ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Domingo de Ramos wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Domingo de Ramos 


De pacto a los evangelios preceptivos Jesús de Nazaret entró triunfalmente a Jerusalén en la mitad de una multitud que lo ovacionaba.Antes de entrar, Jesús se detuvo en Betania y Betfagé, y el Evangelio de Juan agrega que cenó con Lázaro y sus hermanas María y Marta. Ahí, se relata que Jesús mandó a 2 acólitos (no identificados) a la aldea próxima, con órdenes de recobrar un burrito que había sido atado, mas jamás montado y afirmó "Si os preguntan, decid que el Señor precisa el burrito, y que les va a ser devuelto entonces".


Los sinópticos y Juan establecen que Jesús supo que había gente en el área, como Simón el Leproso, conque pudo haber argumentado que la presencia del borrico había sido organizada por los acólitos de Jesús. El Evangelio de Juan, sin embargo, sencillamente afirma que Jesús halló el borrico. Juan y los Sinópticos establecen que Jesús entonces montó al borrico (o bien en Mateo al borrico y a la burra, madre de este), en Jerusalén. Los sinópticos agregan que los acólitos pudieron poner sus capas en el animal, haciéndolo de este modo más agradable. Los Evangelios describen de qué forma Jesús entró a Jerusalén y de qué forma la gente alfombraba su camino y asimismo de qué manera dejaba a un lado pequeñas ramas de árbol.


La gente asimismo cantaba parte del Libro de los Cánticos, particularmente los versículos veinticinco-veintiseis del capítulo ciento dieciocho. ...Bendito es el que viene en el nombre del Señor. Bendito es el mandado del Reino de Nuestro Padre .. El sitio de esta entrada no está detallado, mas se supone que tuvo lugar en la Puerta Dorada, lugar desde el que se pensaba que el Mesías entraría a Jerusalén, otros estudiosos consideran que el sitio fue cara el sur, puesto que tenía entrada directa cara el templo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Domingo de Ramos wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas