ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Fireproof wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Fireproof 


Cuenta la relación marital y los inconvenientes de pareja que encaran Caleb Holt, un bombero de Albany, Georgia, y su esposa Catherine.Cuando su matrimonio semeja terminarse y se halla al filo del divorcio, es entonces que el padre de Caleb le da un regalo singular, una suerte de reto del amor, con la esperanza de que le asista a salvar su matrimonio.Cuando trabaja – en edificios incendiados- el capitán Caleb Holt aplica el viejo adagio de los bomberos: nunca dejar atrás a tu compañero. Mas en su casa – entre el frío residuo de su apagado matrimonio, las letras que aplica son otras: vive conforme sus reglas. Después de 7 años de matrimonio, Caleb y Catherine Holt se han alejado tanto que Catherine hubiera preferido nunca haberse casado. Ninguno de los 2 entiende la presión a la que se halla sometido el otro – como bombero y como directiva de relaciones públicas de un centro de salud. Las discusiones continuas sobre sus ambiciones, finanzas, trabajos familiares y sus intereses personales han sido una fuerza que ha empujado a los dos a buscar algo más atrayente fuera del hogar. Cuando la pareja se prepara para embarcarse en los procedimientos de divorcio, Caleb es retado por su padre. El reto consiste en someterse a un experimento llamado “El reto del amor: a lo largo de cuarenta días. Al comienzo, Caleb permite, lo hace eminentemente para no desilusionar a su padre y no tanto por salvar su matrimonio. Cuando descubre que los desafíos rutinarios del libro están relacionados con la fe que ha vuelto a despertar en el ánima de sus progenitores, Caleb pierde el interés por completo. Caleb se plantea no obstante, continuar con su promesa, mas se frustra una y otra vez. Por último le pregunta a su padre: “¿De qué manera puedo mostrarle a alguien que la amo si me rechaza de forma continua? Su padre le explica que ese es el amor que Dios nos enseña. Desde ese instante Caleb se compromete con seriedad a aprender a mostrarle a Dios su amor. Y con la ayuda de Dios Caleb comienza a entender lo que significa querer a su esposa. ¿Mas todavía hay tiempo de salvar a su matrimonio del fuego? En su trabajo debía salvar a otros. Ahora Caleb Holt está dispuesto para enfrentar la labor más bastante difícil de su vida – salvar el corazón de su esposa.


Durante el desarrollo de la película, Caleb debe enfrentar varias pruebas, y resoluciones que le cambian la vida; una de ellas es entregarle su vida a Jesús y confiar en que Dios le va a ayudar a salvar su matrimonio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Fireproof wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas