ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Encantamiento (magia) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Encantamiento (magia) 


El término deriva del latínincantamentum, y este de la raíz verbal "incantare", compuesto de in- con la idea de entrada, convidación y -cantare, "-cantar", esto es, "por el canto".


En magia, ocultismo y brujería, se emplea con la pretensión de lanzar un encanto sobre un objeto o bien persona y puede emplear el empleo de pharmakeia.


Puede ser laudatoria, pues se dirige a un poder superior, y/o imperativa, si el mago cree supervisar las fuerzas ocultas y no estima que deba suplicar su benevolencia.


Se hace un extenso empleo de las lenguas fallecidas, esencialmente el latín o bien heleno viejo, por suponerse estar más cerca del conocimiento original, mas asimismo puede hacerse en lengua vernácula. Asimismo, frecuentemente, el encantamiento acostumbra a ser repetitivo, puesto que fortalece su poder escondo.


En la literatura medieval, el folclore, los cuentos de hadas o bien en el género fabuloso moderno, los encantamientos son encantos o bien hechizos, que normalmente se efectúan a una persona, objeto o bien localización concreta para trastocar sus cualidades, en general, de forma positiva. El ejemplo más conocido en Occidente es, seguramente, el encantamiento que la hada madrina de Cenicienta usa para transformar una calabaza en un carruaje. A un encantamiento con peculiaridades negativas generalmente se le conoce como maldición.


Por el contrario, los encantamientos asimismo son empleados para describir hechizos o bien encantos que no tienen efectos reales, mas engañan a la gente, así sea por afectar de forma directa a sus pensamientos o bien por emplear algún género de ilusiones. Las "cautivadoras" son representadas con cierta frecuencia como capaces de cautivar por esa clase de magia. Otras formas incluyen mentir a la gente haciéndoles pensar que han sufrido una transformación mágica.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Encantamiento (magia) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas