ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Daniel Grigori wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Daniel Grigori 


Daniel fue el sexto arcángel en el Cielo, conocido como el ángel de las ánimas perdidas.


Daniel había encontrado a Lucinda llorando en el prado del cielo y le preguntó por qué razón estaba triste, Daniel jamás había visto sollozar a alguien, y ver a este ángel con las emociones desbordadas era algo nuevo para él. Lucinda le había explicado todo lo sucedido entre ella y Lucifer, explicándole lo que era el amor, le afirmó que el amor de Lucifer no se escuchaba tan bello, y que si fuera de él, le daría su amor, jamás la eclipsaría con sus deseos como Lucifer lo había hecho. Entonces, Lucinda y Daniel se besaron. Si bien Lucinda había llegado a él a través de él, Daniel jamás había sentido el amor, mas tras su beso, el cayó en el amor de Lucinda.


Después de su beso, en el Cielo comenzó a haber desestabilidad por culpa de Lucifer, tanto como el Trono empezaron una guerra y dividir al Cielo, lo que generó un “Pase de lista”, a fin de que los ángeles escogieran de qué lado lucharían. Daniel había sido forzado a seleccionar entre el Cielo o bien el Averno, en el “Pase de lista”, ya antes de seleccionar ciertos 2 lados, Daniel llamó a la guerra como un acto estúpido entre los 2 lados, al final de sus palabras afirmó que escogía el amor, escogió a Lucinda. Lucinda, la segunda arcángel, en ese instante se puso de pie y se postró a la vera de Daniel, tomando su mano, manifestando su amor del uno al otro, esto hizo tanto enfurecer al Trono y a Lucifer, que una maldición se fijó en los 2, a fin de que jamás estuviesen juntos.


La maldición se forjó y se dictaminó que Lucinda moriría ya antes de llegar a la edad adulta tras su destierro en la Tierra, en ese instante en el que se acordaba la elección de la maldición, Daniel solicitó una ocasión al Trono, y esta era hacer una laguna de recuerdos pese a la condición de que Lucinda moriría, el Trono concedió dicha solicitud, esto hizo incordiar a Lucifer, después de la solicitud de Daniel la caída de los ángeles empezó, apartando a Daniel y a Lucinda.


Daniel ha soportado 7 mil años de muerte y reencarnación de Lucinda hasta la llegada de la vida en Oscuros. Las vidas de los ángeles hasta ese instante eran de millones de vidas pasadas, alas diferentes y actitudes moldeadas.


Daniel significa "Dios es mi juez". El apellido de Daniel, “Grigori”, no tiene ningún significado, salvo que el apellido se mienta en un libro contado en la historia como 'Los vigilantes’, Daniel durante su vida inmortal en la tierra, se dedicó a investigar y crear un libro sobre este conjunto de ángeles caídos. En la biblia se habla del El clan Grigori, un conjunto de ángeles desterrados del cielo por querer a las mujeres mortales de la Tierra.


Daniel tiene una buena estructuración y buenos rasgos faciales perfectos. Él tiene el pelo rubio y ojos grises con manchas violetas, con frecuencia se tornan totalmente violeta cuando Luce está cerca o bien aun cuando siente su presencia. Asimismo se describe que sus ojos cambian de color cuando Luce lo podría precisar, un tanto más de lo común sin saberlo. Daniel asimismo ha preservado muchos diferentes tonos de pelo y bronceados más oscuros por medio de las vidas de Luce, mas lo más frecuente era un bronceado dorado y su pelo rubio. Sus alas son altas y angostas, estas generan una iluminación o bien brillo cuando las despliega, tremen o bien se tensan cuando siente temor o bien se enfurece, son llanas, con perfección delineadas, frágiles y fuertes al unísono, tienen una textura recia y suave, conforme la descripción de Luce, son de color blanco plateado.


El personaje de Daniel semeja ser exageradamente misterioso a lo largo del primer libro en Oscuros y tan pronto como Luce pone los ojos en él, queda intrigado. Enigmático y distante, transformándose en calor a frío en cuestión de segundos, Daniel Grigori es alguien que Luce jamás ya antes había conocido. Mediante la serie de libros, Daniel aprende a ser más cauteloso, protector, apasionadísimo y con un fuerte amor cara las artes. Daniel, pese a ser descrito en los libros como un "pez gordito", no es el habitual chaval que desea ser el centro de atención y tiene una personalidad dulce y muy simple de llevar. De forma frecuente se halla haciendo lo indecible para Luce. Daniel asimismo prueba su amor por Luce en todos y cada vida, lo que les deja caer en el amor en vez de tomar ventaja de la maldición, a sabiendas de que esto podría finalizar en muerte.


Sin embargo, hay instantes en los que Daniel padece de depresión y soledad de manera frecuente, especialmente cuando Luce muere y se queda solo. Esto se muestra meridianamente por medio de La trampa del amor y Angels in the darks.


Oscuros (novela)


Cuando Luce conoce a Daniel por “primera vez” en el dos mil nueve, prueban una actitud fría y distante, en los primeros días Luce se siente atraída hacia él, entonces Luce comienza a investigar sobre Daniel. Daniel poquito a poco comienza a dejar su actitud fría, y se aproxima más a Luce, siendo muy protector y mirándola tal y como si la conociese de hace ya un tiempo.


Daniel semeja ser amigo de Arriane Alter, Roland Sparks, y Gabbe. A lo largo del libro Daniel se aproxima más a Luce y se vuelve más protector conforme avanzan la historia. Daniel comienza a tener roces con Cam, puesto que Cam pretende a Luce, mas Cam no consigue su cometido; los días pasan en el reformatorio y Daniel en todos y cada instante procura sostenerse distanciado de Luce, mas sus acercamientos cada vez son más usuales y resulta ser realmente difícil para él sostenerse distanciado de ella. En Espada y Cruz tiene un "sitio secreto", un lago cerca de la escuela, Daniel lleva a Luce en una ocasión donde nadan y prácticamente se besan. Un evento en la escuela pone en riesgo a Luce y a su compañero Todd, la biblioteca se incendia, con lo que Daniel con su instinto salva a Luce del incendio, cuando Luce es internada en el centro de salud por sus lesiones en el incendio Daniel le da unas peonias, el símbolo de su amor.Cam y Daniel después tienen una riña por Luce en la biblioteca, se ignora como fue la causa mas puede ser a los celos incontrolados de Daniel.Cuando Daniel se entera de que Cam citó a Luce fuera de la escuela para ir a un bar, se dirige de manera inmediata cara dicha cita. Cuando llega al bar Luce se marcha con él tras un altercado de Cam con ciertos hombres ebrios, cuando se marcha con Daniel, la lleva a una playa, donde se besan, Daniel se sorprende al ver que Luce no está muerto, puesto que esto sucede cuando se besan, en todos y cada vida y en todos y cada siglo. Tras esto Luce se siente confundida, en tanto que Daniel comenzó a musitar alrededor de ella.


Después de regresar a Espada y Cruz, Cam cita nuevamente a Luce en el camposanto del reformatorio haciendo pasar la nota de convidación por Daniel, ya en el camposanto son encontrados por Daniel y Gabbe, después Daniel se lleva a Luce dejando a Cam con Gabbe, Gabbe por su lado le da una golpiza. Daniel lleva a Luce a un campo a un árbol de melocotón, ahí Daniel le cuenta a Luce su historia, de sus reencarnaciones, y de qué forma está muerto desde hace miles y miles de años y que es inmortal. Tras la plática Luce lo deja solo, mas después lo halla nuevamente en el camposanto, y le afirma que sabe que es un ángel; Daniel se sorprende, mas no lo niega por que sabe que está en lo correcto. Una batalla brota en la escuela con Cam, entonces Daniel, Gabbe y Arriane se encaran a él, Daniel le solicita a Luce que salga fuera de la batalla con Ms.Sophia y Penn mientras que combaten con Cam y su ejército de sombras (anunciadoras).


Cuando la batalla acaba, no hay campeón, Daniel se marcha en pos de Luce mas en el recorrido se halla con el cuerpo de Penn, de manera inmediata agiliza su paso para buscar a Luce, la halla inmovilizada en un altar bocarriba bajo un cuchillo por Ms.Sophia, entonces por vez primera Daniel extiende sus alas para salvar a Luce; Luce le cuenta lo que pasó con Penn y le asegura que enterrará el cuerpo.La calma llega al día después y Daniel le notifica a Luce que la mandara a un sitio seguro, ya antes de despedirse se dan un emocionante beso y asegura que volverá por ella.


Al final de Oscuros, Daniel y Cam acuerdan una tregua que va a durar por dieciocho días.


El poder de las sombras


En el inicio de El poder de las sombras, Cam y Daniel están por finalizar la limpieza de los contrincantes que desean apresar a Luce, en un muelle donde están a puntito de deshacerse de un cadáver Daniel negocia una “Flecha estelar” (Armas mortales divinos que pueden matar a los ángeles) que halló en la arena, se la da a Cam a cambio de sostener a Luce a salvo en la escuela de los Nephilims, llamada verdaderamente como La escuela de la Costa.


Daniel en el primer capítulo va al aeropuerto por Luce, se describe con pantalones vaqueros y una camisa roja. Luce y Daniel se reencuentran y comparten besos y risas ya antes de ir a un turismo, un Alfa Romeo, según parece este era el vehículo preferido de Luce y fue de ella a lo largo de una vida pasada. Daniel le enseña un regalo singular donde se pueden encoger ciertos artículos, esto deja sorprendida a Luce. A lo largo de su viaje en vehículo con rumbo a la Escuela de la Costa, Daniel le afirma a Luce el plan que tiene con Cam y le explica que no estará con ella a lo largo de unas poquitas semanas o bien días, ante esto Luce se molesta y lo ignora a lo largo de todo el recorrido cara la Escuela de la Costa, tras minutos de silencio Daniel le enseña a Luce una casa a la ribera de la playa y le cuenta que ahí vivió en una vida pasada. Daniel y Luce vuelan por la ribera de la costa ya antes de partir nuevamente cara la nueva escuela de Luce. Daniel no es citado en múltiples episodios, por el hecho de estar cazando a los contrincantes de Luce, mas siempre y en toda circunstancia halla la forma de verla a ocultas mas sus encuentros siempre y en toda circunstancia acaban en discusiones. A lo largo de una visita, Daniel halla a Luce y a Miles Fisher dándose un beso.


A Daniel no se le vuelve a ver hasta el día de acción de gracias, donde aparece con Cam y Callie. Luce y Daniel se excusan mutuamente, mas ahora tiene un resquemor contra Miles. Una guerra entre Desterrados y Ángeles comienza en el patio trasero de la casa de Luce, haciendo que Luce se sacrifique y se “entrega” a los Desterrados, mas Cam la mata con la “Flecha estelar” que le dio Daniel en el inicio del libro, Daniel piensa que Luce murió, a sabiendas de que no volverá a reencarnar si muere en esta vida, Daniel procura endeblemente pegar a Cam ya antes de saber lo que pasó, en segundos Daniel ve a Lucinda a travesar el patio, Cam había matado un reflejo que Miles había hecho con su habilidad de Nephilim para darle tiempo a Luce en un plan que había concebido en ese instante. Desde acá el reloj comienza a correr para Daniel y Luce, una Anunciadora se hace presente, invocada por Luce, Daniel ve de qué manera entra Luce en ella y también ignora su solicitud de que no la prosiguiera, después él de igual forma la prosigue.


La trampa del amor


En La trampa del amor, Daniel se halla persiguiendo a Luce durante sus vidas pasadas, mas siempre y en toda circunstancia llegaba tarde. Él se halla a sí mismo en el tiempo donde consigue consejos y estímulos para localizar más veloz a Luce. Por accidente, Daniel queda unido a si mismo con su pasado, otra ánima se halla en el cuerpo actual de Daniel, esto hace solicitarle a Miles que lo asista a separar su ánima de su del pasado, mas debe ser con una “Flecha estelar”, con mucho cuidado Miles empieza a recortar el ánima de Daniel y comienza a separar las 2 ánimas.


Al final de la novela, Daniel se da cuenta que ha puesto lagunas mediante la maldición; en su trascurso por el tiempo es llevado por un Querube cara su vida en el cielo donde se da cuenta que le pidió al Trono una solicitud, la que era hacer una laguna de recuerdos, a la que el Trono accedió. Al término de la novela Daniel y Luce se rencuentran, donde se da cuenta que Luce fue engañada por Lucifer en su recorrido a través del tiempo, asimismo descubren que Lucifer desea borrar el pasado, esto hace unir a los ángeles y a los diablos para detenerlo y también impedir que no destroce el tiempo.


La primera maldición


En La primera maldición, Daniel va en una busca con Luce y el resto ángeles caídos a buscar las 3 reliquias sagradas que van a ayudar a detener a Lucifer de hacer sus planes de borrar el pasado. Durante este recorrido, se encaran a muchas batallas que incluían a los “Desterrados” (mas después se transforman en aliados en su busca). En el trascurso de la historia Daniel y Luce comienzan a tener más contacto entre los 2, mas no hay tiempo para el amor, los dos buscan duramente una de las reliquias en Italia, a fin de que los planes de Lucifer no se efectúen. El reloj que empezó a fines de El poder de las sombras esta por acabar su tiempo, y Daniel y Luce lo saben.


Las preguntas y dudas están por salir, los sacrificios se van a hacer en nombre del amor y el futuro de la tierra; los nombres de los aliados y traidores van a salir a flote y Daniel va a aprender a tener más confianza en las personas que traten de salvar a Luce, sean del lado que sea.


En la historia se descubre que el Ángel único que puede inclinar la balanza es Luce, en tanto que tiene el poder de escoger y encabezar una guerra que va alén de proporciones globasticas y divinos, la resolución que Luce tome va a ser la que realmente importe. Después se descubre que Luce era realmente el amor de Lucifer y que los dos habían sido hechos para estar juntos, mas al final fue Daniel quien ganó el amor eterno de Luce.En la conclusión, Daniel y Lucinda volvieron a nacer como humanos y se les dio una segunda ocasión a su amor, mas la pérdida de sus recuerdos asimismo era una de las condiciones del Trono para volverlos humanos y la prohibición de sus viejos amigos de procurarlos. Daniel y Luce se vuelven a localizar, esta vez en la universidad, los dos con dieciocho años, rompiendo de esta manera la maldición de más de 7 mil años, entonces se vuelven a enamorar, mas esta vez por última vez.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Daniel Grigori wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas