ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Flavio César wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Flavio César 


Flavio César se dio a conocer como actor de novelas televisivas y series y como vocalista de popmexicano y es hermano del asimismo vocalista y actor Charlie del conjunto mexicano Magneto.


Desde muy pequeño participó en concursos de canto y eso le dio la ocasión para competir en un concurso de talento en los programas de Juguemos a cantar, Valores juveniles, doctor Cándido Pérez y Siempre y en todo momento en domingo.


Durante su adolescencia aprovechó en participar en un conjunto juvenil llamado Clase sesenta y nueve, si bien en la primavera de mil novecientos noventa y tres consigue efectuar su sueño, puesto que firma un contrato con una compañía disquera para lanzar su álbum debut homónimo como solista, su primer álbum fue homónimo.


En la década los noventa, participó en diferentes novelas televisivas mexicanas de la cadena Televisa. En mil novecientos noventa y cuatro comenzó como actor protagonista en la conocida novela televisiva juvenil Agujetas de color de rosa y en mil novecientos noventa y seis participó como protagonista de la novela televisiva Cómplice de secundaria, al lado de Van a ir Castillo.


El dieciocho de abril de mil novecientos noventa y cinco lanzó su nuevo disco titulado Mediterráneo y en mil novecientos noventa y nueve acaba de firmar con Sony Music en España su disco No tengas temor a enamorarte, con la compañía Bat Discos, siendo lanzado después en dos mil uno en este país europeo.


Conversión al cristianismo


Flavio se transformó al cristianismo en dos mil seis. En una entrevista declaró haber visto que una persona que trabajaba con él «siempre estaba en paz» y traía una Biblia; con lo que Flavio empezó a leerla pensando: «algo buena debe tener». Afirmó haberse «enamorado de Dios», y exactamente el mismo año dio a conocer un álbum de temática cristiana, titulado Me faltas .


Después de su incursión a la música cristiana, dejó de tener la fama y la popularidad de ya antes y dejó de presentarse en giras seculares. Se ha dedicado a presentarse en acontecimientos cristianos y efectuar producciones de exactamente la misma clase, pese a que ha recibido ofertas de retornar al medio del espectáculo secular. Flavio se presentó en la Expo Cristiana dos mil diez.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Flavio César wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas