ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Estudiantes libres de la Biblia wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Estudiantes libres de la Biblia 


Existen disconformidades sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o bien sección.
En la página de discusión puedes preguntar el discute a este respecto.Charles Taze Russell

Las raíces modernas de los Estudiantes Libres de la Sagrada Escritura empezaron en los E.U. a fines del siglo XIX y son asociados a una desvinculación del nombre de Hables Taze Russell. Sus miembros se llamaban "Estudiantes de las Sagradas Escrituras" y fueron conocidos como Asociación Internacional de Estudiantes de las Sagradas Escrituras, escuetamente como IBSA.


Bajo la dirección de Hables Taze Russell, se formaron en numerosos países congregaciones de los Estudiantes. Estas congregaciones fueron una conexión floja y solo conectada por la gaceta "La Atalaya". La Sociedad Watchtower fue en un inicio solo un editorial de las congregaciones de los Estudiantes de las Sagradas Escrituras y no dictó indicaciones a las congregaciones independientes, mas poquito a poco las cosas cambiaron y la Sociedad Watchtower empezó a actuar como una corporación superior.


En mil novecientos siete se publicaron nuevas ideas sobre el nuevo acuerdo y el rescate de Jesucristo en "La Atalaya". Una avalancha de quejas fue el resultado. Y también. C. Hennings el presidente de la sucursal de la Sociedad Watchtower de Australia escribió una carta abierta a Russell a fin de que cambiara sus pensamientos sobre estos esenciales puntos.


Numerosas cartas de queja prosiguieron de otros miembros asimismo. Russell no admitió las objeciones. Muchos miembros sobresalientes como J. H. Giesey, Vicepresidente de la Compañía, M. L. McPhail, un supervisor de la ciudad de Chicago, y Mae Russell Land, la hermana de Russel dejaron la Sociedad Watch Tower. Tras la muerte de Russell, la Sociedad se encaró a una serie de divisiones en los U.S.A..


En mil novecientos nueve múltiples personas que dejaron la Sociedad vieron la necesidad de congregarse. Desde ese momento se llamaban "Estudiantes libres de la Sagrada Escritura", en contraste a los que prosiguieron admitir las Enseñanzas de Russell. En Australia se creó el conjunto "New Covenant Fellowship" y, en los E.U., "New Covenant Believers". Asimismo aparecieron otras sociedades misioneras. En mil novecientos veintiocho se unieron ciertas congregaciones de los estudiantes serios de las Sagradas Escrituras y crearon la Sociedad "Christian Millennial Fellowship", que hasta el día de hoy publican la gaceta "La Nueva Creación".


En países de habla alemana la Sociedad se creó en los años '30 del siglo veinte. Asimismo se escindieron de los testigos de Jehová debido a diferencias en el liderazgo y, sobre todo, por la enseñanza han llevado a la separación inicial. En Alemania aparecieron pequeños conjuntos que se reunieron en casas particulares. Primero se crearon en Kirchlengern, cerca de Herford. Fue el señor Wilhelm Trippler quien los dirigió.


Las congregaciones son autónomas. Las congregaciones locales están bajo una dirección de ancianos, siervos ministeriales y publicadores, como en el caso de los testigos de Jehová./P>


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Estudiantes libres de la Biblia wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas