ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Dave Mustaine wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Dave Mustaine 


David Mustaine nació el trece de septiembre de mil novecientos sesenta y uno en La Mesa, California, hijo de John y Emily Mustaine. Sus progenitores se separaron cuando tenía 8 años.A fines de la década de mil novecientos setenta, Mustaine empezó a tocar la guitarra eléctrica, particularmente una B. C. Rich, y formó la banda famosa como Panic.


Sus viejos compañeros de Metallica le habían expulsado del conjunto y lo habían mandado de regreso a casa en un viaje de 48 horas en autobús, a lo largo del como la ira que Mustaine llevaba dentro provocó que se acentuara la idea de crear su banda. A lo largo de este viaje, Mustaine leyó en un pasquín político el término megadeath ('megamuerte', unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas empleada en cálculos del ejército estadounidense), y de ahí vino el nombre de este exponente del thrash metal. Después, declaró que uno de sus objetivos en la vida había de ser ser la creación de una banda más triunfante que Metallica: «Después de ser despedido de Metallica, todo cuanto recuerdo es que deseaba ser más veloz y mejor que ellos». Previamente, Mustaine había estado barajando el nombre de Fallen Angel, el nombre de un proyecto de corta vida establecido en mil novecientos ochenta y tres con el bajista Matt Kisselstein.


Aquel verano conoció al bajista David Ellefson, con quien formó Megadeth. Entonces fichó a Greg Handevidt como guitarrista y a Dijon Carruthers como baterista. Tras una serie de audiciones ineficaces en busca de un cantante, Mustaine escogió aceptar las funciones mismo, aparte de tocar la guitarra. En mil novecientos ochenta y cuatro, Megadeth grabó una demo de 3 canciones con el baterista Lee Raush. Kerry King se unió a la banda a lo largo de unos espectáculos. No obstante, optó por desamparar Megadeth tras menos de una semana para trabajar en su banda Slayer. Gar Samuelson, un baterista enormemente influido por el jazz, reemplaza a Raush. En el mes de noviembre, la banda firmó un pacto con Combat Records, un mes ya antes el guitarrista Chris Poland se unió a la banda y tuvieron su primer recital en la ciudad de Nueva York.


En mayo de mil novecientos ochenta y cinco, Megadeth lanza su primer álbum, Killing Is My Business... And Business Is Good! ('Matar es mi negocio... ¡Y el negocio es bueno!') en Combat Records. Aquel verano, la banda estuvo de vira por los EE. UU. y Canadá con Exciter, vira en la que Poland fue reemplazado por Mike Albert. Poland se restituyó a la banda en el estudio en el mes de octubre del mismo año, y de esta manera empezó la grabación de su segundo álbum para Combat. La víspera de Año Nuevo de ese año, Megadeth se presentó en la ciudad de San Francisco con Exodus, Metal Church, y Metallica.


En mil novecientos ochenta y cinco, tras grabar Killing Is My Business..., Mustaine se aproximó a Jackson Guitars a fin de que le hiciesen una guitarra a medida. Jackson alteró su modelo Flying V para Mustaine. Más tarde, la compañía empezó a generar en masa la serie Dave Mustaine Jackson King V, que se manufacturó hasta principios del dos mil.


Al año siguiente, la discográfica Capitol Records fichó a Megadeth y consiguió los derechos de su segundo álbum, Peace Sells... But Who's Buying? ('La paz se vende... mas, ¿quién la adquisición?'), de Combat Records. Megadeth abrió una vira por los EE.UU. con King Diamond, Mercyful Fate y Motörhead. Su segundo álbum, lanzado en el mes de noviembre, es el disco que puso en el mapa del thrash a Megadeth y es considerado un monumento al metal.


En febrero de mil novecientos ochenta y siete, Megadeth actuó al lado de Alice Cooper en su vira Constrictor. La banda asimismo hizo un tour con Mercyful Fate. En el tercer mes del año, la primera vira mundial de Megadeth empezó en el R. Unido. Mustaine y Ellefson fueron convidados por la banda Malice a la grabación de su álbum, License To Kill. Megadeth regrabó These Boots para la banda sonora de una película, y ese verano se fue de vira con Overkill y Necros. En la mitad de inconvenientes con las drogas y las sospechas de hurto de equipo de la banda para adquirir droga, Mustaine despidió a Samuelson y Poland tras su último espectáculo en Hawái.


Chuck Behler, que había sido el técnico de Samuelson, se transformó en el baterista mientras que un guitarrista llamado Jeff Young reemplazaba a Poland. Megadeth lanzó su tercer álbum, So Far, So Good... So What! ('Por ahora todo bien... ¡y qué!') en el mes de enero de mil novecientos ochenta y ocho. El álbum contiene la canción In My Darkest Hour, que fue compuesta tras la muerte del bajista de Metallica, Cliff Burton. Hook In Mouth atacaba a la PMRC, y su cover de Anarchy in the UK, de los Sex Pistols —a pesar de la aparición del exmiembro de Pistol, Steve Jones—, fue mal recibida por los críticos de Allmusic.


Más tarde ese año, Megadeth fueron teloneros de Dio y de Iron Maiden ya antes de presentarse en el Monsters of Rock Festival en el castillo Donington, en el R. Unido, con Iron Maiden, Helloween, Guns N' Roses y David Lee Roth. Poco después, Mustaine despidió a Behler y Young, acusando a Young de haber coqueteado con Diana, la novia de Dave en ese instante. En torno a este periodo, Mustaine halló el tiempo para generar el álbum debut de la banda de Seattle, Sanctuary, llamado Refuge Denied.


Nick Menza, quien era el técnico de Chuck Behler, se sumó a Megadeth en mil novecientos ochenta y nueve, y la banda grabó su única pista como trío: la canción de Alice CooperNo more Mr. Nice Guy para Wes Craven y su película de horror Shocker. La directiva de vídeos Penelope Spheeris narra en el episodio de Megadeth Behind the Music que Mustaine se presentó a la grabación tan "frito" por la heroína y otras drogas que no podía cantar y tocar la guitarra al tiempo. Por tanto, Mustaine asistió a Alice Cooper, quien le dio sabios consejos de sostenerse distanciado de las drogas. Mustaine se distanció de ella (tiempo después recaería), mas en el instante debió grabar la guitarra y la voz separadamente. Mustaine fue detenido por conducir intoxicado, en el tercer mes del año, con 7 o bien más drogas en su sistema y se vio obligado por las autoridades a entrar en un programa de rehabilitación (la primera de sus 15 visitas al centro de rehabilitación).


En febrero de mil novecientos noventa, el guitarrista Marty Friedman (Cacophony) audicionó para ocupar la plaza libre de guitarra líder. Así como esto, uno de los que no pudieron formar parte de Megadeth fue el guitarrista Dimebag Darrell. En el mes de septiembre de ese año, la banda se unió al tour Clash of the Titans así como Slayer, Suicidal Tendencies y Testament. La vira se empezó un mes ya antes de la publicación de su álbum Rust in Peace, que siguió su éxito comercial.


Mustaine cooperó en mil novecientos noventa y uno con Sean Harris, de Diamond Head, en la pista Crown of Worms (Mustaine después aparecería como convidado de Diamond Head en su álbum Death and Progress). En mil novecientos noventa y dos Pamela, la esposa de Mustaine, dio a luz a su hijo Justis. Y el mes de julio vería la publicación de su álbum con mayor éxito comercial: Countdown to Extinction.


Noticias MTV invitó a Mustaine para cubrir la Convención Nacional Demócrata ese verano. Mustaine fue convidado a participar en un nuevo álbum para una de las bandas que influyeron en su sonido: Diamond Head.


En mil novecientos noventa y cuatro graban Youthanasia, su sexto álbum de estudio.


La hija de Mustaine, Electra Mustaine, nació el veintiocho de enero de mil novecientos noventa y ocho, exactamente el mismo mes en que su canción Trust fue nominada para un Grammy.


Después del tour en apoyo de Cryptic Writings, Mustaine afirmó a los entrevistadores que canciones como She Wolf y Vortex habían robustecido su amor por el metal tradicional de bandas como Venom y Motörhead y que tenía la pretensión de redactar un álbum que fuera «mitad Peace Sells, mitad Cryptic Writings». No obstante, tras percibir un comentario hecho por Lars Ulrich a la prensa en el que afirma querer que Mustaine corriera más «riesgos», sus pretensiones cambiaron. Los mánagers y productores tuvieron más poder definitivo. La canción Crush 'Em fue escrita con el propósito expreso de ser utilizada en arenas deportivas. Años después, Mustaine culparía al deseo de Friedman por ir en una dirección más pop por los malos resultados conseguidos en ese periodo. Grabado con el productor Dann Huff, nuevamente en Nashville, Risk fue lanzado al mercado el treinta y uno de agosto de mil novecientos noventa y nueve. Crush 'Em se puso en la banda sonora de la película Universal Soldier dos y en acontecimientos de lucha libre de la WCW. En el mes de julio, la banda regrabó Never Say Die para un segundo homenaje a Black Sabbath. Megadeth cerró el festival de música Woodstock '99 y nuevamente actuó con Iron Maiden en Europa. Hubo otros acontecimientos señalados de Megadeth en mil novecientos noventa y nueve, un año que acabó con el anuncio de la salida de Marty Friedman de la banda.


Tras la salida de Friedman, Mustaine contrata a Al Pitrelli. Ya con Pitrelli en la banda, Megadeth se dispuso a grabar su noveno álbum de estudio, no obstante este trabajo se vio interrumpido por una vira con Anthrax y Mötley Crüe.


Después de 14 años la banda rompe relaciones con Capitol Records editando un disco de grandes éxitos, y en el mes de noviembre de dos mil Megadeth firma con Sanctuary Records.


Trabajando ya con Sanctuary, la banda dio los últimos toques a su nuevo álbum, The World Needs a Hero. Este es el primer disco de la banda que tiene como productor a Dave Mustaine tras el despido del mánager Bud Prager. Asimismo es el único disco desde Rust In Peace que tiene sus canciones compuestas por Mustaine, salvo Promises, que tiene una pequeña contribución de Pitrelli.


El álbum fue lanzado el quince de mayo de dos mil uno y la vira contó con AC/DC en Europa y con Iced Earth en U.S.A., mas fue suspendida debido a los atentados del once de septiembre. En el mes de noviembre la banda grabó Rude Awakening y este es publicado en dos mil dos (este DVD habría sido grabado en Argentina, mas por los atentados decidieron grabarlo en Arizona).


En enero de dos mil dos, Mustaine debió ingresar en el centro de salud a fin de que se le retirara un cálculo nefrítico. Mientras que estaba en tratamiento, los fármacos aplicados le ocasionaron dolores, lo que le provocó una recaída. Tras su estancia en el centro de salud, se trató de manera inmediata en un centro médico en el estado de Texas (USA). Mientras que estaba en tal centro, Mustaine padeció una lesión anormal que le ocasionó un severo daño inquieto en su brazo izquierdo. La lesión se generó al quedarse dormido con el brazo en la parte trasera de una silla, ocasionando una compresión del nervio radial. Se le diagnosticó una neuropatía radial, asimismo famosa como parálisis de la noche de sábado, que lo dejó inútil de sujetar o bien aun cerrar su mano izquierda.


El tres de abril de dos mil dos, Mustaine anunciaba en una rueda de prensa que Megadeth se disolvía debido a la lesión en su brazo. En los próximos meses, Mustaine se somete a una intensa terapia física 5 días por semana. Poco a poco, Mustaine empezó a tocar de nuevo, mas debió «reenseñar» a su mano izquierda.Para satisfacer las obligaciones del contrato con Sanctuary Records, Megadeth lanza un álbum recopilatorio titulado Still Alive... And Well? el diez de septiembre de dos mil dos.


Después de su restauración, Mustaine empieza a trabajar en su primer álbum a solas. El nuevo material fue grabado con 2 músicos de sesión, Vinnie Colaiuta y Jimmy Sloas, en el mes de octubre de dos mil tres, mas el proyecto se cerró cuando Mustaine añadió un remix y lanzó nuevamente su octavo álbum con Capitol Records.


En mayo de dos mil cuatro, Mustaine retorna a su proyecto a solas, mas las obligaciones legales del contrato con la discográfica europea EMI le forzaron a grabar un nuevo álbum bajo el nombre de Megadeth, razón por la que decide reformar la banda y contactar con la capacitación preferida de los entusiastas de Megadeth, la de Rust In Peace, para grabar nuevamente ciertas canciones viejas. Al paso que el baterista Nick Menza admitió, Marty Friedman y David Ellefson no pudieron llegar a un pacto con Mustaine. Tiempo una vez que el bajista Ellefson rechazase la oferta para retornar a la banda, Mustaine dijo: «David engañó a la prensa, afirmó que la lesión en mi brazo era falsa. Nosotros le hicimos una buenísima oferta y afirmó que no».


El catorce de septiembre de dos mil cuatro Megadeth lanza su álbum The System Has Failed con Sanctuary Records en USA y con EMI en Europa. Megadeth empezó el tour mundial, Blackmail the Universe, en el mes de octubre de dos mil cuatro, al lado de un nuevo bajista, James MacDonough (Iced Earth), y el guitarrista Glen Drover (Eidolon, King Diamond). Mientras que se efectuaba el tour, el baterista Nick Menza volvió a dividir a la banda, en tanto que no estaba dispuesto para aguantar un tour completo por los USA. Menza fue sustituido 5 días tras el primer concierto por Shawn Drover, hermano del guitarrista Glen Drover, y asimismo ex- miembro de la banda Eidolon. La banda efectuó el tour por U.S.A. al lado de Exodus (banda), y después lo haría al lado de Diamond Head y Dungeon por Europa.


En el verano de dos mil cinco, Mustaine funda y organiza un festival anual de heavy metal llamado Gigantour. El nueve de octubre de dos mil cinco, siguiendo el éxito de The System Has Failed y del tour mundial Blackmail the Universe, Mustaine anuncia un concierto en Argentina para el Pepsi Music Rock Festival. Este concierto fue grabado y lanzado oficialmente en DVD como That One Night: Live in Buenos Aires en el mes de marzo de dos mil siete.


En mayo de dos mil siete Megadeth anuncia la publicación de su undécimo álbum de estudio, United Abominations, que iba a ser lanzado originalmente por Roadrunner Records en el mes de octubre de 2006; no obstante, Mustaine anunció en el mes de agosto de dos mil seis que la banda estaba «poniendo los toques finales al álbum», y su data de lanzamiento terminó siendo el quince de mayo de dos mil siete.En marzo de dos mil siete, Dave Mustaine anuncia en los foros de discusión de la página web de Megadeth una nueva versión de A Tout Le Monde, que iba a ser lanzada en el álbum. En esta cantaría a dueto con la vocalista Cristina Scabbia, de Lacuna Coil, transformándola en el primer single del álbum, hasta ser sustituido por el sencilloWashington Is Next!.


A principios del año dos mil ocho, el guitarrista Glen Drover abandona la capacitación a raíz de motivos familiares. Su puesto fue ocupado por Chris Broderick. Los nuevos miembros comenzaron en riguroso directo en Finlandia el cuatro de febrero.


Según www.ultimate-guitar.com, Mustaine tiene previsto abrir una investigación de grabación de Megadeth en California para educar sobre el rock and roll a pequeños de escasos recursos. La banda tiene un edificio en San Diego, California, que ha alojado a sus equipos de grabación a lo largo de los años. No obstante, en una reciente entrevista con la gaceta musical británica Kerrang, Mustaine declaró que deseaba hacer un mejor empleo de los estudios al transformar el espacio en un centro de aprendizaje para los pequeños de escasos recursos. En la entrevista, asimismo afirmó que se comprometió a enseñarles a tocar instrumentos.


A finales de dos mil ocho, Mustaine declaró que la banda preparaba un nuevo álbum de estudio desde septiembre de ese año. Dicho álbum se acabó de grabar el diecinueve de mayo, lleva por título Endgame y salió en venta el quince de septiembre de dos mil nueve. Durante febrero y marzo de dos mil nueve, Megadeth compartió una vira por Europa con Judas Priest y Testament.


El quince de diciembre de dos mil nueve se anuncia el primer Big Four Tour, una vira con las 4 bandas más grandes de thrash metal de la historia: Megadeth, Metallica, Slayer y Anthrax. Dave Mustaine estuvo trabajando en su aguardada autobiografía, Mustaine: Una autobiografía de heavy metal (ya antes Hello me... Meet The Real Me), que fue lanzada en los EE. UU. el tres de agosto mediante HarperCollins. La edición en R. Unido, Mustaine: A Life In Metal llegó a las librerías locales el treinta de septiembre.


El ocho de febrero de dos mil diez el bajista original de Megadeth, David Ellefson, se reincorporó a la banda.


En el dos mil once Dave Mustaine entró de nuevo a los estudios para grabar su último disco titulado TH1RT3EN, que salió en venta el 1 de noviembre del mismo año.


Un mes tras la salida de tal álbum, Mustaine es convidado a tocar en el festival organizado por Metallica para celebrar sus treinta años como banda.


A mediados del dos mil doce, se supo que Megadeth trabajaba en el estudio Vic's Garaje, y que saldría en venta un nuevo disco, el número 14 de la banda.


A principios de dos mil trece, Dave Mustaine en una entrevista confirma el nuevo nombre del álbum, llamado Super Collider, que está en venta en EE. UU. y que salió en venta en América Latina, en el primer mes del verano de dos mil trece.


El quince de mayo de dos mil trece, Dave Mustaine confirma las datas de su vira al lado de la banda Black Sabbath, por América Latina, realizando el llamado Gigantour, creado por él mismo.


Mustaine, de ascendencia judía, fue criado como testigo de Jehová. Sin embargo, a lo largo de su adolescencia se envolvió en la magia negra. Después se volvería cristiano. A lo largo de una entrevista con el diario The Daily Times de Tennessee, Mustaine afirmó que esto ocurrió una vez que su planeta «se hizo añicos», y transformarse en cristiano fue la única forma que halló para poner las piezas juntas de nuevo: «Volví a ser un testigo de Jehová, mas no estaba contento con eso». Después declaró, en semejanza a la Apuesta de Pascal:


Mirando cara arriba a la cruz, afirmé 6 simples palabras: «¿Qué puedo perder?». Desde ese momento, mi vida entera ha alterado. Ha sido duro, mas no lo cambiaría por nada. Prefiero ir mi vida pensando que hay un Dios y al final hallarme con que no, en lugar de vivir mi vida pensando que no hay un Dios y después descubrir, cuando muera, que sí lo hay.


Mustaine ha declarado que desde su conversión ha sido emotivamente bastante difícil oír canciones del álbum Peace Sells... But Who's Buying?, debido a que sus opiniones espirituales han cambiado:


The Conjuring es una de las canciones de más peso en la grabación, mas desgraciadamente tiene magia negra en ella y prometí que no la iba a tocar jamás más, pues hay un montón de instrucciones para maleficios en esa canción.En el momento en que me metí en la magia negra puse dos hechizos en la gente cuando era adolescente y eso me perseguía siempre y en todo momento, y he tenido mucho tormento. Con lo que miro cara atrás y pienso: «Hmm, no deseo tocar "The Conjuring"»


Mustaine empezó a centrarse en su fe cristiana de forma más directa al acudir a asambleas de Alcohólicos Anónimos. Al hallar que las asambleas realmente le obstruyeron más en su avance de la sobriedad y la espiritualidad, Mustaine dejó de asisitir y empezó a centrarse en el cristianismo por su cuenta hasta volverse más comprometido con él.Desde entonces, su política en las presentaciones ha sido no aparecer con ninguna banda de black metal ni con bandas que sean vistas como satánicas. En la década de dos mil, se negó a aparecer en un festival de música en Grecia que había logrado a la banda Rotting Christ para actuar con Megadeth, y en un acontecimiento en Israel con la banda Dissection. En estos casos, Mustaine asevera que pidió que las bandas no fuesen echadas, sino Megadeth postergara su presentación y la realizase alguna otra noche. No obstante, los promotores acabaron expulsando a las bandas más pequeñas en vez de lidiar con la reprogramación de los acontecimientos.


Al igual que David Ellefson, Mustaine considera su talento para tocar como un don de Dios: «Ser el guitarrista clasificado como el número uno en el planeta es un don de Dios y estoy feliz de ahí que, mas creo que Chris es mejor que , de todas maneras -afirmó-. De cualquier forma, no tengo demasiado mérito terrenal en eso».


En mil novecientos ochenta y ocho, como contestación a la crítica de la homosexualidad del Gobierno británico, Mustaine dijo: «Más poder para ellos. La Sagrada Escritura afirma que los hombres no deben acostarse con hombres como lo hacen con las mujeres». Como contestación a una pregunta que se le hizo sobre Judas Priest teniendo una imagen homosexual manifiesta, respondió: «No deseo charlar de esto. Lo último que necesito es un conjunto de homosexuales manifestándose contra nosotros». En dos mil doce, la estación KIRO-FM le preguntó si apoya el matrimonio gay, a lo que respondió: «Bueno, en tanto que no soy gay, la contestación a eso sería no». Se le preguntó si apoyaría una legislación para hacer que el matrimonio gay sea legal y a este respecto replicó: «Yo soy cristiano. La contestación a eso es no».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Dave Mustaine wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas