ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı El Código Omega wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  El Código Omega 


La trama de la película empieza en Jerusalén, donde un rabí llamado Rostenburg escribe un código de la Sagrada Escritura en su PC portátil. Un puntero láser se muestra apuntando a su pecho, y es fallecido a balazos. El hombre que le disparó se muestra vistiendo traje de un rabí, y después salir con el disco de la computadora que contiene el código. A causa de esto, 2 hombres enigmáticos tomar una página del jersey Rostenburg y sostenerlo. Estos enigmáticos hombres en el camino del asesino como es desamparar el sitio, lo que lleva a la segunda entrega de su arma ya antes de poder salir.


La escena cambia a la fase siguiente de un espectáculo en vivo, conducido por Casandra Barashe (Catherine Oxenberg), donde el doctor Gillian Lane (Casper Van Dien), un autor y orador, se prepara para ir al escenario. Él se muestra ahora, vienen y explicar su libro y de qué forma el Viejo Testamento es un pasaje de nuestro pasado, presente y futuro. Tras el espectáculo, se le ve regresar a casa y visitar a su ex- esposa y su hija en el aniversario de este último.


Stone Alexander (Michael York) y después se prueba hablando en una liturgia de paz en la ciudad de Roma, el de qué forma se ha alimentado a los hambrientos en África, con las obleas de agua y comestibles. El doctor Lane es retratado como estar allá para visitar y "gozar de un tanto de champán bien y para respaldar una buena causa." Se puso de manifiesto a la audiencia que el hombre que mató al rabí en el principio es el practicante de Stone, Dominic (Michael Ironside). El doctor Lane se reúne con Casandra, y los 2 forman una coalición.


Lane y Stone se presentan para hacer una vira mundial de buena voluntad, como un tema relacionado con la creación del Estado palestino. Stone asimismo hace un tratado de paz de 7 años con los palestinos y los israelíes ya antes de pasar a otras zonas del planeta. Mientras, la familia de Lane se prueba no ser capaz de ver debido a su apretada agenda.


Después de 3 años y medio, Lane descubre que Stone había estado usando el código de computadora que se muestra en el principio de la película. Este código se fundamenta en lo que tiene por nombre el estudio tres-D de las Sagradas Escrituras, donde los mensajes proféticos son revelados. Stone y su guardaespaldas hallar Lane, que por requerimientos de Stone que sea su profeta. Le pregunta a Dominic para irse, mas Dominic, en una saña de quedarse todo el tiempo saca su pistola y dice: "Usted afirmó que sería el profeta!" Ahora, los brotes de piedra, mas no para disparar Lane. Como Stone moría, que se conecta con el próximo código. Dominic se comunica con todos y cada uno de los agentes policiacos diciendo que Lane asesinó a Alexander, que entonces daría sitio a una cacería humana en el mundo entero. Personas de todo el planeta asisten al entierro de Stone. Lane, por su lado, está a puntito de despegar en un aeroplano cuando recuerda lo que Rostenburg había dicho sobre la Torá que contiene el código genético del cosmos. Debido a que Rostenburg no ancontró el código final, Satanás entra en el cuerpo de Stone a fin de que pueda proseguir los planes. Después, en la película, que consigue el código final por medio de Cassandra tentador para conminar a Lane por arma. Stone Alexander se proclama Rey y Dios en una coronación. La gente se molesta y acusa a Stone de blasfemo; y los 2 profetas se eonjan cuando comienzan diciendo versos de la Sagrada Escritura cuando Stone les demanda que "le muestre una señal, acá mismo, ahora!" uno de los profetas le responde "es una generación desalmada y malvada, que solicita una señal, mas como Cristo es la única señal, va a ser la siguiente: El Señol puede destruir los templos de sus Santos profetas y el Señor puede reconstruirlos en tres días!" A fin de que después, Stone afirma que "Va a ser un placer!" Entonces Dominic mata a los profetas, al paso que Stone le afirma que debe sostenerlos en la pantalla para enseñar lo que le va a suceder si alguien lo reta, invocando una queja general de los musulmanes y los Judíos. Alexander se las arregla para salir en helicóptero, comprometiéndose a hacer un caso de Jerusalén. Mientras, el último código se prueba que es falso (el código de veras fue con los profetas).


Stone Alexander conduce ejércitos a Jerusalén, puesto que es el primero en retirarse de la coalición global. Los 2 profetas son resucitados. Lane aparece con el código. Stone afirma que va a anular el ataque si Lane introduce el código final. Lane lo hace. Stone está a puntito de iniciar la destrucción de Jerusalén, "En mi marca, tres,2 y" cuando aparece una luz refulgente del cielo, Satanás sale del cuerpo de Stone, dejando a Alexander fallecido, al paso que Cassandra es liberada. La película se cierra como vemos lo que el código final, afirmó desde el comienzo de la película: El origen de Nuevo Milenio


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı El Código Omega wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas