ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Germán Gutiérrez wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Germán Gutiérrez 


Germán Gutiérrez empezó a estudiar la carrera de Derecho en la universidad, no obstante se le atravesó la ocasión de efectuar unas audiciones de actuación con las que se le dio una beca en el Centro de Estudios de Actuación (CEA) de Televisa.


Gutiérrez empezó su carrera en la pantalla chavala con la novela televisiva De frente al sol producida por Carla Estrada en mil novecientos noventa y dos. Allá interpretó a uno de los compañeros de escuela de las protagonistas jóvenes interpretadas por Arcelia Ramírez y también Itatí Cantoral. Efectuó un papel protagonista en la novela televisiva Imperio de cristal producida por el productor Carlos Sotomayor. Por su interpretación del personaje de Claudio Lombardo, un tímido joven autista, Gutiérrez recibió el premio al Mejor Actor Joven en los Premios TVyNovelas de México mil novecientos noventa y cinco.


En las décadas siguientes participaría en más treinta novelas televisivas o bien series producidas por la cadena Televisa. Entre ellas, en el dos mil cinco participó en la novela televisiva La madrastra de Salvador Mejía y en dos mil ocho participó en la novela televisiva Juro que te amo, producida por Mapat L. de Zatarain. Allá interpretó al doctor Alejandro Rangel. También, ha sido una parte del abanico en múltiples novelas televisivas de Rosy Ocampo, entre ellas, La fuerza del destino y Engañar para vivir.


Vida personal


Germán Gutiérrez está casado desde hace veinte años y tiene 2 hijos: Gema y Claudio. Tras años una crisis familiar por su participación en el espectáculo Solo para mujeres y tras un periodo de adicción a las drogas, la pareja estuvo al filo del divorcio. No obstante, Germán Gutiérrez se transformó al cristianismo y confesó haber cometido adulterio previamente. A raíz de ello su esposa fue contagiada de VPH, no obstante, a raíz de la conversión religiosa de los dos, lo disculpó con base a su fe en Dios.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Germán Gutiérrez wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas