ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Diez Mandamientos wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Diez Mandamientos 


Según el creador del best seller de Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch, recibió de Dios una re-interpretación de Los Diez Mandamientos, la diferencia radica en que esta es dirigida a la sociedad moderna.


Es preciso comprender el contexto de los Diez Compromisos en la charla entre Dios y Neale.


¿Cuál es el genuino camino cara Dios? ¿La renuncia, como creen los yoguis? ¿Y el llamado sufrimiento? ¿Es el sufrimiento y el servicio la vía para llegar a Dios, como aseveran muchos ascetas? ¿Vamos a ganar el cielo si “somos buenos”, como enseñan tantas religiones? ¿O somos libres de actuar como deseemos, de violar o bien ignorar cualquier regla, de dejar a un lado todas y cada una de las enseñanzas tradicionales, de zambullirse en la satisfacción inmoderada de todos y cada uno de los deseos, para de esta manera encontrar el Nirvana, como aseveran muchos pensadores de la Nueva Era? ¿Cuál es el camino: unos patrones morales rigurosos, o bien haz-lo-que-te-dé-la-gana? ¿Los valores tradicionales, o bien improvisar sobre la marcha? ¿Los Diez Mandamientos, o bien las 7 etapas de la Iluminación?


Tienes la necesidad imperiosa de que sea un camino o bien otro, ¿no? ¿No podrían ser todos ?


No lo sé. Es lo que pregunto.


Te responderé, puesto que, del modo que mejor puedas entenderlo; si bien permíteme que te afirme que la contestación está en ti. Se lo digo a todos los que escuchan Mis palabras y procuran Mi Verdad.


A todo corazón que se pregunte con seriedad cuál es el camino cara Dios, se le enseña. A todos les resulta dada una Verdad honesta. Ven a Mí por el camino de tu corazón, no a través del viaje de tu psique. Jamás me hallarás en tu psique. Para conocer verdaderamente a Dios, debes perder la cabeza.


Pero tu pregunta requiere una contestación, y no deseo separarme de la cuestión. Comenzaré con una aseveración que te atemorizará, y que tal vez hiera la sensibilidad de bastante gente. No existen los Diez Mandamientos, ni nada semejante.


¡Dios santo! ¿No?


No. ¿Quién debería mandarlos? ¿Yo? ¿Y para qué exactamente se precisarían semejantes mandamientos? Cualquier cosa que desee, es. N'est ce pas? Entonces, ¿para qué exactamente hace falta expedir nada?


Y, si hubiese decretado mandamientos, ¿no se cumplirían de forma automática?


¿De qué manera podría Yo querer tan torpemente que algo existiese, ordenándolo, para entonces quedarme de brazos cruzados observando que no ocurre de esta forma?


¿Qué clase de rey haría eso? ¿Qué clase de gobernante?


Y sin embargo te aseguro que Yo tampoco soy ni rey ni gobernante. Soy simple y pasmosamente, el Autor. Mas el Autor no rige, sino simplemente crea; crea y prosigue creando.


Yo os he creado a vosotros —y os he bendecido— a imagen y similitud mía. Y os he hecho ciertas promesas y he establecido algunos compromisos con vosotros. Os he dicho, en un lenguaje fácil, qué va a pasar con vosotros cuando seáis uno conmigo.


Tú eres un buscador honesto, como lo fue Moisés. Asimismo , como sabes, se presentó ante Mí pidiéndome contestaciones. “¡Oh, Dios de Mis Progenitores —clamaba—, Dios santo, dígnate a mostrarte a mí. Dame una señal que pueda enseñar a mi pueblo! ¿De qué forma podemos saber que somos los escogidos?”.


Y Yo asistí a Moisés, tal y como ahora he acudido a ti, con una divina coalición —una eterna promesa—, un compromiso cierto y seguro. “¿De qué forma puedo estar seguro?”, preguntaba Moisés quejumbrosamente. “Porque Yo te lo he dicho –le respondí. Tienes la palabra de Dios”.


Y la palabra de Dios no era un mandamiento, sino más bien una coalición. Estos son, puesto que, los...

Conversaciones con Dios

"Vas a saber que has emprendido el camino cara Dios, y vas a saber que has encontrado a Dios, pues se van a dar estas señales, estas indicaciones, estos cambios en ti:"


Sabrás que has encontrado el camino cara Dios cuando veas estas señales, puesto que te prometo que absolutamente nadie que verdaderamente busque a Dios va a hacer estas cosas a lo largo de mucho tiempo; sería imposible que prosiguiera efectuando estas conductas.


Estas son tus libertades, no tus restricciones; estos son mis compromisos, no mis mandamientos; pues Dios no manda sobre lo que ha creado, sino sencillamente afirma a sus hijos: es de esta manera como vas a saber que llegas a casa.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Diez Mandamientos wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas