore unirse en ese instante . Prácticamente al tiempo, Morris contrató a Harold S. Slusher , Thomas G. Barnes , Willis L. Webb y más tarde Clifford L. Burdlick . Para finalizar , Paul A. Zimmerman unió . A fines de año se había expandido a más o menos cincuenta miembros. Los miembros con por lo menos una maestría o bien equivalente eran seleccionables para ser miembros votantes.


Las primeras purgas


El desarrollo inicial de la organización dejó a Lammerts el purgar los miembros del comité que estaban deficientemente activos o bien heterodoxos. Se suprimieron 4 miembros del comité: Monsma y Webb por inactividad, Harris por oponerse a una creación textual de 6 días, y Warriner tras perder su puesto en la universidad y lo que sugiere que la sociedad lo contratase como promotor pagado. Estos miembros fueron sustituidos por George F. Howe, Bolton Davidheiser y H. Douglas Dean. Dean y Davidheiser lo dejaron tras solo un par de años, Dean a raíz de sus creencias poco ortodoxas sobre la evolución, y Davidheiser pues era inútil de trabajar con los Adventistas del Séptimo Día en el comité. Marsh, un adventista, salió prácticamente al tiempo por el hecho de que interpreta las asambleas de fin de semana de la sociedad como una ignominia religiosa.


A finales de mil novecientos sesenta y cuatro, la sociedad había crecido lo bastante que Lammerts decidió purgar la sociedad de creacionistas de la Vieja Tierra, Gap y Día Edad:


En mil novecientos sesenta y siete, Lammerts dispuso Morris para sucederlo como presidente de la junta, con el objetivo de asegurar la lealtad continua a la geología de la inundación. Historian of creationism Ronald L. Numbers establece que la Sociedad "adquirió una reputación bien justa por la bienvenida a geólogos solo comprometidos con la Geología de la inundación."


Proyecto de libro de texto


En contestación al énfasis inspirado en el Sputnik y en la educación científica, la resultante fue el Biological Sciences Curriculum Study libros de texto (que hace hincapié en la evolución de la primera vez), los creacionistas en la década de mil novecientos sesenta buscaban un libro de texto ortodoxo y puesta al día de la biología creacionista. El CRS respondió con Biología: En pos de la Orden en la Dificultad, publicado en mil novecientos setenta por la editorial cristiana Zondervan, que fue un éxito relativo, la venta de su primera tirada de diez cero ejemplares, y de ser aprobado por una serie de comités de libros de texto de diferentes estados, mas siendo adoptado por ciertas escuelas públicas y una vez que una escuela de Indiana intentara hacer empleo exclusivo de exactamente la misma, un tribunal del estado prohibió su uso(en Hendren v. Campbell) afirmando:


La declaración de fe era un tema de discusión entre los diez creadores a lo largo de su capacitación, con disputas habituales sobre la redacción, y poco acuerdo alén de sostener a cualquier persona de apoyo de evolución. Existe la preocupación de si la Geología de la inundación sería capaz de explicar toda la patentiza geológica y si la creación en 6 días textuales incluyó la creación del cosmos.


Propósito declarado de la sociedad es la "publicación y la investigación que incide en la creación como una visión opción alternativa de los orígenes".


La declaración de fe de la CRS fue citada en la Corte Suprema de los U.S.A. bajo el orden de Edwards v Aguillard. Su orden de que los miembros aseveran que el origen de la historia descrita en el Génesis fue un hecho establecido fue convocado por la Justicia Lewis F. Powell, Jr. como patentiza de que había un fin sectario fundamentalista en el campo de la ciencia de la creación y en el de Louisiana mil novecientos ochenta y uno ley de Tratamiento Equilibrado, una ley que requiere la instrucción de la ciencia de la creación en las escuelas públicas del estado donde se enseñaba la evolución científica. El juzgado decretó, "la pretensión de la Legislatura de Luisiana era fomentar una creencia de tipo religioso particular" y por tanto la enseñanza del creacionismo era inconstitucional.


Publicaciones


La publicación trimestral Creation Research Society Quarterly se ha publicado desde julio de mil novecientos sesenta y cuatro. El Creation Matters ( Temas Creación) que poseen artículos a nivel popular se ha publicado cada un par de meses desde mil novecientos noventa y seis. CRS asimismo ha publicado una pluralidad de papeles singulares, monografías y libros. Publicaciones creacionistas han sido criticados por los científicos, como Massimo Pigliucci, como un "sin ningún sentido" en su intento de entremezclar la fe con los hechos experimentales. Glenn R. Morton es autor de más de veinte artículos publicados por CRS en un intento de "solucionar inconvenientes científicos" del creacionismo. Morton después dejó el movimiento creacionista quejándose "La reacción a las imágenes, los datos sísmicos, la lógica me enfadó. Estaban más interesados en lo que sonaba que en los datos!".


El "Creation Research Society" sostiene un laboratorio de microscopía electrónica de trabajo (escaneo EM y transmisión EM) en el "Van Andel Creation Research Center" en Chino Valley (Arizona). Últimamente Marcos Armitage y Kevin Anderson, del CRS publicaron sus descubrimientos de los tejidos blandos en un cuerno de Triceratops recogido en el Hell Creek Formation en Glendive (Montana).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Creation Research Society wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas