ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Cuarto de guerra wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Cuarto de guerra 


War Room (Cuarto de guerra en Hispanoamérica, Un sitio donde orar en España) es una película cristiana dirigida por el directivo estadounidense Alex Kendrick y producida por su hermano Stephen Kendrick. El título de la película y el razonamiento hacen referencia a la oración cara Dios y a la batalla espiritual. En palabras del directivo, Alex Kendrick, destaca que "como el ejército, deberíamos buscar a Dios para encontrar la estrategia adecuada ya antes de ir al combate. Por el combate, me refiero a los temas rutinarios que encaramos en nuestra cultura." Uno de los temas de la película se centra en las cuestiones matrimoniales. La película fue estrenada en los cines estadounidenses el veintiocho de agosto de dos mil quince.


War Room es quinto proyecto cinematográfico de los hermanos Kendrick. Sus primeras 4 películas, Flywheel (dos mil tres), Facing the Giants (dos mil seis), Fireproof (dos mil ocho), y Courageous (dos mil once), fueron producidas por Sherwood Pictures, no obstante, Cuarto de guerra es su primera película efectuada por medio de su compañía últimamente formada llamada Kendrick Brothers Productions (Producciones de los hermanos Kendrick), después de haberse independizado de Sherwood Pictures en dos mil trece. La película fue rodada en Charlotte, Carolina del Norte, en donde ochenta y cinco iglesias cristianas locales se vieron implicadas de alguna forma. Provident Largometrajes, AFIRMAR Largos, TriStar Pictures y Sony Pictures se han aliado con los hermanos Kendrick para la distribución del largo.


Como notifica CNN, War Room "fue estrenada simultáneamente en Australia, N. Zelanda, México y otros territorios sudamericanos y proseguirá estrenándose en múltiples países auxiliares en los próximos meses".


A finales de agosto fue estrenada en El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Ecuador y E.U., al tiempo que en Bolivia se programó para el tres de septiembre, en Perú para el diez de septiembre, en Rep. Dominicana para el diecisiete de septiembre, y en Paraguay para el dieciocho de septiembre. En Chile y Colombia su estrenó se planificó para el quince de octubre, y en Argentina para el veintidos de octubre.


En C. Rica, los ministerios de Enfoque a la Familia y World Alive Largometrajes (de CanZion Largos) se unieron para fomentar la película, al tiempo que en Honduras, Canzion Largometraje y la Asociación de Iglesias Bautistas de Cortés (Asibac) se ocuparon de exactamente la misma tarea.


Una novelización del guion de la película, titulada Battle Plan For Prayer (en español: 'El Plan de Batalla por la Oración'), se ha publicado simultáneamente por el escritor de best-sellers, Chris Fabry, un autor cristiano que halló la obra de los hermanos Kendrick en la ciudad de Chicago.


Dado que múltiples protagonistas de la película son afroestadounidenses y su estreno se contextualiza apenas unos meses tras el Tiroteo de la iglesia de Charleston, aquellos implicados en la producción de la película han señalado que estiman que la temporalidad del estreno no es ninguna coincidencia.


T.C. Stallings, que representa un personaje protagonista en la película, declaró:


El tema primordial de la banda sonora de la película fue compuesto por el cantautor cristiano Steven Curtis Chapman, quien escribió la canción "Warrior" en especial para la película. La banda sonora asimismo incorpora las canciones To Know You de Casting Crowns, Crazy Faith de John Waller, Press On de Mandisa,Me Without You de TobyMac, entre otras muchas bandas de música cristiana moderna.


El diario estadounidense The Christian Artículo encomió la película y la catalogó como un producción que supera Reto de Valientes y A prueba de fuego. Conforme Crosswalk.com, "llegan como buenas noticias que War Room sea un paso más allí para los Kendricks, quiénes prosiguen mejorando como productores cinematógrafos".


En Puerto Rico, en el diario El Nuevo Día se destacó la alta emotividad del filme y se comentó que "consigue apresar una humanidad auténtica que acostumbra a estar ausente de los dramas comerciales de Hollywood". El crítico Juanma Fernández-París comentó que si bien obviamente está hecha para fomentar la fe cristiana, desde el punto de vista secular "sus mejores escenas son las que destacan la relación casual entre Elizabeth y Clara, no tanto por el mensaje cristiano que se está presentando, si no por la manera en que la producción atrapa la lucha de 2 mujeres que desean lo mejor para sus familias y su comunidad".


En Ecuador, el diario El Tiempo la refirió como "un poderoso y ameno drama que muestra el poder que tiene la oración en el matrimonio, la educación de los hijos, la vida profesional y en todos y cada área de nuestra vida".


En USA, en la primera noche de su estreno, War Room se situó como la película más taquillera. Al acabar el primer fin de semana, la película consiguió colectar poco más de dólares americanos 11 millones de dólares americanos (ocho millones más de lo invertido) y se posicionó como la segunda película más taquillera, superando We Are Your Friends y apenas poco tras Straight Outta Compton. A este respecto, Variety escribió: "La taquilla ensayó una conversión religiosa este fin de semana mientras que multitudes cristianas asistieron a "War Room", levantando el homenaje a la oración de bajo presupuesto sobre el drama de Zac Efron. En The Telegraph, se resaltó además de esto que de manera inmediata postergó de la taquilla a las películas No Escape de Owen Wilson y Misión: Imposible - Nación Segrega de Tom Cruise.


Dichos resultados llamaron mucho la atención de analistas de cine y medios informativos que resaltaron el hecho como algo sorprendente puesto que solo en un tercio de los cines del país han exhibido la película, a saber, uno con ciento treinta y cinco lugares de proyección, (en comparación a los tres,142 de Straight Outta Compton).


Entre los medios que resaltaron la enorme sorpresa y el impacto inopinado del filme se incluyeron CNN, las gacetas estadounidenses Variety, Entertainment Weekly y los diarios británicos The Guardian y The Telegraph, en el último de los que Rory Bruer, jefe de distribución de Sony Pictures (empresa que asimismo estuvo tras las películas de fe Soul Surfer y Heaven Is for Real), calificó a los Kendrick como "soñadores" de ese género de cine al comentar sobre el éxito conseguido por la película.


Gran una parte de los críticos seculares de cine charlaron de manera negativa contra la película, no obstante, en la página Rotten Tomatoes; el noventa y uno por ciento de la audiencia que la vio calificó el filme de forma gustosa y conveniente. Destacando su popularidad, en Variety, Bren Lang se refirió a los hermanos Kendrick como "los Steven Spielbergs" del cine cristiano. Aunque, la película recibió una recensión fuertemente negativa en Los Angeles Times, el directivo Alex Kendrick declaró: "Los críticos en Hollywood son duros con nosotros. No comprenden porqué hacemos nuestras películas o bien nuestra opinión. Mas nuestra audiencia de destino lo comprende y a ellos son a quien los queremos aproximar en su pasear con Dios". En la recensión de Variety por Joe Laydon, la película fue calificada neutralmente diciendo que aún estaba por verse si alcanzaría una audiencia masiva, mas resaltó que ""War Room", es por mucho, la película más habilidosamente producida y también con insistencia evángelica, con todo, del equipo hermano de Alex y Stephen Kendrick". También, el viejo científico espacial y argumentista reconocido, Dan Goforth, escribió una positiva recensión en la gaceta Script, diciendo: "debo decir que es, sin ningún género de dudas, uno de los grabes más finos nunca hechos para enseñar lo que significa vivir la vida cristiana".


Al comentar sobre la recepción inicial de la película, Alex Kendrick comentó que habían orado a este respecto, dándole el crédito a Dios y efectuando la película que Dios deseaba que hicieran; también, notificó que ha sabido de más de sesenta personas que tras haber visto la película, han decidido "tomar una resolución sobre Jesucristo" y transformarse al cristianismo.


En su segunda semana, War Room se transformó en la película más taquillera del fin de semana, tanto en U.S.A., como en Canadá, al colectar un estimado de dólares americanos 9.4 en sábado y domingo, y ciento veintiseis millones de dólares americanos en los 4 días juntos. La nueva fue destacada por la cadena británica de la BBC, y por el diario Los Angeles Times.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Cuarto de guerra wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas