ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı El verdadero Furqan wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  El verdadero Furqan 


El auténtico Furqan (al-Furqan al-Haqq) es un libro en árabe que emula al Corán mas incorpora elementos de las enseñanzas cristianas tradicionales.


De pacto a las Noticias Bautistas, Al-Mahdy, un miembro del comité ejecutivo de "Proyecto Omega dos mil once" lanzó El auténtico Furqan en el mes de abril de 1999; en él afirmaba que los musulmanes "no han recibido el auténtico mensaje de la palabra de Dios". El libro es atribuido a autores bajo los pseudónimos de "Al Saffee" y "Al Mahdee", y Anis Shorrosh lo tradujo al inglés. Él lo describió como "una herramienta para liberar a los musulmanes", y por su parte piensa que Mahoma es "el anticristo". Contiene setenta y siete episodios, aparte de un prólogo y epílogo.


De pacto a Shorrosh, El auténtico Furqan es un intento de hacerle frente al reto en el Corán de que no es posible crear un trabajo afín, y también incorpora un mensaje con más contenido cristiano que islámico.


El misionero cristiano, el doctor Ray Register, describió al libro como una herramienta eficaz para el "preevangelismo"; una ayuda para "criticar al Corán y a las frecuentes actitudes musulmanas cara Jesús y su vida moral". El editor y encargado de la publicación American Thinker, Thomas Lifson, escribió que el libro "presenta la teología cristiana de una forma que puede ser comprendida y digerida por los musulmanes".


Asimismo se lo ha descrito como "publicidad cristiana" debido a que su segundo verso "empieza hablando sobre la Muy santa Trinidad, un término que no es islámico" y el American Muslim lo calificó como un "fraude"; representa una "medida agobiada para hallar alguna forma de transformar a los musulmanes infieles, debido a que unos pocos cientos y cientos de años de sacrificios ordenados han supuesto tan poco éxito. Otros críticos se refirieron a este como "pobre en cuánto a calidad y absurdo en cuánto a su contenido" y "un intento patético de malinterpretar las enseñanzas del Corán al reproducir los que semejan ser versos de este".


Algunos fieles del Islam sienten que El auténtico Furqan fue creado por los gobiernos de USA o bien Israel como una parte de una conspiración. El jornal egipcio Al-Usbuc expuso en su edición del seis de diciembre de dos mil cuatro que "El auténtico Corán (sic) se creó con la participación de Israel y bajo las instrucciones directas del presidente de los U.S.A., Bush". El Departamento de Estado de los USA niega la participación de su gobierno en la creación de El auténtico Furqan. En referencia a esto, la traductora Anis Shorrosh expresó que "no hubo participación de Israel en la realización de este libro"".


La importación de este libro a India está prohibida.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 238 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı El verdadero Furqan wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas