ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Dawoud Rajiha wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Dawoud Rajiha 


Rajiha, un cristiano ortodoxo, nació en Damasco en mil novecientos cuarenta y siete. Era especialista en artillería en la Academia Militar, donde se graduó en mil novecientos sesenta y siete.


Alcanzó el rango de teniente general en mil novecientos noventa y ocho y también hizo general completa en dos mil cinco, un año después de ser subjefe del Estado Mayor del Ejército sirio. Tras servir como el jefe de personal del ejército ya Ali Habib Mahmud fue nombrado para encabezar el Ministerio de Defensa en dos mil nueve, fue nombrado para sustituir a Mahmud como ministro de Defensa, el ocho de agosto de dos mil once, a lo largo de la Guerra Civil Siria.


Rajiha era aparentemente uno de los presentes en un ataque contra una asamblea de altos funcionarios de Siria, el diecinueve de mayo de dos mil doce. Los líderes rebeldes notificaron hasta 6 fallecidos de los intoxicados en la asamblea, incluyendo Rajiha, Assef Shawkat y Hassan Turkmani.


Si bien hay rastros de que el personal de alto rango sufrido una urgencia médica y puede Shawkat han fallecido, ciertas entrevistas telefónicas con fines de Mohammed al-Shaar, entonces ministro del Interior, fue trasmitido después. Tarde Turkmani Hassan asimismo apareció en la TV.


Sin embargo, los rebeldes aseveraron después que solo pudieron confirmar la muerte de Shawkat y otro funcionario sirio cuyo nombre no fue mentado.


En junio de dos mil doce, la nueva de la muerte Rajiha fue contradicha cuando se anunció que estaba vivo y se sostuvo como ministro de Defensa de Siria.


Grupos Islamitas radicales opuestos al gobierno de Bachar al Assad efectuaron el atentado con explosivos del dieciocho de julio de dos mil doce en Damasco desgastó sensiblemente a la bóveda militar, matando al ministro de Defensa, Daud Rajha, el cuñado del presidente y viceministro de Defensa, Asef Shawkat y otros altos oficiales. fue sustituido por el nuevo ministro de Defensa, Jassim al-Fahad Freij.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Dawoud Rajiha wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas