ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Fireflight wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Fireflight 


Fireflight es una banda estadounidense de rock cristiano que se formó en Eustis, Florida en mil novecientos noventa y nueve. La banda firmó con Flicker Records. Han actuado en Shoutfest, Apocalipsis Generation, y se han ofrecido en la vira en el tour "The Scars Remain" con Disciple, Family Force cinco, y Decyfer Down. A lo largo de la vira, que llevó el nombre de su segundo álbum, «Unbreakable» (dos mil ocho), lanzaron su primer fácil del álbum «Unbreakable». Se presentaron en Winter Jam. El nueve de febrero de dos mil diez fue publicado «For Those Who Wait» teniendo una venta de quince con cero copias en la primera semana.
En nuestros días la banda está de vira en un tour llamado "The Stay Close Tour" que tiene datas agendadas hasta fines del año dos mil doce y recorrerá diferentes urbes de USA promocionando su más reciente álbum Now, el que ha tenido las ventas y la recepción más veloces que todos y cada uno de los álbumes precedentes.


En los primeros años, los guitarristas Justin Cox y Glenn Drennen había ido a la escuela juntos. Glenn tuvo la idea de formar una banda con Wendy (la esposa de Glenn y bajista) y Justin. Estaban entonces en la necesidad de un vocalista. Glenn y Wendy fueron a la graduación del hermano menor de Glenn, que había escuchado a Dawn Richardson (después famosa como Dawn Michele) que cantó a lo largo del servicio para ellos, le solicitó que fuera una parte del conjunto, y Dawn admitió. La banda buscaba un baterista ahora, y, mediante un amigo, conocieron a Phee Shorb, quien accedió a tocar la batería, el que hoy en día es reemplazado por Adam McMilion.


El nombre de Fireflight fue sugerido por Dawn Michele poco antes que hicieron un pequeño espectáculo en una iglesia. El nombre «Fireflight» carece de sentido, conforme lo sugerido por la banda en una entrevista con Jesús Friky Hideout, mas su significado, conforme se puede estimar en el cover del álbum «Unbreakable» y conforme lo comentado por ciertos ingleses o bien estudiantes del idioma, es "Candela".


De forma independiente, lanzó el álbum «Glam-Rok», que fue producido por el guitarrista Justin Cox en dos mil dos. Lo prosiguió con el EP de cinco canciones «On the Subject of Moving Forward» en dos mil cuatro ya antes de su firma con la discográfica de mayor prestigio, Flicker Records.


Hasta la data ha lanzado cinco albumes: Glam-Rok(dos mil dos), The Healing of Harms(dos mil seis), Unbreakable(dos mil ocho), For Those Who Whait(dos mil diez), Now(dos mil doce), Y El último álbum anunciado Resuscitate(dos mil catorce) del que se lanzó el single 'Resuscitate' del mismo nombre.


El cuatro de octubre de dos mil catorce, Justin Cox, Guitarrista Original y Corista anuncio su salida de la banda para dedicarse a su familia, el explica que su esposa fue diagnosticada con anorexia (Lo que inspiro la canción 'He Weeps') Y esto lo alejo de la banda desde Enero del actual año, y ese tiempo estuvo orando para decidir que haría con su vida, y decidió dejar la banda para dedicarse a 'Ser el mejor esposo' y 'El mejor padre' ahora que están espereando a su primer hijo.


Después de años de giras (se calcula que desempeñan ciento cuarenta espectáculos de año en año), lanzaronsu álbum debut en un sello esencial, llamado «The Healing of Harms», en dos mil seis con 2 singles, el 1º «You decide» y el 2º «Waiting». El álbum fue un éxito, alcanzando el puesto #37 en la tabla Top Christian Albums de la gaceta Billboard. La canción «You decide», con Josh Brown del conjunto Day of Fire, fue una de las más pedidas en TVU Music Television en el mes de agosto de dos mil seis. Fue la segunda canción más tocada en las estaciones de radio de rock cristiano, el 1 de septiembre de dos mil seis, en el R&R de la gaceta Airplay del año, #11 en el R&R Christian Hit Radio el veintitres de octubre de dos mil seis, y #1 Christian Radio Weekly Chart. Y en la lista Billboard, que alcanzó el puesto #27 en el Hot Christian Singles, acabó en el Top veinticinco del dos mil seis para la estación de radio de la red Air1.


Su segundo fácil se tituló «Waiting», había llegado a #1 R&R y CRW Christian Rock Chart, y continuó allá a lo largo de 3 semanas sucesivas a lo largo del mes de febrero de dos mil siete. Se lanzó al tiempo las canciones «It's You», «Star of the Show» y «Attitude».


Durante un año la giras se volvieron más extensas, la banda experimentaba una montaña rusa de emociones al redactar su álbum «Unbreakable». Dawn describe en su MySpace lo agobiante y también intenso que fue aquella etapa del grupo:

"Prácticamente sentí que las cosas estaban fuera de control", afirma Dawn. "Habíamos atravesado un año bastante difícil como una banda con un sinnúmero de subidas y bajadas sensibles. Esencialmente, vivían juntos en una furgoneta al redactar el nuevo álbum, y que nos ponen en una olla a presión. Todos y cada uno de los sacrificios fueron engrandecidos debido a que estás totalmente fuera de tu comodidad, y verdaderamente poner sobre la intensidad de la escritura. Nos sirvió a todos de nuestra esperanza, la tristeza, la saña, sueños y miedos en la música ".

Fireflight comenzó el videoclip de su single «Unbreakable» como una parte del promocional para la serie Bionic Woman. «Unbreakable» es el título de la canción de su álbum lanzado el marzo del dos mil ocho. El fácil alcanzó el número uno en CRW y R&R's Christian Rock Charts 7 semanas tras su lanzamiento. Tercer número de la banda, una canción de rock fue la más añadida por el Christian Hit Radio en el mes de febrero de dos mil ocho. Acabó dos mil ocho como la canción #14 más reproducidas Christian CHR conforme con la gaceta R&R Magazine's Christian CHR Chart. La banda tocó en invierno de dos mil diez.


Tercer y el más reciente álbum de larga duración titulado «For Those Who Wait» fue lanzado el nueve de febrero de dos mil diez. Últimamente han sido lanzado vídeos musicales de los singles (o bien fáciles) «For Those Who Wait» y «Desperate». Este último fue presentado el nueve de febrero a fin de que coincidiese con el lanzamiento del nuevo álbum. El álbum ha alcanzado el puesto #5 en Billboard Hot Christian Albums. «Desesperate» estuvo en el puesto número 1 en christianrock.net y en BDSradio.com. En Rock Christian Chart alcanzó el puesto #3 en las listas CHR Christian en exactamente el mismo sitio.El próximo single lanzado fue «All I Need To Be». El vídeo de la canción fue lanzada en el mes de mayo.


La banda comunicó por medio de las distintas redes sociales que su nuevo álbum titulado Now va a salir en venta el seis de marzo de 2012 dando a conocer 2 canciones del mismo en el Winter Jam Tour dos mil once. Este álbum fue realmente bien admitido ente los entusiastas y contiene potentes canciones como 'Now', 'Ignite' y 'Stay close'De la que fue creado un vídeo musical.


La banda anuncio hace algunos días que trabajaban en un nuevo álbum, y Dawn Michelle expreso que la temática seria sobre el transformarse, mas no solo de transformar a la gente por medio de la banda, sino los miembros mismos de ella se transformaran, lo que toma como un reinicio; Además de esto, con la salida de Justin Cox, Quedó como la única cantante así como Wendy Drennen. Hace unos pocos Días se lanzó un 'Demo' de el Single 'Resuscitate' y el dieciocho de noviembre de dos mil catorce Se lanzó el single del mismo, el que es una mezcla entre Rock, Gospel y Música Electrónica. El álbum estaba programado para salir en venta a fines de noviembre o bien principios de diciembre, mas Dawn Michelle anuncio su embarazo y se cambió la data de lanzamiento hasta mayo de dos mil quince, en tanto que Dawn Michelle no va a poder concentrarse en la banda a lo largo de ese tiempo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Fireflight wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas