ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Culto (evangelicalismo) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Culto (evangelicalismo) 


El culto es una práctica de la vida cristiana que tiene su origen en el culto judío. Jesucristo y Pablo de Tarso enseñó una forma nueva de veneración a Dios. En las Escrituras, Jesús reunirse con sus acólitos para compartir enseñanzas y discutir temas, orando y cantando himnos ; en "Hechos de los Apóstoles", leemos que los primeros cristianos asimismo tenían este hábito. En la primera carta a los corintios, Pablo de Tarso dejó en claro los primordiales elementos del culto cristiano, a saber loa, predicación, ofrenda, la comunión.


Las asambleas de Iglesias caseras asimismo se han extendido a unas partes del planeta. En China, serían cincuenta y dos millones de personas en dos mil diez. Los cultos trasmitidos por Internet han acentuado esta tendencia.


Los servicios de veneración toman proporciones pasmantes en las Megaiglesias (iglesias donde más de dos,000 personas se reúnen cada domingo). En ciertas de estas mega iglesias, más de diez,000 personas se reúnen todos todos los domingos. El término gigaiglesia en ocasiones se emplea. Por poner un ejemplo, Lakewood Church (U.S.A.) o bien Iglesia del Evangelio Pleno de Yoido (Corea del S.).


En ciertos países musulmanes o bien marxistas, es bastante difícil o bien aun prohibido que los cristianos se reúnan en público. Solo unas pocas iglesias aprobadas por el gobierno pueden reunirse legalmente. La prosecución conduce al desarrollo de iglesias hogareñas, como en China, con el movimiento de las Iglesias caseras en China.


Las asambleas tienen sitio en casas particulares, en secreto y en "ilegalidad". Puertas Abiertas, una O.N.G. evangélica, asevera que este es el caso de cientos y cientos de millones de cristianos en el planeta. Todos los años, publica la " Lista Mundial de la Prosecución" y testimonia las contrariedades de ciertos fieles.


En ciertas Iglesias Evangélicas, las ofrendas, compuestas por el diezmo y regalos, ocupan un buen tiempo en los servicios de veneración. Se controla la frecuencia y el valor de las donaciones. Asimismo hay algunos alegatos financieros que fuerzan al fiel a dar el diezmo (diez por ciento ), como un impuesto obligatorio para eludir las maldiciones de Dios y los ataques del demonio, aun la pobreza. Para muchos analistas este género de enseñanza extremista se equipara con un negocio religioso. Este extremismo es combatido por los pastores y organizaciones, como el Consejo Nacional de Evangélicos de Francia, en Francia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Culto (evangelicalismo) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas