ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı El Lugar de Su Presencia wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  El Lugar de Su Presencia 


Coordenadas: 4°41'5.22?N 74°3'45.57?O? / ?cuatro.6847833, -setenta y cuatro.0626583El Sitio de Su Presencia es una mega iglesiacristianano denominacional de corriente neopentecostal, fundada en mil novecientos noventa y tres por el matrimonio de Andrés y Rocío Corson, se halla situada en el distrito La Castellana en la ciudad de Bogotá, Colombia, al dos mil dieciocho contaba con cuatro.000 asistentes. Aparte de la sede primordial, la congregación cuenta con un campus en el distrito El Nogal, una sede en Chiquinquirá y otra en Garland (Texas). Asimismo cuenta con presencia en YouTube, donde supera quince millones de espectadores únicos mensuales. Es famosa por sus agrupaciones musicales Su Presencia y NxTwave, que cuentan con once producciones musicales.


Tiene vínculos con otras iglesias como Agua Viva (Perú), Lakewood Church (USA), Iglesia Hillsong (Australia) y la Iglesia Planetshakers (Australia), cuyos pastores han predicado en múltiples ocasiones en El Sitio de Su Presencia. En esta iglesia se han presentado bandas cristianas como Hillsong Young & Free, Planetshakers, Hillsong London, Israel & New Breed, Miel San Marcos y solistas como Danilo Montero, Funky, Marcos Witt, Don Moen, Gilberto Daza, y Marcela Gándara. No tiene ninguna filiación política, y hace una parte de la red de iglesias Hillsong Family.

Exterior - Auditorio principal

En el año de mil novecientos noventa y dos Andrés Corson y su papá fueron a Australia a buscar apoyo económico para «Berea», mas absolutamente nadie apoyo su causa, ya concluyendo su visita el sentir de Andrés fue que debía empezar una nueva iglesia, que entre otras muchas cosas sostuviera el instituto bíblico, ese sentir lo tuvo su madre y su futura esposa Rocío. El primer domingo de mil novecientos noventa y tres comienzo la iglesia Amistad Cristiana (más tarde renombrada como El Sitio de Su Presencia). El comienzo de esta congregación fue con un conjunto de veinticinco personas en la sala de una casa de la zona rosa de la ciudad de Bogotá. Con el paso del tiempo la iglesia medró y se trasladó a La Casa de las Sagradas Escrituras, un salón del edificio de la Sociedad Bíblica Colombiana, donde la iglesia continuó hasta el año mil novecientos noventa y seis (en la actualidad, Su Presencia El Nogal). En mil novecientos noventa y seis, la iglesia se trasladó a una casa en el distrito La Castellana, donde edificó un auditorio para cuatrocientos personas y en el año mil novecientos noventa y ocho se amplió para ochocientos, fue el sitio donde se grabó la primera producción musical de Alex Campos titulada Tiempo de la Cruz.

Pastor Andrés Corson

En el año dos mil esta iglesia empezó la transición de un modelo de iglesia tradicional a una modelo de iglesia celular, ese fue el instante en que esta congregación tomo el nombre de «El Sitio de Su Presencia». Este nombre tiene su raíz en un sentir que tuvo Andrés Corson al empezar la iglesia en mil novecientos noventa y tres, y es que Dios le daba a él exactamente la misma promesa que le dio a Moisés en Éxodo 33:14, y era "Mi Presencia ira contigo, y te voy a dar reposo". Finalizando el año dos mil efectuaron el primer encuentro y grabaron la primera producción musical titulada «En el Secreto» con la participación de Luis Campos. En el año dos mil uno efectuaron el primer encuentro de conquistadores, en el que fueron formados la primera generación de líderes de esta iglesia, con estos cambios la congregación empezó a medrar más de manera rápida. En dos mil tres se creó Su Presencia Kids, la iglesia de los pequeños de El Sitio de Su Presencia, y además de esto se creó Su Presencia Producciones y también comenzó Su Presencia Texas, en el dos mil cinco la banda musical lanzó su segunda producción titulada «Voy Buscando».


El diecisiete de febrero de dos mil siete fue estrenado el presente auditorio de El Sitio de Su Presencia con una capacidad de dos mil personas, además de esto este acontecimiento contó con la participación del salmista Danilo Montero. En este año la agrupación musical de Éxodo 33:14 se convirtió en la banda Su Presencia, la que ha lanzado siete producciones musicales (Cielos abiertos, Jesus Friky, Él, Leal, Himnos, Vive en Mí y Fragmentos Del Cielo) y en el dos mil doce lanzó un disco singular para pequeños titulado «Bichos Freak». A lo largo del dos mil diez fue estrenado el primer overflow con una capacidad de quinientos personas, en tanto que el espacio del auditorio primordial no daba abasto, por esta razón, el número de asambleas fue incrementando hasta el momento en que en el año dos mil doce se llegó a ocho asambleas cada fin de semana, aparte de las dos asambleas del día miércoles y la oración de martes y jueves. Finalizando el dos mil trece esta iglesia extenso el auditorio primordial en mil sillas más, y en el dos mil catorce abrió un chapel y otros dos overflows.


En el dos mil dieciseis fue estrenado una nuevo campus en el distrito el Nogal, una transmisora local de radio «Su Presencia Radio» y en este año fue el comienzo de la banda de jóvenes llamada «NxTwave». En el dos mil diecisiete esta congregación recibió el reconocimiento de ser la primordial organización donadora de sangre en el distrito capital. A lo largo del dos mil dieciocho inauguró un edificio de parqueo, y además de esto, El Teatro, un nuevo auditorio con capacidad para mil quinientos personas.

Exterior Auditorio Primordial y El Teatro

Las opiniones de El Sitio de Su Presencia son esencialmente exactamente las mismas opiniones de la enorme mayoría de iglesias protestantes, mas con un énfasis pentecostal y atractivo. El sistema de opiniones de esta congregación puede ser resumido en las 5 solas de Martín Lutero «Solo Escritura, Solo Fe, Solo Gracia, Solo Cristo y Solo la Gloria para Dios» aparte de la creencia en la manifestación actual del Espíritu Santo en todos y cada uno de los fieles. Como en la una gran parte de las iglesias protestantes, esta congregación piensa que la Sagrada Escritura es la Palabra de Dios y fuente suprema de autoridad, que el pecado aparta al hombre de Dios, que Jesucristo es el único camino cara Dios Padre, y por lo que es preciso que el humano a través de la fe piensa que Jesucristo es el único que puede dar salvación. Piensan que Dios existe en 3 personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, además de esto en el bautismo en agua, y en el Espíritu, que lleva consigo la manifestación de los dones del Espíritu Santo: lenguas, interpretación, premonición, discernimiento, conocimiento, sabiduría, fe, sanidades y milagros. Esta iglesia piensa que Dios quiere mejorar a los fieles en todas y cada una de las áreas de la vida y además de esto creen en la segunda venida de Jesucristo.

Banda Su Presencia en vivo

El ministerio musical de esta congregación se compone hoy día por dos bandas Su Presencia (previamente Éxodo 33:14) y Su Presencia NxTwave. La primera banda Éxodo 33:14 nació en el año dos mil, esta banda lanzó dos producciones En el Secreto y Voy Buscando. En el año dos mil siete la banda se convirtió en Su Presencia bajo la promesa "Nuestra música sanara la tierra" una palabra que la Pastora Rocío Corson sintió que Dios le había dado, en este año la agrupación lanzó su primera producción titulada Cielos Abiertos, consecuentemente lanzó Jesus Friky (dos mil nueve), Él (dos mil once), Bichos Friky (dos mil doce), Leal (dos mil trece), Himnos (dos mil catorce), Vive En Mí (dos mil quince) y Fragmentos Del Cielo (dos mil dieciocho). La segunda banda, NxTwave, nació en el año dos mil quince en las asambleas de jóvenes de la iglesia, esta lanzó su primera producción en el año dos mil dieciseis titulada NxTwave. Es esencial destacar que todos y cada uno de los trabajos musicales de esta iglesia se hallan bajo el sello discográfico de Su Presencia Producciones, del que asimismo hace parte Alex Campos.

AñoTítuloN° CancionesBandaCanciones relevantes2000En el Secreto10Treinta & 3 14"Te Entrego Mi Ser", "Bueno Es Dios", y "Mi Ser Te Alaba".2005Voy Buscando13Éxodo 33:14"Voy Buscando", "Siempre y en toda circunstancia Vas a estar", y "En El Desierto".2008Cielos Abiertos11Su Presencia"Cerca de Mí", "Como Un Trueno", y "Pegaito".2009Jesus Freak13Su Presencia"Goliat", "El Cielo En La Tierra", y "Como Las Estrellas".2011Él13Su Presencia"Espíritu Santo", "Fuego", y "Al Gran Yo Soy".2012Bichos Freak10Su Presencia"Fuego (Kids)" y "Goliat (Kids)".2013Fiel13Su Presencia"Celebración", "Eterna relación", y "Leal".2014Himnos10Su Presencia"diez Razones", "Cuan Grande Es Él" y "Yo Me Rindo a Él".2015Vive En Mí13Su Presencia"Voy A Surfear", "Pintas El Aire", y "Vive En Mí".2016NxTwave10NxTwave"Malas Noticias", "Volar Contigo" y "Soy Tuyo".2018Fragmentos Del Cielo16Su Presencia"Eternamente Amor", "Bailando" y "Lluvia De Tu Gracia"Su Presencia NxTwave en El SalvadorAñoBandaCanción2017NxTwaveI Am Yours (Acoustic)2017Su PresenciaHosanna (Nació el Salvador)2017NxTwaveJesús Nació

ColaboracionesEditar


Esta congregación cuenta con múltiples vocalistas y músicos en sus asambleas generales, mas ahora, solo se mentará a los músicos que han sido una parte de las producciones musicales de Éxodo 33:14, Su Presencia o bien NxTwave.


En la próxima tabla se muestran las voces primordiales de las producciones musicales en audio de esta congregación

VozAño20002005200720092011201220132014201520162018En El

Secreto

Voy

Buscando

Cielos

Abiertos

Jesus

Freak

ÉLBichos

Freak

FielHimnosVive

En Mí

Sé Quién

Eres Tú

NxTwaveFragmentos

Del Cielo

Luis CamposActivoRoberto HerreraActivoAndrés CorsonActivoActivoActivoDiana CardonaActivaJavier GarcíaActivoGeoffrey PulidoActivoDiana JulioActivaJuan David MuñozActivoLoreni FajardoActivaActivaActivaJonathan RomeroActivoActivoActivoMaría Laura VegaActivaGermán MariñoActivoActivoActivoChristy CorsonActivaActivaNora ZamoraActivaActivaHenry GonzálezActivoActivoDaniela ReyesActivaActivaCindy VillabónActivaActivaVerónica AguirreActivaPaola ReyesActivaEdier SánchezActivoLaura VillateActiva"El Teatro" - El Sitio de Su PresenciaMusicoInstrumentoAño2005200720092011201320142015201620172018Tomas JulioBajoActivoWillington LópezSaxofónActivoMichael ReveloGuitarraActivoJuan Pablo LandinezPercusionesActivoJuan David MuñozGuitarrasActivoStevie SánchezGuitarrasActivoNelson CañasGuitarrasActivoLina DazaViolinesActivaEdgar MantillaTecladosActivoEdier SánchezPercusionesActivoWilliam BoteroPercusionesActivoSantiago VanegasBajoActivoEvelyn CalderónGuitarraActivaJonathan AlvaradoTecladosActivoMartín RamirezGuitarraActivo

Esta iglesia ha sido mediática por el fenómeno que ha representado en la ciudad de Bogotá y el impacto del mismo a nivel de las iglesias evangélicas en esta urbe, aparte de protestas que ha recibido por la parte de los vecinos del distrito La Castellana, sobre todo por el empleo del espacio público, el que ha atraído de forma indirecta vendedores itinerantes y carros estacionados en sitios prohibidos. Además de esto, el pastor primordial ha sido fuente de críticas por el mensaje incluido en múltiples de sus predicaciones, una sobre el suicidio en cristianos. otra que trata de la homosexualidad, y una predicación en donde se critica ciertos apartes de la doctrina calvinista.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı El Lugar de Su Presencia wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas