ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Freeman Dyson wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Freeman Dyson 


Freeman Dyson trabajó para el British Bomber Command a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Una vez finalizada, se trasladó a Princeton (USA) y se nacionalizó estadounidense.


En los años que prosiguieron a la guerra, Dyson probó la equivalencia de las formulaciones de la electrodinámica cuántica de Richard Feynman con las desarrolladas por Julian Schwinger y Sin-Itiro Tomonaga.


Entre mil novecientos cincuenta y siete-mil novecientos sesenta y uno, trabajó en el Proyecto Orión que pretendía el vuelo espacial utilizando la propulsión nuclear. Se edificó un prototipo, mas la Declaración para el Empleo Pacífico del Espacio de la Organización de la Naciones Unidas prohibió cualquier clase de explosión nuclear en la atmosfera y más allí, lo que provocó el abandono del proyecto.


Dyson teorizó sobre la posibilidad de que una sociedad avanzada pudiese rodear por completo una estrella, a través de nubes de asteroides, para aumentar al máximo la atrapa de la energía que emite, lo que se ha llamado esfera de Dyson. Asimismo planteó el árbol de Dyson, una planta desarrollada genéticamente para medrar en un cometa. El interior de los cometas (o bien el del propio árbol) podría llenarse con una atmosfera respirable y de este modo podrían amoldarse hábitats para la humanidad en otros sistemas solares.


Dyson publicó compilaciones de especulaciones y observaciones sobre la tecnología y el futuro: Mundos imaginados, De Eros a Gaia y Perturbando el Cosmos, donde expusó el término de inteligencia eterna de Dyson.


Desde dos mil tres Dyson es presidente del Space Studies Institute, la organización fundada por Gerard K. O'Neill.


Dyson tiene 6 hijos, 2 de ellos (Esther y George) de su primera mujer la matemática Verena Huber-Dyson, y los otros 4 con su segunda mujer, Imme Dyson. Esther Dyson es inversora, emprendedora y filántropa, y George Dyson, historiador de la tecnología.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Freeman Dyson wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas