ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı George R. Price wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  George R. Price 


Price nació en mil novecientos veintidos. Su padre, un electricista, murió cuando tenía 4 años de edad. Su madre era una ex- vocalista de ópera, y la familia luchó por subsistir en la Gran Depresión. Después asistió a la reputada Stuyvesant High School, en la ciudad de Nueva York, Price se graduó con una licenciatura en química de la Universidad de la ciudad de Chicago en mil novecientos cuarenta y tres y recibió su doctorado en el tema de exactamente la misma corporación en mil novecientos cuarenta y seis. En mil novecientos cuarenta y siete se casó con Julia Madigan, mas su relación es problemática pues George era ateo al paso que su esposa era una católica ferviente. Se separaron en mil novecientos cincuenta y cinco, tras haber tenido 2 hijas, Annamarie y Kathleen.


Entre mil novecientos cuarenta y seis y mil novecientos cuarenta y ocho, Price fue maestro de química en la Universidad de Harvard y consultor del Laboratorio Nacional Argonne. Después, trabajó como estudioso asociado de medicina en la Universidad de Minnesota, estudiando, entre otras muchas cosas, la microscopía de fluorescencia y la perfusión del hígado. En mil novecientos cincuenta y cinco y mil novecientos cincuenta y seis, publicó 2 artículos en la gaceta Science que critican las aseveraciones seudocientíficas de la percepción extrasensorial.


Continuando con el periodismo científico, trató de redactar un libro titulado No Easy Way sobre USA y la guerra fría con la Unión Soviética y la República Popular de China, mas se quejó de que "el planeta ha ido mudando más veloz de lo que podía redactar sobre ello", con lo que el libro jamás fue terminado.


De mil novecientos sesenta y uno a mil novecientos sesenta y siete, Price fue contratado por IBM como asesor en procesamiento de datos gráficos. En mil novecientos sesenta y seis recibió tratamiento por cáncer de tiroides, la operación fue triunfante mas para extraer el tumor se le dejó su hombro parcialmente paralizado y dependiente de Hormona tiroidea. Con el dinero de su seguro médico, se trasladó al R. Unido para comenzar una nueva vida en el mes de noviembre de mil novecientos sesenta y siete.


William Donald Hamilton no pudo rememorar en qué momento Price contactó con él, mas afirma que Price había leído uno con novecientos sesenta y cuatro artículos de Hamilton sobre la selección de parentesco, y sin capacitación en genética de poblaciones o bien estadísticas inventó la Ecuación de Price, una ecuación de covarianza que produce el cambio en la Frecuencia alélica de una población.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 221 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı George R. Price wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas