ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Galahad wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Galahad 


La concepción de Galahad viene de cuando Elaine, hija del Rey del Grial Pelles, emplea magia para mentir a Lanzarote para hacerle meditar que es Ginebra. Duermen juntos, mas al descubrir el engaño, Lanzarote la abandona y vuelve a la corte de Arturo. Galahad está al cuidado de su tía abuela, la abadesa de un convento de monjas, donde es criado. "Galahad" era el nombre original de Lanzarote, mas se lo habían alterado cuando era aún un pequeño. Merlín presagia que Galahad excedería a su padre en valor y conseguiría lograr el Santo Grial.


Al lograr la edad adulta, Galahad se reunió con su padre, quien lo transformó en caballero. Es llevado a la corte de rey Arturo en Camelot a lo largo de Pentecostés. Sin percatarse del riesgo en el que se ponía, sir Galahad anduvo cerca de la mesa redonda en la mitad de las festividades y tomó el Asiento peligroso. Este sitio había sido mantenido vacante solo para la persona que consiguiera lograr el Santo Grial; para cualquier otra persona que se sentase allá se mostraría de manera inmediata fatal. Sir Galahad subsiste al evento, atestiguado por el rey Arturo y sus caballeros. El rey entonces solicita que el joven caballero realice una prueba que implica desempuñar una espada de una piedra. Este lo consigue con sencillez, y el rey Arturo velozmente proclama a sir Galahad como el caballero más grande del planeta. Es convidado con prontitud a que se una a la Orden de la Mesa Redonda, y después de una etérea visión del Grial, se fija la busca para hallarlo.


En La muerte de Arturo de Malory, el increíble valor y fortuna de Galahad en la busca del Santo Grial se remontan de su piedad. Conforme la historia de leyenda, únicamente los caballeros puros pueden llegar a lograr el Grial. Al paso que en un sentido general, esta "pureza" se refiere a la castidad, semeja que Galahad había vivido una vida sin pecados, y como resultado, vive y piensa en un nivel por entero diferentes que los otros caballeros de la historia legendaria.


A pesar de esto, y tal vez debido a su naturaleza pura y libre de pecados, Galahad como personaje semeja ser inhumano. Derrota a caballeros contrincantes supuestamente sin esmero, habla poco con sus pares, y conduce a sus compañeros al Grial con una inexorable determinación. De los 3 que emprenden la busca del Grial (Bors, Perceval, y Galahad), este último es quien concluye alcanzándolo. Cuando lo hace, lo elevan al cielo como al patriarca bíblico Henoc o bien al profeta Elías, dejando a sus compañeros detrás.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Galahad wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas