ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Gabrielle Givens wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Gabrielle Givens 


Gabrielle 'Gabbe' Givens es una ángel caído, quien estaba postrada a la vera de Dios, del mismo modo que Lucinda eran las terceras en la lista de sucesión y uno de los ángeles más poderosos, aparece en toda la saga de Oscuros, escrita por la autora Lauren Kate, el primer libro salió el ocho de diciembre del dos mil nueve.


En la próxima película de Oscuros, la actriz Hermione Corfield es quien de vida a Gabbe.


Gabbe y Luce al comienzo tuvieron un pequeño rose, por un equívoco de Luce, mas al final entiende que Gabbe solo desea ser su amiga y estar cerca de ella, en Espada y Cruz, las dos llegan al tiempo, de la misma manera que Cam, mas la llegada de Luce al reformatorio la sorprende.


Gabrielle fue echa y creada por Dios (Trono, llamado de esta forma por los ángeles) para adorarlo, es la mano derecha y la más próxima al Trono, Gabbe ocupo exactamente el mismo a ciento que Luce, mas entonces que Lucifer se revelase paso a ocupar su sitio, Gabbe asimismo es citada como la secretaria personal del Trono, todos y cada uno de los ordenes que dirigía de forma frecuente los hacía.


En la historia la vida pasada de Gabbe no es contada a profundidad y tampoco como era su vida en el cielo, mas Lauren siempre y en todo momento mienta ciertas vidas de ella, de forma especial una particularmente, Gabbe fue la modela de Leonardo da Vinci en una de sus pinturas, la pintura se relata en uno de los episodios de La trampa del amor, Gabbe es descrita como la modelo personal de da Vinci, cuando la pintura es terminada aparece con un halo en su cabeza, Leonardo da Vinci formó el halo de luz describiéndolo como la luz que mana de un ángel.


En otro capítulo se describe que Gabbe cautivo a un escultor y arquitecto técnico, el año no es revelado o bien el siglo, mas diríase que podría ser entre mil ochocientos ochenta y siete o bien mil ochocientos ochenta y nueve, Gabbe pese a sus demás compañeros ángeles, entendía realmente bien las consecuencias de tener un amor en la tierra o bien más bien tener un amor con un humano, pese a ello Gabbe acostumbraba a frecuentar al joven en tanto que asimismo estuvo algo interesada en él; con sus halagos y también inspiración para cincelar a Gabbe, se sentía alagada con este joven que se describía de veintitres años, después el joven le declaro su amor a lo que Gabbe debió rehusar, poco más tarde el chaval edificó un puente en el nombre de su amor y lo llamó Gabrielle.


En la actualidad Gabbe entró al reformatorio de Espada y Cruz, se ignora cuales fueron las causas por las que fue ingresada y matriculada en la escuela, se sorprende cuando Luce llega a dicho reformatorio, en tanto que no aguardaba hallarla ahí, Cam quien ingreso asimismo al tiempo que las 2 tiene una reacción muy, muy diferente.


Ella y Luce no empiezan realmente bien su relación, puesto que Luce creía que entre ella y Daniel había algo, mas a como avanza la historia Luce se percata de que no es de esta manera, si no todo lo opuesto, Gabbe cuando se aproxima a Daniel siempre y en todo momento es para darle consejos de que no se separe de Luce o bien a fin de que no se sienta solo por la resolución de no frecuentar a Luce en esta vida.


Gabbe al término del primer libro le asevera su fidelidad y amistad a Luce, ya no es mentada hasta el final de El poder de las sombras, del mismo modo que en La trampa del amor, Gabbe solo aparece rara vez, no obstante en La primera maldición tiene un tanto más de estrellato.


El final de Gabbe es uno de los más apreciables y doloroso para Luce, puesto que Gabbe se sacrifica así como Molly para salvarla a ella y a Cam de unas Flechas Estelares que lanza Ms.Sophia, las dos, Gabbe y Molly, se ponen en el camino de las Flechas matándolas, haciéndose polvo de ángel, el polvo significa la muerte y el fin de la existencia tanto carnal como espiritual de un ángel.Al término del libro se sabe que Gabbe era el ángel guardián de Luce.


Gabbe se describe con ojos azules, piel blanca refulgente y pelo rubio y sedoso, tiene un cuerpo muy estético como modelo de gaceta, conforme Luce, acostumbra a ser realmente atlética pese a su débil comportamiento. Sus alas son grandes, blancas con destellos de color rosa finísimas, son alargadas con puntas al final y bien elegantes, como Daniel, las alas de Gabbe asimismo manan un brillo.


Gabbe tiene una actitud bien elegante para dirigirse a el resto, algo que Luce siempre y en todo momento malinterpreto a comienzos de Oscuros, acostumbra a ser realmente expresiva con las personas que la rodean, es lindísima y bella. Pese a emplear el uniforme de Espada y Cruz a Gabbe le acostumbra a quedar realmente bien el negro y el rosa, siempre y en todo momento trae consigo en su pelo una cinta de arcoíris. Ella tiene un acento del sur, lo que nos podría apuntar que estuvo o bien vivió en esta nueva década en ciertos estados del sur de los E.U.. Gabbe acostumbraba a cuidar de Luce en sus vidas, algo en común en los ángeles, de ahí que el sacrificio que hizo ella con Molly, su protección era tan grande cara Luce, que no aceptaba que Cam se le acercara, aun en un capítulo de Oscuros se relata una riña entre los 2, donde Cam acaba derrotado por ella, Gabbe probó una fuerza inmejorable tirando el estereotipo de pequeña débil y frágil que tenía.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Gabrielle Givens wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas