ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Demonolatría wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Demonolatría 


Aunque de forma tradicional se ha empleado el término para referirse particularmente a la veneración del término de diablo en el cristianismo (encarnación del mal), ciertos arguyen el uso del término demon como raíz, con lo que la demonolatría sería, en ese contexto, la veneración y culto a entidades sobrenaturales, no necesariamente malignas.


La demonolatría no ha de ser confundida con la demonología, el estudio y clasificación de diablos, efectuado de forma tradicional por frailes cristianos; aquellos que estudian al diablo no necesariamente le profesan culto o bien siquiera respeto.


Aquellos que practican la demonolatría (llamados en consecuencia demonólatras) cambian enormemente de conjunto en conjunto en lo que se refiere a sus opiniones y rituales. En general, los conjuntos demonólatras adoran a uno o bien más diablos o bien archidemonios, diferentes de Satanás; su veneración, si bien técnicamente etiquetable como demonolatría, recibe el nombre más concreto de satanismo. Ciertos satanistas adoran asimismo a otros diablos, mas de forma secundaria a su veneración primordial de Satanás.


En ciertas formas de demonolatría Satanás es mentado como el "quinto elemento", o bien la fuente de todas las otras energías. En otras palabras, Satanás es el "todo", y todos los otros diablos son sencillamente parte del mismo. Conforme esa concepción, cada persona, animal, planta, cualquier ser que exista en la naturaleza es asimismo parte de ese todo. No obstante, otras tradiciones demonólatras estiman que Satanás es solo uno más de los diablos susceptibles de ser venerados.


Algunos demonólatras aseveran que su forma de culto es una tradición, habitualmente familiar, que no está relacionada con las religiones contemporáneas y movimientos filosóficos conocidos de forma conjunta como satanismo.


Se acostumbra a confundir con demonolatría la magia ritual que emplea evocación, mas sus practicantes no necesariamente adoran diablos, sino más bien pretenden supervisarlos y dominarlos, con la intención de forzarles a cumplir la voluntad del invocante, utilizando métodos como el Ars Goetia. Muchos demonólatras consideran esta práctica como desconsiderada cara los diablos, y probablemente peligrosa para el practicante. Por lo tanto emplean en su sitio formas de oración, Magick y ritual con la meta de solicitar a los diablos su ayuda, más que darles órdenes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Demonolatría wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas