ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Federico Sutermeister wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Federico Sutermeister 


Sutermeister era hijo de Otto Sutermeister y pasó su niñez en el monasterio Mariaberg cerca de San Galo, antes que la familia se trasladó a Berna en mil ochocientos ochenta, donde asistió a la escuela en el distrito Sulgenbach y a la escuela secundaria Gymnasium Kirchenfeld. A los dieciséis años fue al colégio “humanístico” de lenguas tradicionales en Basilea, donde se hiyo amigo de Albert Barth. Desde mil ochocientos noventa y dos estudió teología en las universidades de Basilea, Berna y Berlín, donde asistió conferencias al cargo de Bernhard Duhm, Adolf von Harnack y Friedrich Paulsen. Tras graduarse, trabajó múltiples años como maestro privado de la familia Quarles van Ufford en los Países Bajos. En mil ochocientos noventa y nueve retornó a Suiza, se estableció en Schlossrued, y en mil novecientos uno se casó con Marie Rued Hunziker (mil ochocientos setenta y cinco-mil novecientos cuarenta y siete). En mil novecientos diez, fue nombrado como pastor para una parroquia en Feuerthalen.En estos años, escribió de forma regular para las gacetas Der freie Schweizer Arbeiter (una gaceta socialista religiosa) y Neue Wege, en la que se expresó contra el imperialismo europeo en África y extendió la Liga Suiza para la Protección de los nativos en el Congo.


En mil novecientos veintiuno lo designaron a una parroquia en Binningen, donde asimismo trabajó en la Cruz Azul y donde se encargó del servicio para pobres del pastor Wilhelm Denz.


Sutermeister tocaba la viola y hizo Hausmusik (“música de casa”), con su hijo Henrique (mil novecientos diez-mil novecientos noventa y cinco) tocaba piano a 4 manos, Su amistad con Walter Courvoisier contribuyó a la carrera de su hijo. Otro de sus hijos, Juan Martín (mil novecientos siete-mil novecientos setenta y siete) lo transformó en su novela Zwischen zwei Welten (“Entre 2 mundos”) en una figura trágica.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Federico Sutermeister wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas