ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Fraternidad Bíblica Universitaria wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Fraternidad Bíblica Universitaria 


La Hermandad Bíblica Universitaria brotó en mil novecientos sesenta y uno, poco tras la Guerra de Corea, cuando Sarah Barry, estudiante universitaria de Norteamérica, se trasladó a Corea del S. como misionera tras haberse transformado al cristianismo donde se halló con Samuel Chang-Woo Lee el que había estudiado en un seminario presbiteriano. Los dos desarrollaron el movimiento Hermandad Bíblica Universitaria basándolo en la meta de lograr un cristianismo más puro en Corea, y hallar una nueva visión y esperanza en Jesucristo para los intelectuales coreanos.


Cerca de ochenta estudiantes de las universidades de Chun Nam y Chosun empezaron a reunirse para estudiar las Sagradas Escrituras en inglés en el Centro Cristiano Estudiantil en Kwangju (Corea del S.). El conjunto de estudiantes medró y la organización empezó a mandar misioneros a otros países. En mil novecientos sesenta y cuatro salió la primera misionera, Kim Han-O.K., con destino a la Isla Cheju. en el año dos mil seis se habían mandado a más de ochenta países un total de mil cuatrocientos sesenta y tres misioneros.


En dos mil dos, tras la muerte de Samuel Lee, se nombra Directiva General Internacional a Sarah Barry continuando en su cargo hasta el año dos mil seis cuando fue reemplazada por Juan Jun (hasta ese momento Directivo General de UBF en Corea del S.). Juan Jun impulsó la organización en diferentes países.


La Hermandad Bíblica Universitaria piensa que "Dios es el Autor del Cielo y de la Tierra, y de todas y cada una de las cosas que hay en ellos". Piensa que la Sagrada Escritura es la "Palabra de Dios" y que todos precisan ser salvos de la condenación. UBF piensa que la salvación se alcanza por la gracia de Dios a través de la fe en Jesús. Sus reverendos invitan a los estudiantes, y a otras personas, a que estudien la Sagrada Escritura de forma inductiva, desde la perspectiva de los escritores de la Sagrada Escritura. Procuran guiar a los que estudian las Sagradas Escrituras al conocimiento mesiánico de Jesucristo, y asistirles a medrar como acólitos de Jesús.


Una de las primordiales metas del ministerio es catequizar a los estudiantes basados en la "Gran Comisión" (tradición cristiana de extender las enseñanazas de Jesús (el cristianismo) por todo el planeta) de Jesús. La organización asimismo tiene una "misión médica": el Centro de salud Betesda en Uganda.


La organización está estructurada en episodios que trabajan en una o bien más universidades. Los miembros de la organización efectúan el llamado "ministerio de pesca", el que consiste en predicar por los campus universitarios a fin de que nuevos estudiantes universitarios conozcan el evangelio de Dios.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 235 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Fraternidad Bíblica Universitaria wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas