ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı El poder de las sombras wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  El poder de las sombras 


El poder de las sombras (en inglés: Torment) es una novela de fantasía de la saga Oscuros (Fallen) escrito por Lauren Kate y publicado el veintiocho de septiembre del dos mil diez.


Continúa la historia de Lucinda "Luce" Price, con una joven todavía de diecisiete años de edad, quien está enamorada de Daniel, un ángel caído. En Oscuros, Daniel le revela a Luce que su amor está maldito, está condenada a caer en el amor de Daniel, fallecer y renacer una y otra vez hasta el momento en que su enigmática maldición sea rota. El ciclo supuestamente es inacabable, su romance es seguido con avidez por las fuerzas divinos y mefistofélicas, que ven en ellos 2 una enorme fuerza, que puede inclinar la balanza cara su favor.


Algo semeja ser diferente en esta vida, y Daniel está resuelto a sostener a Luce a salvo de las fuerzas hostiles mientras que se asocia con otros ángeles y diablos en una tregua durante dieciocho días. Instalada Luce en Shoreline, en una reputada escuela situada al norte de California, donde se halla con una serie de estudiantes de medio ángel que todavía deben seleccionar entre el bien y el mal. Luce se siente frustrada por la carencia de voluntad de Daniel por no ser franco con ella y está resuelta a descubrir la verdad sobre su pasado.


Infierno en la tierra.


Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel. Tardaron una eternidad para encontrarse, mas ahora le ha dicho que debe irse. Solo lo bastante para apresar a los Rechazados, inmortales que desean matar a Luce. Daniel lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados, Nephilim. Hijos de ángeles caídos que tienen con los mortales.


En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, Anunciadoras, y de qué forma puede emplearlas como ventanas para sus vidas precedentes. No obstante, toda vez que Luce aprende más, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está ocultando algo, algo peligroso.


¿Qué ocurre si la versión de Daniel del pasado no es verdaderamente cierta? ¿Qué ocurre si Luce estaba destinada a estar con alguien más?


Esta vez Daniel manda a Luce a una nueva escuela en California llamada Escuela de la Costa, donde, como afirmó, va a estar a salvo. Luce no está segura de lo que pasa - eso es una cosa que solo se marcha descubriendo por medio de esta historia. Ella ahora tiene curiosidad de conocer sus vidas pasadas, mas Daniel no está presto a hacerle caso y contarle de sus vidas viejas. Conforme la historia se desarrolla, Luce muestra un profundo resquemor cara Daniel. Si jamás se hubiesen conocido, para iniciar, podría haber tenido una vida normal sin fallecer y renacer cada diecisiete años. Estos sentimientos entran en enfrentamiento con el amor que todavía siente por Daniel.


Daniel es un ángel caído, y en esta una parte de la historia es ya el novio de Luce. Se ve forzado a dejar a Luce en Shoreline con el objetivo de resguardarla. Él hace un acuerdo, o bien más bien una tregua de dieciocho días con Cam, para poder apresar juntos a los que desean hacer daño a Luce. Pese a que no tiene la pretensión de ver a Luce en tanto que llama mucho la atención, aún halla una forma de acercarse a ella. No obstante, toda vez que están juntos, da sitio a una discusión entre la pareja puesto que Luce se intranquiliza con el hecho de que Daniel no puede decirle nada respecto a su pasado.


Cam asimismo es un ángel caído. Él hace un acuerdo con Daniel a lo largo de dieciocho días a fin de que los dos pudiesen apresar a los desterrados (Condenadas), mandados por los elders puesto que tratan de matar a Luce. Él no tiene un papel fundamental en este libro, mas sí muestra un lado más solidario en tanto que ayuda a resguardar a Luce y se vuelve más protector hacia ella.


Arriane es otro ángel caído, y es aliada de Daniel. Ella decide quedarse en Shoreline, para estar al pendinete de Luce. Como Cam, no tiene un papel fundamental en el libro, mas se transforma en un instante en un género de pistas para Luce.


Es otro ángel caído, es aliado de Cam. En esta una parte de la historia, asimismo es transferido para estudiar en Shoreline (se especula que cumplía órdenes de Cam y Daniel) para proteger a Luce. Todavía prosigue siendo afable y popular como siempre y en toda circunstancia.



  • Mary Margaret 'Molly' Zane

Ángel caído, aliada de Cam. Ella afirma que la personalidad de Shelby le recuerda mucho a sí.


Gabbe es un ángel caído, aliada de Daniel. Su aspecto muy frágil desmiente su excepcional fuerza. Ella ayuda a Luce a combatir a los marginados o bien desterrados (ángeles desterrados del averno y del cielo) en la cena de Acción de Gracias de Luce.


Profesor de Historia en "Espada y Cruz". Él es el único humano, aparte de Luce, que está al tanto de los ángeles caídos.


Callie es la mejor amiga de Luce cuando estudiaba en la escuela preparatoria Dover. Descubre la identidad de los compañeros de Luce a lo largo de un acontecimiento poco afortunado en Acción de Gracias.


Él es un Nephilim (mitad mortal, mitad ángel), y uno de los primeros amigos de Luce en Shoreline. Su talento como una parte de la línea de sangre de ángeles, es ser capaz de reflejar a el resto y de sí (como un espéculo). Miles hace honor a su aseveración de que solo se puede efectuar este poder con la gente que más desea o bien ama. Él es afable y agradable, pronto se gana la confianza de Luce. Él ayuda a Luce a comprender un tanto más sobre las anunciadoras. Miles la besa afuera de su dormitorio y le confiesa su amor por ella, Daniel presenció el encuentro. Él es del agrado de los progenitores de Luce, y asimismo tiene una relación amistosa con Shelby.


Ella es compañera de cuarto de Luce en Shoreline, que asimismo es una Nephilim. Al comienzo se enfadaba un tanto de Luce, dando la impresión de que no le complacía, mas con el tiempo se hacen amigas. Ella estaba enamorada de Daniel,lo conoció en Skid Row y lo invito a una celebración y confundió su preocupación, con un sentimiento romántico y, cuando Luce le pregunta sobre Daniel, engaña y le afirma que tuvo un breve romance con el, lo que crea enfrentamiento en Luce.


Otra nephilim que es la mejor amiga de Jasmine y una de las amigas de Luce en Shoreline. Tiene un entusiasmo irresistible, siendo animadísima y amena. Su fisonomía (apariencia) es muy afín a la de Luce, diciéndole que las 2 parecían gemelas, después Luce se tiñó el pelo de rubio.


Nephilim y la mejor amiga de Dawn. Ella es muy afable, mas asimismo es perpetuamente alegre, muy alegre y cariñosa.


Profesor de Shoreline, así como Francesca, mas a diferencia de ella, Steven es un diablo. Él es llamado en ocasiones por Dawn "Silver Fox". Su pelo es plateado y se sabe que tiene un cuerpo delgado y atrayente. Él es el primero de los profesores que está conforme con Luce sobre las anunciadoras (seres de sombra que son capaces de guardar los mensajes del pasado).


Profesora de Shoreline, así como Steven. En contraste a Steven, Francesca es un ángel. Ella es descrita por Luce como una preciosa mujer con un cuerpo bello y rizos dorados. Francesca acepta más adelante en el libro que siente algo por Steven, mas es inútil de comprometerse con él cuando comience la guerra.


El llamado "ex--novio" de Shelby, es el responsable de espiar a Luce en Shoreline sin que absolutamente nadie se de cuenta, ni tan siquiera Shelby, que sin percatarse le da más información sobre Luce. Él es uno de los desterrados (Condenadas), y va a ser el responsable de llevar a los marginados a la celebración de Acción de gracias donde los ángeles caídos, la familia de Luce, su mejor amiga y los amigos Nefilim van a estar ahí.


Según la Sagrada Escritura, un ángel caído es un ángel que, ansía un poder superior, acaba la entrega de "la obscuridad y el pecado." El término "ángel caído" señala que es un ángel que cayó del cielo. El más renombrado es el ángel caído Lucifer. Los ángeles caídos son muy habituales en las historias de enfrentamiento entre el bien y el mal.


Nephilim, son los hijos de los ángeles caídos que tienen con los mortales. Conforme en Torment, ciertos Nephilim tienen alas y pueden tener talentos sobrenaturales menores (clonarse, lectura de la psique, etc).


Un rango particular de ángeles (Condenadas). Cam los describe como el peor género de ángel. Se quedaron al lado de Satanás a lo largo de la "revuelta", mas no dieron un paso al inframundo con él. Cuando la batalla acabó, trataron de retornar al cielo, mas era demasiado tarde. Asimismo mienta que cuando trataron de ir al averno, Satanás los echó fuera de manera permanente, y los dejó ciegos. No obstante, los marginados tienen un tremendo control de los otros 4 sentidos. En Torment, persiguen a Luce, por que creen que si la capturaran, van a tener el acceso al cielo.


No se explica realmente bien que es lo que son los Elders, mas desean ver fallecida a Luce básicamente. La Srta. Sophia es una de ellos, y trató de matar a Luce a fines de Fallen.


El poder de las sombras, comenzó en el número 1 en la lista de superventas del New York Times, continuando en esa situación a lo largo de la semana del diecisiete de octubre de dos mil diez.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı El poder de las sombras wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas